Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 27 May 2010 12:58 Título del mensaje: superliga con super reto busca al super crack :) |
|
|
haber he creado dos ligas paralelas, de 12 equipos cada una, de la primera division pero con 2 categorias creadas x mi liga A y liga B. a ver si algún moderador o experto me revisa y me ayuda con la idea. os dejo las características:
- ASCENSOS Y DESCENSOS.
bajaran y subiran 2 equipos seguros, y un tercero si gana la copa del rey un equipo de división B.
- COPA DE EUROPA.
se cogeran las puntuaciones de los partidos de liga. entre las 2 ligas se cojeran 9 equipos (los 9 que más puntos lleven) en las 10 primeras jornadas. luego 3 grupos de 3 equipos donde se clasifican los 2 primeros entre las jornadas 11-13. de aquí ya sería liga donde pasen 5 en las jornadas 14-17. se clasifican 4 (jornadas 18-22), 3 en (jornadas 23-28 ). y los 2 finalistas juegan las 10 ultimas jornadas.
PRIMAS de 200 mil ganador primera ronda, 300 mil segunda, 500 mil tercera, 600 mil cuarta y un millon para la siguiente temporada al campeon
- COPA DEL REY
participaran los 24 equipos entre las 2 divisiones, seran 6 grupos de 4 equipos, donde se clasifican los 2 primeros de cada grupo en la suma de puntos entre dieciseisavos y octavos de final... 12 son los que pasan a cuartos de final. los 6 mejores pasaran a semifinales y los 3 mejores de la semifinal pasan a la final. donde gana el que mas puntos consiga entre los partidos de cuartos, de semifinal (con puntuacion doble) y final (con puntuacion triple). las alineaciones tendreis que confirmarla en el tablón y ajustar cada uno las puntuaciones que seran revisadas con penalización en el caso de error a vuestro favor.
PRIMAS: 100 mil al primero de cada jornada en su grupo. 200 mil al campeon final del grupo y 100 mil al segundo del grupo. 500 mil al que pase a semifinales, 1 millon a los que pasen a la final, y el ganador final se llevara bien 2 millones para la proxima temporada o en el caso de que sea de division B y no quede en liga entre los 2 primeros tendra un pase para ascender a la division A.
Ultima edición por Invitado el 3 Jun 2010 16:51; editado 3 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2010 13:21 Título del mensaje: |
|
|
esta muy bien
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2010 13:22 Título del mensaje: |
|
|
mola  :
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2010 13:25 Título del mensaje: |
|
|
lo que me gustaría saber como puedo hacer el cambio de temporada para este año no, si no el siguiente creo que are 5 cracks mas 9 millones y los que suban que empiesen aleatorio con 20 M y se las apañen no? tampoco estara demasiado desequilibrado, si vienen de un nivel inferior tendran que hacer un esfuerso por mantenerse igual que en la realidad, que os parece? o darle 40M y sin equipo¿?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2010 13:27 Título del mensaje: |
|
|
Gsus77 escribió: |
Está currado, pero no entiendo por qué necesitas la opinión de un moderador, somos lo mismo que vosotros, simples usuarios que moderan un foro  |
jaja yaa, e puesto moderadores y expertos, no le voy a preguntar a gente que lleva jugando 3 dias no? ustedes sois de los que mas sabeis y siempre ayudais por eso me apetecia ver que os parecia o si veiais algo k pudiese mejorar:) muchas gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2010 13:40 Título del mensaje: |
|
|
zambrana__ escribió: |
lo que me gustaría saber como puedo hacer el cambio de temporada para este año no, si no el siguiente creo que are 5 cracks mas 9 millones y los que suban que empiesen aleatorio con 20 M y se las apañen no? tampoco estara demasiado desequilibrado, si vienen de un nivel inferior tendran que hacer un esfuerso por mantenerse igual que en la realidad, que os parece? o darle 40M y sin equipo¿? |
´
Yo pondrías que empezarais todos en igualdad de condiciones, o bien con 20k y 15 jugadores o bien con 40k y sin equipo ( Los de las dos ligas )
Y respecto a lo de Copa y Champions, está bien, te lo has currado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2010 15:09 Título del mensaje: |
|
|
gracias a todos. si alguien mas quiere opinar o sugerir algo, o entrar en la comunidad B, perfec:)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2010 17:16 Título del mensaje: |
|
|
A ver que tal sale y si se anima gente seria!
|
|
|
IMM
Moderador-Oráculo

|
Publicado: 27 May 2010 18:25 Título del mensaje: |
|
|
esta bien la propuesta que has llevado a cabo por eso me gustaria entrar si puede ser, mi correo es moreno_2_16@hotmail.com
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2010 18:31 Título del mensaje: |
|
|
ismailof escribió: |
esta bien la propuesta que has llevado a cabo por eso me gustaria entrar si puede ser, mi correo es moreno_2_16@hotmail.com |
siendo mi tocayo y del madrid tienes muxas posibilidades jaja lo hablamos x msn ok¿?
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2010 19:07 Título del mensaje: |
|
|
(_uckra_) escribió: |
con más de 1000 mensajes creo que tu tambien eres un ''experto''  |
jaja gracias pero hay gente que sabe mucho mas que yo de esto. y es bueno escucharles, incluso a los que sepan menos, todo el mundo puedo aportar cosas interesantes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2010 20:04 Título del mensaje: |
|
|
zambrana__ escribió: |
(_uckra_) escribió: |
con más de 1000 mensajes creo que tu tambien eres un ''experto''  |
jaja gracias pero hay gente que sabe mucho mas que yo de esto. y es bueno escucharles, incluso a los que sepan menos, todo el mundo puedo aportar cosas interesantes |
nunca diria lo contrario
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 May 2010 09:52 Título del mensaje: |
|
|
creo que voy añadir más equipos a segunda y que suban más a primera, que suban 4 y bajen 2. para tener mas equipos en el A el siguiente año. segun mis cuentas puedo meter seguro a uno mas. si os interesa, veis que esta currado y hay gente de buen nivel.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 May 2010 10:04 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 May 2010 10:04 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 May 2010 21:00 Título del mensaje: |
|
|
zambrana muchas gracias por invitarme
pero ando en otras cuentas y no tengo tiempo suficiente para dedicarme al 100% a todas, de todas maneras tengo que decir que te lo has currado mucho.
lo dicho gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 May 2010 23:14 Título del mensaje: |
|
|
os agregué, si os podeis meter en el msn sobre el descanso o al final de España para pasaros los datos¿? con los 2 últimos que os metisteis os estoy esperando para cerrar la liga.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 May 2010 20:13 Título del mensaje: |
|
|
si se anima un ultimo usuario hoy para completar hasta 15, si no pues cierro con 14. saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 May 2010 08:48 Título del mensaje: |
|
|
ultimo dia para que se apunte el último;)
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 May 2010 09:08 Título del mensaje: |
|
|
mcgregor11 escribió: |
zambrana deberiamos ser pares, y para ser 15, yo haria de 16, y las eliminatorias de kopa salen kuadradas  |
mc gregor tu estabas en mi liga B no? esque con esto lo del mundial y tal no ve que lio jeje, esque en realidad ahora somos 13, por eso busco uno. YO estoy ahí el primero pero jugaré en la división A asi que solo me kedaré como administrador, sin equipo y sin jugar. por eso busco a el ultimo jugador.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 May 2010 09:58 Título del mensaje: |
|
|
Sigo estando interesado, me fui de finde semana asi que no me pude conectar y como no me has mandado al correo el nombre de la liga y la contraseña no puedo entrar
|
|
|