preload
basicPlayer

superliga con super reto busca al super crack :)

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 May 2010 12:58   Título del mensaje: superliga con super reto busca al super crack :) Responder citando

haber he creado dos ligas paralelas, de 12 equipos cada una, de la primera division pero con 2 categorias creadas x mi liga A y liga B. a ver si algún moderador o experto me revisa y me ayuda con la idea. os dejo las características:
- ASCENSOS Y DESCENSOS.
bajaran y subiran 2 equipos seguros, y un tercero si gana la copa del rey un equipo de división B.

- COPA DE EUROPA.
se cogeran las puntuaciones de los partidos de liga. entre las 2 ligas se cojeran 9 equipos (los 9 que más puntos lleven) en las 10 primeras jornadas. luego 3 grupos de 3 equipos donde se clasifican los 2 primeros entre las jornadas 11-13. de aquí ya sería liga donde pasen 5 en las jornadas 14-17. se clasifican 4 (jornadas 18-22), 3 en (jornadas 23-28 ). y los 2 finalistas juegan las 10 ultimas jornadas.
PRIMAS de 200 mil ganador primera ronda, 300 mil segunda, 500 mil tercera, 600 mil cuarta y un millon para la siguiente temporada al campeon

- COPA DEL REY
participaran los 24 equipos entre las 2 divisiones, seran 6 grupos de 4 equipos, donde se clasifican los 2 primeros de cada grupo en la suma de puntos entre dieciseisavos y octavos de final... 12 son los que pasan a cuartos de final. los 6 mejores pasaran a semifinales y los 3 mejores de la semifinal pasan a la final. donde gana el que mas puntos consiga entre los partidos de cuartos, de semifinal (con puntuacion doble) y final (con puntuacion triple). las alineaciones tendreis que confirmarla en el tablón y ajustar cada uno las puntuaciones que seran revisadas con penalización en el caso de error a vuestro favor.
PRIMAS: 100 mil al primero de cada jornada en su grupo. 200 mil al campeon final del grupo y 100 mil al segundo del grupo. 500 mil al que pase a semifinales, 1 millon a los que pasen a la final, y el ganador final se llevara bien 2 millones para la proxima temporada o en el caso de que sea de division B y no quede en liga entre los 2 primeros tendra un pase para ascender a la division A.

Ultima edición por Invitado el 3 Jun 2010 16:51; editado 3 veces
Invitado

MensajePublicado: 27 May 2010 13:21   Título del mensaje: Responder citando

esta muy bien
Invitado

MensajePublicado: 27 May 2010 13:22   Título del mensaje: Responder citando

mola :
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 27 May 2010 13:24   Título del mensaje: Responder citando

Está currado, pero no entiendo por qué necesitas la opinión de un moderador, somos lo mismo que vosotros, simples usuarios que moderan un foro
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 27 May 2010 13:25   Título del mensaje: Responder citando

lo que me gustaría saber como puedo hacer el cambio de temporada para este año no, si no el siguiente creo que are 5 cracks mas 9 millones y los que suban que empiesen aleatorio con 20 M y se las apañen no? tampoco estara demasiado desequilibrado, si vienen de un nivel inferior tendran que hacer un esfuerso por mantenerse igual que en la realidad, que os parece? o darle 40M y sin equipo¿?
Invitado

MensajePublicado: 27 May 2010 13:27   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:
Está currado, pero no entiendo por qué necesitas la opinión de un moderador, somos lo mismo que vosotros, simples usuarios que moderan un foro

jaja yaa, e puesto moderadores y expertos, no le voy a preguntar a gente que lleva jugando 3 dias no? ustedes sois de los que mas sabeis y siempre ayudais por eso me apetecia ver que os parecia o si veiais algo k pudiese mejorar:) muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 27 May 2010 13:40   Título del mensaje: Responder citando

zambrana__ escribió:
lo que me gustaría saber como puedo hacer el cambio de temporada para este año no, si no el siguiente creo que are 5 cracks mas 9 millones y los que suban que empiesen aleatorio con 20 M y se las apañen no? tampoco estara demasiado desequilibrado, si vienen de un nivel inferior tendran que hacer un esfuerso por mantenerse igual que en la realidad, que os parece? o darle 40M y sin equipo¿?
´

Yo pondrías que empezarais todos en igualdad de condiciones, o bien con 20k y 15 jugadores o bien con 40k y sin equipo ( Los de las dos ligas )

Y respecto a lo de Copa y Champions, está bien, te lo has currado
Invitado

MensajePublicado: 27 May 2010 15:09   Título del mensaje: Responder citando

gracias a todos. si alguien mas quiere opinar o sugerir algo, o entrar en la comunidad B, perfec:)
Invitado

MensajePublicado: 27 May 2010 17:16   Título del mensaje: Responder citando

A ver que tal sale y si se anima gente seria!
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

MensajePublicado: 27 May 2010 18:25   Título del mensaje: Responder citando

esta bien la propuesta que has llevado a cabo por eso me gustaria entrar si puede ser, mi correo es moreno_2_16@hotmail.com
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 27 May 2010 18:31   Título del mensaje: Responder citando

ismailof escribió:
esta bien la propuesta que has llevado a cabo por eso me gustaria entrar si puede ser, mi correo es moreno_2_16@hotmail.com

siendo mi tocayo y del madrid tienes muxas posibilidades jaja lo hablamos x msn ok¿?
Invitado

MensajePublicado: 27 May 2010 18:40   Título del mensaje: Responder citando

con más de 1000 mensajes creo que tu tambien eres un ''experto''
Invitado

MensajePublicado: 27 May 2010 19:07   Título del mensaje: Responder citando

(_uckra_) escribió:

jaja gracias pero hay gente que sabe mucho mas que yo de esto. y es bueno escucharles, incluso a los que sepan menos, todo el mundo puedo aportar cosas interesantes
Invitado

MensajePublicado: 27 May 2010 20:04   Título del mensaje: Responder citando

zambrana__ escribió:

(_uckra_) escribió:

jaja gracias pero hay gente que sabe mucho mas que yo de esto. y es bueno escucharles, incluso a los que sepan menos, todo el mundo puedo aportar cosas interesantes

nunca diria lo contrario
Invitado

MensajePublicado: 28 May 2010 09:52   Título del mensaje: Responder citando

creo que voy añadir más equipos a segunda y que suban más a primera, que suban 4 y bajen 2. para tener mas equipos en el A el siguiente año. segun mis cuentas puedo meter seguro a uno mas. si os interesa, veis que esta currado y hay gente de buen nivel.
Invitado

MensajePublicado: 28 May 2010 10:04   Título del mensaje: Responder citando

Esta curradisimo, me apunto si puede ser, mi correo golgoms@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado: 28 May 2010 10:04   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 28 May 2010 21:00   Título del mensaje: Responder citando

zambrana muchas gracias por invitarme
pero ando en otras cuentas y no tengo tiempo suficiente para dedicarme al 100% a todas, de todas maneras tengo que decir que te lo has currado mucho.
lo dicho gracias
Invitado

MensajePublicado: 28 May 2010 23:14   Título del mensaje: Responder citando

os agregué, si os podeis meter en el msn sobre el descanso o al final de España para pasaros los datos¿? con los 2 últimos que os metisteis os estoy esperando para cerrar la liga.
Invitado

MensajePublicado: 30 May 2010 20:13   Título del mensaje: Responder citando

si se anima un ultimo usuario hoy para completar hasta 15, si no pues cierro con 14. saludos.
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2010 08:48   Título del mensaje: Responder citando

ultimo dia para que se apunte el último;)
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2010 08:50   Título del mensaje: Responder citando

zambrana deberiamos ser pares, y para ser 15, yo haria de 16, y las eliminatorias de kopa salen kuadradas
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2010 09:08   Título del mensaje: Responder citando

mcgregor11 escribió:
zambrana deberiamos ser pares, y para ser 15, yo haria de 16, y las eliminatorias de kopa salen kuadradas

mc gregor tu estabas en mi liga B no? esque con esto lo del mundial y tal no ve que lio jeje, esque en realidad ahora somos 13, por eso busco uno. YO estoy ahí el primero pero jugaré en la división A asi que solo me kedaré como administrador, sin equipo y sin jugar. por eso busco a el ultimo jugador.
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2010 09:09   Título del mensaje: Responder citando

ya escribí desde la cuenta que no es pero bueno jeje, a ver si encontramos al último pa hoy, que sería lo suyo y queda todo perfe
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2010 09:58   Título del mensaje: Responder citando

Sigo estando interesado, me fui de finde semana asi que no me pude conectar y como no me has mandado al correo el nombre de la liga y la contraseña no puedo entrar
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3