Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2010 09:23 Título del mensaje: ¿Con cual me quedo? (Bojan, Stuani, M.Ruben, N.Novo, Ulloa) |
|
|
Tengo estos 5 delanteros, en un principio me toco Bojan, el resto me habre gastado alrededor de 2.5 kilos por los 4, ¿Venderiais a alguno o esperariais a que metan golitos y suba el precio? Necesito consejos, si venderiais, si os quedariais con los 5, a cuales de titulares, si pensais que me hace falta algun killer mas o esta bien ya... gracias
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2010 09:34 Título del mensaje: |
|
|
+1, como mucho esperaba a ver que pasa con Ibra porque si se va Bojan tendrá minutos y ya acabó muy bien el año pasado...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2010 10:13 Título del mensaje: |
|
|
¿Y qué precio les pondriais?
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2010 10:57 Título del mensaje: |
|
|
Pues yo vendía a Novo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2010 11:44 Título del mensaje: |
|
|
Acabo de vender a Bojan por 2.250.000, creo que esta bien... y han puesto a la venta a ruben suarez x 500, es una buena inversion, no?¿
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2010 11:46 Título del mensaje: |
|
|
el unico titular seguro stuani pero espero que ulloa tambien lo sea por que es cojonudo y lo tengo jiajiajiajia y luego esta novo que nose lo que hará
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2010 12:42 Título del mensaje: |
|
|
Gracias jaja lo que tengo es una comunidad de colgaos que solo miran el nombre de los tios y no tienen ni idea de los que vienen prometiendo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2010 13:02 Título del mensaje: |
|
|
creo que ulloa sera titular...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2010 14:15 Título del mensaje: |
|
|
Vendería a M.Rueben y Bojan, Ulloa titular y dos goles en el último partido de pretemporada del almeria.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2010 14:17 Título del mensaje: |
|
|
juaninAK escribió: |
yo venderia a bojan y m.ruben,que en un principio parten como 3eros delanteros de sus equipos  |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2010 14:59 Título del mensaje: |
|
|
robetiko escribió: |
Acabo de vender a Bojan por 2.250.000, creo que esta bien... y han puesto a la venta a ruben suarez x 500, es una buena inversion, no?¿ |
a suarez por esa cantidad es un chollo, pillatelo ya!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2010 15:35 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2010 13:29 Título del mensaje: |
|
|
ozzyosso escribió: |
robetiko escribió: |
Acabo de vender a Bojan por 2.250.000, creo que esta bien... y han puesto a la venta a ruben suarez x 500, es una buena inversion, no?¿ |
a suarez por esa cantidad es un chollo, pillatelo ya! |
+1 ruben suarez(mejor jugador de 2a el año pasado en mi opinion)por 500.000 chollo...tira faltas y todo este crack
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora