preload
basicPlayer

donde buscar a Comunia

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2010 17:11   Título del mensaje: donde buscar a Comunia Responder citando

Hola Moderadores, tengo una pregunta para Comunia sobre una cosa del foro de www.comunio.de.

¿cual es la forma mas facil para que me lo explique, poniendolo aqui, en el foro aleman, en otro sitio?

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2010 17:38   Título del mensaje: Responder citando

Si no es aquí, seguramente en info@comunio.es y seguramente también te puedan contestar (moderadores y administradores alemanes) en info@comunio.de solo que tienes que escribir en inglés.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2010 17:43   Título del mensaje: Responder citando

javi-peti escribió:
Si no es aquí, seguramente en info@comunio.es y seguramente también te puedan contestar (moderadores y administradores alemanes) en info@comunio.de solo que tienes que escribir en inglés.

gracias Javi-Peti. ¿lo de escribir en ingles es para las 2 direcciones?
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2010 17:48   Título del mensaje: Responder citando

en el .es en castellano, en el .de o aleman o ingles.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2010 17:49   Título del mensaje: Responder citando

shevas69 escribió:

ok, muchas gracias a los 2
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2010 19:01   Título del mensaje: Responder citando

athletic21 escribió:

shevas69 escribió:

pues solucionado, aunque alomejor alguno que te ha contestado o haya leido podria saber lo que quieres/queremos conseguir
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2010 19:07   Título del mensaje: Responder citando

zambrana__ escribió:

athletic21 escribió:

shevas69 escribió:

pues solucionado, aunque alomejor alguno que te ha contestado o haya leido podria saber lo que quieres/queremos conseguir

podria ser........pero bueno, ya le he mandado el e-mail a comunia

pdta: zambrana no se refiere a hacernos con el poder en todas la paginas de comunio, eso lo teniamos pensado para mañana.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2010 19:16   Título del mensaje: Responder citando

athletic21 escribió:

zambrana__ escribió:

athletic21 escribió:

shevas69 escribió:

podria ser........pero bueno, ya le he mandado el e-mail a comunia

pdta: zambrana no se refiere a hacernos con el poder en todas la paginas de comunio, eso lo teniamos pensado para mañana.

exacto, aunque ahora lo tendremos mas dificil
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 12 Ago 2010 19:18   Título del mensaje: Responder citando

A saber que habreis pedido....

Bueno, si os habeis ofrecido a hacer una cosa parecida a lo de comstats que tienen en el Comunio Alemán, un Cupunio o algo asi, por mi encantado

PD: su foro mola más que el nuestro, da gusto lo bien organizado que está

PD2: podemos organizar el foro como el suyo, pero, aunque lo hagamos, la gente seguirá escribiendo donde quiere y el típico "Jugará fulanito, será titular???"
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2010 19:30   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:
A saber que habreis pedido....

Bueno, si os habeis ofrecido a hacer una cosa parecida a lo de comstats que tienen en el Comunio Alemán, un Cupunio o algo asi, por mi encantado

PD: su foro mola más que el nuestro, da gusto lo bien organizado que está

PD2: podemos organizar el foro como el suyo, pero, aunque lo hagamos, la gente seguirá escribiendo donde quiere y el típico "Jugará fulanito, será titular???"

jeje un comstats o un cupunio? eso que es? me suena a aleman?
el de la liga inglesa si que está bien ordenado, solo escribes tu jajaja como preguntes algo te vas a tener que contestar tu mismo porque valla
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 12 Ago 2010 19:36   Título del mensaje: Responder citando

zambrana__ escribió:

jeje un comstats o un cupunio? eso que es? me suena a aleman?
el de la liga inglesa si que está bien ordenado, solo escribes tu jajaja como preguntes algo te vas a tener que contestar tu mismo porque valla

valla no, vaya!!!

Me gustan los monólogos. Suelo darlos alli, pero peor sin duda es lo que hago en el Comunio de 2ª...Llevo más de la mitad de lso mensajes publicados y no en ayudar ni nada, sino copy-paste. Deberían de subirme a administrador de la página
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2010 19:41   Título del mensaje: Responder citando

Me gustan los monólogos. Suelo darlos alli, pero peor sin duda es lo que hago en el Comunio de 2ª...Llevo más de la mitad de lso mensajes publicados y no en ayudar ni nada, sino copy-paste. Deberían de subirme a administrador de la página [/quote]

jajaja VAYAA!. que plan no? xD
`pues que athletic ha visto un el de alemania un programita para llevar las cuentas de los gastos y tal.... y lo tenemos lo unico que nos salen errores a la hora de ejecutarlos cuando pegamos los datos de la pagina como hacen en el video de muestra.... y no sabemos por lo que es, si porque hay que ponerlo en aleman u otra cosa, tu o alguno sabeis algo de eso? porque calcularlo a mano es un trabajo innecesario en estas épocas en las que estamos
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 12 Ago 2010 19:52   Título del mensaje: Responder citando

zambrana__ escribió:

jajaja VAYAA!. que plan no? xD
`pues que athletic ha visto un el de alemania un programita para llevar las cuentas de los gastos y tal.... y lo tenemos lo unico que nos salen errores a la hora de ejecutarlos cuando pegamos los datos de la pagina como hacen en el video de muestra.... y no sabemos por lo que es, si porque hay que ponerlo en aleman u otra cosa, tu o alguno sabeis algo de eso? porque calcularlo a mano es un trabajo innecesario en estas épocas en las que estamos

No tengo ni idea
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1