preload
basicPlayer

as o md

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades

as o mundo deportivo
as
65%
 65%  [ 25 ]
mundo deportivo
34%
 34%  [ 13 ]
Total de votos : 38

Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2010 20:12   Título del mensaje: as o md Responder citando

moderadores, yo creo que los qeu tenemos que decidir somos los jugadores asique dejo esta encuesta ya que el mundo deportivo mira como juegan los jugadores no cual es el resultado y da cuatro picas cuando un jugador juega bien nocuando se llama cristiano ronal do , no se si va aqui pero es donde mas gente lo va a ver :
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2010 20:22   Título del mensaje: Responder citando

Mismo perro con distinto collar.

Beneficios ninguno y quejas el doble. Unas por cambiar de periódico y otras porque seguirán siendo igual de malas.

Y este tema evidentemente no va aquí, no se donde irá, pero no en Noticias de la Liga, pos como comprenderás, no es su sitio. Además este tema se ha hablado millones de veces y ya se ha comentado que hasta que no se encuentre una página por internet que puntue los partidos y los puntue bien, probablemente no se cambiará.
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2010 20:26   Título del mensaje: Responder citando

Mi posicion sobre este tema es mas ke conocida. Ademas, creo ke este año, Mundo Deportivo da las estrellas BBVA, un motivo más para intentar hacer algun pensamiento...
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2010 20:28   Título del mensaje: Responder citando

nunca e visto esas puntuaciones
pero coincido con el otro... las kejas serian las mismas.. al menos en cantidad xD
lo suyo es acostumbrarse al AS y listo, si no te gusta como puntuan a un jugador, lo vendes, si lo puntuan mejor, lo mantienes como sea
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2010 21:04   Título del mensaje: Responder citando

Todo lo que sea evaluar el juego de un equipo, o unos jugadores, por un sólo medio, será siempre subjetivo. Es imposible prácticamente. Ponerle nota a un jugador de fútbol por la forma de jugar es como decir: ¿Cuanto feliz estás? Estoy un 4 de feliz. ¿Cómo coño se mide eso?
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 25 Feb 2010 00:51   Título del mensaje: Responder citando

Seguí las puntuaciones del MD porque algún usuario lo propuso hace tiempo y dejaban bastante que desear. Puntuaban al Barça demasiado alto y a los demás equipos demasiado bajo. Al único equipo a cuyos jugadores le dan 4 estrellas, puntos o como querais llamarlo es casi siempre al Barça o a los jugadores de su rival si es que les ganan. Y todas las jornadas, no en un caso excepcional como pasó con CR.

Aqui varios ejemplos:

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100220/53894293802/noticia/4-0-el-barsa-se-exhibe-y-barre-al-racing.html
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100206/53885062280/noticia/2-1-el-barsa-vence-al-getafe-contra-viento-y-marea.html
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100123/53875864831/noticia/0-3-un-barsa-con-pegada-hace-historia-en-valladolid.html

El juego se convertiría en un manager del Barça practicamente
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2010 11:35   Título del mensaje: Responder citando

jajajaja madre mía, no entiendo como alguien puede siquiera proponer MD después de ver las puntuaciones que has puesto arriba Gsus 77...
Si le dan 4 picas hasta al utillero jajajaja. Nunca había visto tantas picas juntas entre los 2 equipos
Seguro que siguiendo esas puntuaciones hasta busquets tendría más puntuación a estas alturas que cristiano o higuaín
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2010 11:39   Título del mensaje: Responder citando

Yo vi las puntuaciones de MD la semana pasada y dan 4 picas a dolor (sobretodo al Barça) y puntúan lamentablemente, el AS no puntúa tan malamente
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2010 11:47   Título del mensaje: Responder citando

jaja voy a poner el ejemplo del barsa-racing para que la gente se de cuenta...es que parece una inocentada...
Thiago, que apenas jugó y marcó un gol de rebote...TOMA! 4 PICAS jajaja
Busquets, otras 4, que me siento generoso
Valdés (no si siquirea si el racing, o lo poco que quedaba de él llego a tirar a puerta más que 1 o 2 veces) pues 2 piquitas
Toda la defensa, que hay que remarcar que estuvo impenetrable ante los constantes y fugaces ataques del racing (claro, tan fugaces que ni existieron), pues 3 picas a todos, total, que no quede...jajaja
En serio este tema prece una inocentada y demuestra que queréis cambiar algo "semiobjetivo" por una dictadura del barsa...vamos, que en un partido en el que el barsa dio pena, tienen:
6 jugadores 2 picas
4 jugadores 3 picas
4 jugadores 4 picas
Y encima hay 10 personas que han votado a favor del cambio , me gustaría ver las puntuaciones del Barsa-madrid
Pd: gracias por el buen rato que he pasado jaja
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2010 12:09   Título del mensaje: Responder citando

con el md seria muchiiiiiiiiiiiiiisimo peor!!!!!
TODOS LOS JUGADORES DEL BARÇA TENDRIAN 3 PICAS SIEMPRE COMO MINIMO, UN ASCO
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2010 12:10   Título del mensaje: Responder citando

Pues sí, en el Mundo Deportivo exageran puntuando al Barça. Yo había pensado en Goal.com, lo malo es que evalúan a los jugadores del 0 al 10. Por lo demás está muy bien porque figuran los goles en propia puerta, los goles de penalti, es online...lástima que no puntúen del 1 al 4 o así.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 25 Feb 2010 12:38   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff escribió:
Pues sí, en el Mundo Deportivo exageran puntuando al Barça. Yo había pensado en Goal.com, lo malo es que evalúan a los jugadores del 0 al 10. Por lo demás está muy bien porque figuran los goles en propia puerta, los goles de penalti, es online...lástima que no puntúen del 1 al 4 o así.

La lástima de goal es que no puntuan todos los partidos de la jornada y cuando lo hacen siempre hay algún fallo, como por ejemplo dejar sin puntuar a los jugadores que salen del banquillo, puntuar a jugadores que ni han jugado, etc...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2010 14:30   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:

Korsakoff escribió:

La lástima de goal es que no puntuan todos los partidos de la jornada y cuando lo hacen siempre hay algún fallo, como por ejemplo dejar sin puntuar a los jugadores que salen del banquillo, puntuar a jugadores que ni han jugado, etc...

Es cierto, también suele haber ese tipo de problemas...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1