as o mundo deportivo |
as |
|
65% |
[ 25 ] |
mundo deportivo |
|
34% |
[ 13 ] |
|
Total de votos : 38 |
|
Autor |
Mensaje |
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Feb 2010 20:22 Título del mensaje: |
|
|
Mismo perro con distinto collar.
Beneficios ninguno y quejas el doble. Unas por cambiar de periódico y otras porque seguirán siendo igual de malas.
Y este tema evidentemente no va aquí, no se donde irá, pero no en Noticias de la Liga, pos como comprenderás, no es su sitio. Además este tema se ha hablado millones de veces y ya se ha comentado que hasta que no se encuentre una página por internet que puntue los partidos y los puntue bien, probablemente no se cambiará.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Feb 2010 20:26 Título del mensaje: |
|
|
Mi posicion sobre este tema es mas ke conocida. Ademas, creo ke este año, Mundo Deportivo da las estrellas BBVA, un motivo más para intentar hacer algun pensamiento...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Feb 2010 20:28 Título del mensaje: |
|
|
nunca e visto esas puntuaciones
pero coincido con el otro... las kejas serian las mismas.. al menos en cantidad xD
lo suyo es acostumbrarse al AS y listo, si no te gusta como puntuan a un jugador, lo vendes, si lo puntuan mejor, lo mantienes como sea
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Feb 2010 21:04 Título del mensaje: |
|
|
Todo lo que sea evaluar el juego de un equipo, o unos jugadores, por un sólo medio, será siempre subjetivo. Es imposible prácticamente. Ponerle nota a un jugador de fútbol por la forma de jugar es como decir: ¿Cuanto feliz estás? Estoy un 4 de feliz. ¿Cómo coño se mide eso?
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 25 Feb 2010 00:51 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2010 11:39 Título del mensaje: |
|
|
Yo vi las puntuaciones de MD la semana pasada y dan 4 picas a dolor (sobretodo al Barça) y puntúan lamentablemente, el AS no puntúa tan malamente
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2010 11:47 Título del mensaje: |
|
|
jaja voy a poner el ejemplo del barsa-racing para que la gente se de cuenta...es que parece una inocentada...
Thiago, que apenas jugó y marcó un gol de rebote...TOMA! 4 PICAS jajaja
Busquets, otras 4, que me siento generoso
Valdés (no si siquirea si el racing, o lo poco que quedaba de él llego a tirar a puerta más que 1 o 2 veces) pues 2 piquitas
Toda la defensa, que hay que remarcar que estuvo impenetrable ante los constantes y fugaces ataques del racing (claro, tan fugaces que ni existieron), pues 3 picas a todos, total, que no quede...jajaja
En serio este tema prece una inocentada y demuestra que queréis cambiar algo "semiobjetivo" por una dictadura del barsa...vamos, que en un partido en el que el barsa dio pena, tienen:
6 jugadores 2 picas
4 jugadores 3 picas
4 jugadores 4 picas
Y encima hay 10 personas que han votado a favor del cambio  , me gustaría ver las puntuaciones del Barsa-madrid
Pd: gracias por el buen rato que he pasado jaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2010 12:09 Título del mensaje: |
|
|
con el md seria muchiiiiiiiiiiiiiisimo peor!!!!!
TODOS LOS JUGADORES DEL BARÇA TENDRIAN 3 PICAS SIEMPRE COMO MINIMO, UN ASCO
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2010 12:10 Título del mensaje: |
|
|
Pues sí, en el Mundo Deportivo exageran puntuando al Barça. Yo había pensado en Goal.com, lo malo es que evalúan a los jugadores del 0 al 10. Por lo demás está muy bien porque figuran los goles en propia puerta, los goles de penalti, es online...lástima que no puntúen del 1 al 4 o así.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 25 Feb 2010 12:38 Título del mensaje: |
|
|
Korsakoff escribió: |
Pues sí, en el Mundo Deportivo exageran puntuando al Barça. Yo había pensado en Goal.com, lo malo es que evalúan a los jugadores del 0 al 10. Por lo demás está muy bien porque figuran los goles en propia puerta, los goles de penalti, es online...lástima que no puntúen del 1 al 4 o así. |
La lástima de goal es que no puntuan todos los partidos de la jornada y cuando lo hacen siempre hay algún fallo, como por ejemplo dejar sin puntuar a los jugadores que salen del banquillo, puntuar a jugadores que ni han jugado, etc...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2010 14:30 Título del mensaje: |
|
|
Gsus77 escribió: |
Korsakoff escribió: |
Pues sí, en el Mundo Deportivo exageran puntuando al Barça. Yo había pensado en Goal.com, lo malo es que evalúan a los jugadores del 0 al 10. Por lo demás está muy bien porque figuran los goles en propia puerta, los goles de penalti, es online...lástima que no puntúen del 1 al 4 o así. |
La lástima de goal es que no puntuan todos los partidos de la jornada y cuando lo hacen siempre hay algún fallo, como por ejemplo dejar sin puntuar a los jugadores que salen del banquillo, puntuar a jugadores que ni han jugado, etc... |
Es cierto, también suele haber ese tipo de problemas...
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora