preload
basicPlayer

periodistas en general

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2010 11:18   Título del mensaje: periodistas en general Responder citando

Lo que si que es totalmente lamentable es lo del GETAFE. Que es un equipillo de pueblo al que no van más de 10.000 tios al campo y tooooodo el día tanto en la radio como en la tele tenemos que aguantar a los periodistas Madrileños hablando del GETA como si fuera un equipo al que le interesa al resto del país.......vaya geta que tienen, y con el Atlético de Madrid igual, se pasan dándole tanta bola a un equipo que va el 14 y no ha ganado nada en 15 años. y encima no tienen los aficionados que dicen....al menos en el resto de España.
Estoy harto de la prensa madrileña en general.....
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2010 11:20   Título del mensaje: Re: periodistas en general Responder citando

picotsss escribió:
Lo que si que es totalmente lamentable es lo del GETAFE. Que es un equipillo de pueblo al que no van más de 10.000 tios al campo y tooooodo el día tanto en la radio como en la tele tenemos que aguantar a los periodistas Madrileños hablando del GETA como si fuera un equipo al que le interesa al resto del país.......vaya geta que tienen, y con el Atlético de Madrid igual, se pasan dándole tanta bola a un equipo que va el 14 y no ha ganado nada en 15 años. y encima no tienen los aficionados que dicen....al menos en el resto de España.

+10000000000000000000000000, "todos del geta" y esas pijadas me tienen hartito, si no hay nadie que sea de ellos. También el Villarreal me caen mal, que parece que sean ahora un equipo aspirante a ligas y demás
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2010 11:22   Título del mensaje: Re: periodistas en general Responder citando

villapol escribió:

picotsss escribió:

+10000000000000000000000000, "todos del geta" y esas pijadas me tienen hartito, si no hay nadie que sea de ellos. También el Villarreal me caen mal, que parece que sean ahora un equipo aspirante a ligas y demás

como nos levantamos por las mañanas... ^^
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2010 11:49   Título del mensaje: Responder citando

talvez se te cambien los humores en vernano debido a la crisi financiera de tu equipo y a la posteriori venta de silva, villa, mata....
un saludo
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2010 11:52   Título del mensaje: Responder citando

villa silva mata siempre estan vendidos en verano! pero mira donde estan aun...eso es la prensa todo!
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 23 Feb 2010 13:15   Título del mensaje: Responder citando

Que el Geta es un equipo sin mucha afición vale, pero meterse con el Atleti...El Atleti fue, es y será un histórico de nuestro fútbol y el tecer equipo en cuanto a seguidores del país. No lo digo yo, lo dicen las estadísticas....
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2010 16:53   Título del mensaje: Responder citando

Un respeto para el geta hombre,son pocos pero buenos, su presidente es modelo de gestion , ficha con 4 duros y bien , casi no recibe ingresos por abonos (los que menos de 1) campo medio vacio y ahi esta su papel en copa..... vamos a mi me aprece un milagro...

Respecto al atleti 100% de acuerdo , es un historico por aficion, titulos y "edad" pero como dijeron mas arriba actualemente no es un grande y los medio lo siguen tratando como tal.....
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2010 18:32   Título del mensaje: Responder citando

y yo harto de los catalanes hablando del barcelona...
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2010 18:44   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:
Que el Geta es un equipo sin mucha afición vale, pero meterse con el Atleti...El Atleti fue, es y será un histórico de nuestro fútbol y el tecer equipo en cuanto a seguidores del país. No lo digo yo, lo dicen las estadísticas....

Hombre, que es un histórico no te lo discuto, pero que es el tercer equipo en cuanto a seguidores....está un poco en el aire creo yo...el valencia está en el ajo tambíen y creo que podría considerarse como el tercer equipo de España perfecamente...

Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2010 19:35   Título del mensaje: Responder citando

_JuanMMC_ escribió:
talvez se te cambien los humores en vernano debido a la crisi financiera de tu equipo y a la posteriori venta de silva, villa, mata....
un saludo

¿solo a esos? y se irán toooodos al madrid, no?
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2010 22:24   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:

+1
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2010 22:45   Título del mensaje: Responder citando

joserams escribió:

_JuanMMC_ escribió:
un saludo

¿solo a esos? y se irán toooodos al madrid, no?

al madrid solo silva xD
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1