preload
basicPlayer

¿Con cual me quedo? (Bojan, Stuani, M.Ruben, N.Novo, Ulloa)

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2010 09:23   Título del mensaje: ¿Con cual me quedo? (Bojan, Stuani, M.Ruben, N.Novo, Ulloa) Responder citando

Tengo estos 5 delanteros, en un principio me toco Bojan, el resto me habre gastado alrededor de 2.5 kilos por los 4, ¿Venderiais a alguno o esperariais a que metan golitos y suba el precio? Necesito consejos, si venderiais, si os quedariais con los 5, a cuales de titulares, si pensais que me hace falta algun killer mas o esta bien ya... gracias
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2010 09:27   Título del mensaje: Responder citando

yo venderia a bojan y m.ruben,que en un principio parten como 3eros delanteros de sus equipos
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2010 09:34   Título del mensaje: Responder citando

+1, como mucho esperaba a ver que pasa con Ibra porque si se va Bojan tendrá minutos y ya acabó muy bien el año pasado...
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2010 10:11   Título del mensaje: Responder citando

lo mismo digo venderia a bojan i marco ruben xq a pesar d ser mui buenos aun no tiene un ueco d titulares i aunqe se vaia ibra piensa q staria pedro asi q aun asi seria suplente en principio otra cosa sera mas adelante...ulloa creo q lo va acer mu bn
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2010 10:13   Título del mensaje: Responder citando

¿Y qué precio les pondriais?
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2010 10:18   Título del mensaje: Responder citando

bjoan se ha comprado en mi comunidad hace poco por 1'7(de jug. a jug.) y x m.ruben sacaras bastante menos....Como dicen por ahi,son muy buenos delanteros,pero tienen competencia muy dura y 2 cracks cada uno por delante(villa/ibra.....nilmar/rossi)

al principio de verano el valor de bojan se disparo porque no estaba claro si ibra se quedaba o se iba,pero tal y como se acerque el principio de liga ira bajando....creo
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2010 10:57   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo vendía a Novo.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2010 11:44   Título del mensaje: Responder citando

Acabo de vender a Bojan por 2.250.000, creo que esta bien... y han puesto a la venta a ruben suarez x 500, es una buena inversion, no?¿
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2010 11:46   Título del mensaje: Responder citando

el unico titular seguro stuani pero espero que ulloa tambien lo sea por que es cojonudo y lo tengo jiajiajiajia y luego esta novo que nose lo que hará
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2010 11:55   Título del mensaje: Responder citando

joer robetiko...ERES UN CRACK DE LOS NEGOCIOS...muy bien vendido por esa pasta!!!ojala en mi comunidad hubieran compradores con el bolsillo tan suelto!!!
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2010 12:42   Título del mensaje: Responder citando

Gracias jaja lo que tengo es una comunidad de colgaos que solo miran el nombre de los tios y no tienen ni idea de los que vienen prometiendo!
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2010 13:02   Título del mensaje: Responder citando

creo que ulloa sera titular...
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2010 14:15   Título del mensaje: Responder citando

Vendería a M.Rueben y Bojan, Ulloa titular y dos goles en el último partido de pretemporada del almeria.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2010 14:17   Título del mensaje: Responder citando

juaninAK escribió:
yo venderia a bojan y m.ruben,que en un principio parten como 3eros delanteros de sus equipos

+1
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2010 14:59   Título del mensaje: Responder citando

robetiko escribió:
Acabo de vender a Bojan por 2.250.000, creo que esta bien... y han puesto a la venta a ruben suarez x 500, es una buena inversion, no?¿

a suarez por esa cantidad es un chollo, pillatelo ya!
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2010 15:35   Título del mensaje: Responder citando

me quería con Ulloa y Stuani. Alguno puede ser el "nino" de la temporada pasada.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=872983#872983
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2010 13:29   Título del mensaje: Responder citando

ozzyosso escribió:

robetiko escribió:

a suarez por esa cantidad es un chollo, pillatelo ya!

+1 ruben suarez(mejor jugador de 2a el año pasado en mi opinion)por 500.000 chollo...tira faltas y todo este crack
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1