Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2010 17:11 Título del mensaje: donde buscar a Comunia |
|
|
Hola Moderadores, tengo una pregunta para Comunia sobre una cosa del foro de www.comunio.de.
¿cual es la forma mas facil para que me lo explique, poniendolo aqui, en el foro aleman, en otro sitio?
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2010 17:38 Título del mensaje: |
|
|
Si no es aquí, seguramente en info@comunio.es y seguramente también te puedan contestar (moderadores y administradores alemanes) en info@comunio.de solo que tienes que escribir en inglés.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2010 17:43 Título del mensaje: |
|
|
javi-peti escribió: |
Si no es aquí, seguramente en info@comunio.es y seguramente también te puedan contestar (moderadores y administradores alemanes) en info@comunio.de solo que tienes que escribir en inglés. |
gracias Javi-Peti. ¿lo de escribir en ingles es para las 2 direcciones?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2010 17:48 Título del mensaje: |
|
|
en el .es en castellano, en el .de o aleman o ingles.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2010 17:49 Título del mensaje: |
|
|
shevas69 escribió: |
en el .es en castellano, en el .de o aleman o ingles. |
ok, muchas gracias a los 2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2010 19:01 Título del mensaje: |
|
|
athletic21 escribió: |
ok, muchas gracias a los 2 |
pues solucionado, aunque alomejor alguno que te ha contestado o haya leido podria saber lo que quieres/queremos conseguir
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2010 19:07 Título del mensaje: |
|
|
zambrana__ escribió: |
pues solucionado, aunque alomejor alguno que te ha contestado o haya leido podria saber lo que quieres/queremos conseguir  |
podria ser........pero bueno, ya le he mandado el e-mail a comunia
pdta: zambrana no se refiere a hacernos con el poder en todas la paginas de comunio, eso lo teniamos pensado para mañana.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2010 19:16 Título del mensaje: |
|
|
pues solucionado, aunque alomejor alguno que te ha contestado o haya leido podria saber lo que quieres/queremos conseguir  |
podria ser........pero bueno, ya le he mandado el e-mail a comunia
pdta: zambrana no se refiere a hacernos con el poder en todas la paginas de comunio, eso lo teniamos pensado para mañana. |
exacto, aunque ahora lo tendremos mas dificil
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2010 19:30 Título del mensaje: |
|
|
Gsus77 escribió: |
A saber que habreis pedido....
Bueno, si os habeis ofrecido a hacer una cosa parecida a lo de comstats que tienen en el Comunio Alemán, un Cupunio o algo asi, por mi encantado
PD: su foro mola más que el nuestro, da gusto lo bien organizado que está
PD2: podemos organizar el foro como el suyo, pero, aunque lo hagamos, la gente seguirá escribiendo donde quiere y el típico "Jugará fulanito, será titular???"  |
jeje un comstats o un cupunio? eso que es? me suena a aleman?
el de la liga inglesa si que está bien ordenado, solo escribes tu jajaja como preguntes algo te vas a tener que contestar tu mismo porque valla
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 12 Ago 2010 19:36 Título del mensaje: |
|
|
jeje un comstats o un cupunio? eso que es? me suena a aleman?
el de la liga inglesa si que está bien ordenado, solo escribes tu jajaja como preguntes algo te vas a tener que contestar tu mismo porque valla  |
valla no, vaya!!!
Me gustan los monólogos. Suelo darlos alli, pero peor sin duda es lo que hago en el Comunio de 2ª...Llevo más de la mitad de lso mensajes publicados y no en ayudar ni nada, sino copy-paste. Deberían de subirme a administrador de la página
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2010 19:41 Título del mensaje: |
|
|
Me gustan los monólogos. Suelo darlos alli, pero peor sin duda es lo que hago en el Comunio de 2ª...Llevo más de la mitad de lso mensajes publicados y no en ayudar ni nada, sino copy-paste. Deberían de subirme a administrador de la página  [/quote]
jajaja VAYAA!. que plan no? xD
`pues que athletic ha visto un el de alemania un programita para llevar las cuentas de los gastos y tal.... y lo tenemos lo unico que nos salen errores a la hora de ejecutarlos cuando pegamos los datos de la pagina como hacen en el video de muestra.... y no sabemos por lo que es, si porque hay que ponerlo en aleman u otra cosa, tu o alguno sabeis algo de eso? porque calcularlo a mano es un trabajo innecesario en estas épocas en las que estamos
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 12 Ago 2010 19:52 Título del mensaje: |
|
|
jajaja VAYAA!. que plan no? xD
`pues que athletic ha visto un el de alemania un programita para llevar las cuentas de los gastos y tal.... y lo tenemos lo unico que nos salen errores a la hora de ejecutarlos cuando pegamos los datos de la pagina como hacen en el video de muestra.... y no sabemos por lo que es, si porque hay que ponerlo en aleman u otra cosa, tu o alguno sabeis algo de eso? porque calcularlo a mano es un trabajo innecesario en estas épocas en las que estamos  |
No tengo ni idea
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora