Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2010 11:18 Título del mensaje: periodistas en general |
|
|
Lo que si que es totalmente lamentable es lo del GETAFE. Que es un equipillo de pueblo al que no van más de 10.000 tios al campo y tooooodo el día tanto en la radio como en la tele tenemos que aguantar a los periodistas Madrileños hablando del GETA como si fuera un equipo al que le interesa al resto del país.......vaya geta que tienen, y con el Atlético de Madrid igual, se pasan dándole tanta bola a un equipo que va el 14 y no ha ganado nada en 15 años. y encima no tienen los aficionados que dicen....al menos en el resto de España.
Estoy harto de la prensa madrileña en general.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2010 11:20 Título del mensaje: Re: periodistas en general |
|
|
picotsss escribió: |
Lo que si que es totalmente lamentable es lo del GETAFE. Que es un equipillo de pueblo al que no van más de 10.000 tios al campo y tooooodo el día tanto en la radio como en la tele tenemos que aguantar a los periodistas Madrileños hablando del GETA como si fuera un equipo al que le interesa al resto del país.......vaya geta que tienen, y con el Atlético de Madrid igual, se pasan dándole tanta bola a un equipo que va el 14 y no ha ganado nada en 15 años. y encima no tienen los aficionados que dicen....al menos en el resto de España.
Estoy harto de la prensa madrileña en general..... |
+10000000000000000000000000, "todos del geta" y esas pijadas me tienen hartito, si no hay nadie que sea de ellos. También el Villarreal me caen mal, que parece que sean ahora un equipo aspirante a ligas y demás
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2010 11:22 Título del mensaje: Re: periodistas en general |
|
|
villapol escribió: |
picotsss escribió: |
Estoy harto de la prensa madrileña en general..... |
+10000000000000000000000000, "todos del geta" y esas pijadas me tienen hartito, si no hay nadie que sea de ellos. También el Villarreal me caen mal, que parece que sean ahora un equipo aspirante a ligas y demás |
como nos levantamos por las mañanas... ^^
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2010 11:49 Título del mensaje: |
|
|
talvez se te cambien los humores en vernano debido a la crisi financiera de tu equipo y a la posteriori venta de silva, villa, mata....
un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2010 11:52 Título del mensaje: |
|
|
villa silva mata siempre estan vendidos en verano! pero mira donde estan aun...eso es la prensa todo!
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 23 Feb 2010 13:15 Título del mensaje: |
|
|
Que el Geta es un equipo sin mucha afición vale, pero meterse con el Atleti...El Atleti fue, es y será un histórico de nuestro fútbol y el tecer equipo en cuanto a seguidores del país. No lo digo yo, lo dicen las estadísticas....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2010 16:53 Título del mensaje: |
|
|
Un respeto para el geta hombre,son pocos pero buenos, su presidente es modelo de gestion , ficha con 4 duros y bien , casi no recibe ingresos por abonos (los que menos de 1) campo medio vacio y ahi esta su papel en copa..... vamos a mi me aprece un milagro...
Respecto al atleti 100% de acuerdo , es un historico por aficion, titulos y "edad" pero como dijeron mas arriba actualemente no es un grande y los medio lo siguen tratando como tal.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2010 18:32 Título del mensaje: |
|
|
y yo harto de los catalanes hablando del barcelona...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2010 18:44 Título del mensaje: |
|
|
Gsus77 escribió: |
Que el Geta es un equipo sin mucha afición vale, pero meterse con el Atleti...El Atleti fue, es y será un histórico de nuestro fútbol y el tecer equipo en cuanto a seguidores del país. No lo digo yo, lo dicen las estadísticas.... |
Hombre, que es un histórico no te lo discuto, pero que es el tercer equipo en cuanto a seguidores....está un poco en el aire creo yo...el valencia está en el ajo tambíen y creo que podría considerarse como el tercer equipo de España perfecamente...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2010 19:35 Título del mensaje: |
|
|
_JuanMMC_ escribió: |
talvez se te cambien los humores en vernano debido a la crisi financiera de tu equipo y a la posteriori venta de silva, villa, mata....
un saludo |
¿solo a esos? y se irán toooodos al madrid, no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2010 22:24 Título del mensaje: |
|
|
Gsus77 escribió: |
Que el Geta es un equipo sin mucha afición vale, pero meterse con el Atleti...El Atleti fue, es y será un histórico de nuestro fútbol y el tecer equipo en cuanto a seguidores del país. No lo digo yo, lo dicen las estadísticas.... |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2010 22:45 Título del mensaje: |
|
|
joserams escribió: |
_JuanMMC_ escribió: |
un saludo |
¿solo a esos? y se irán toooodos al madrid, no?  |
al madrid solo silva xD
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora