Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2010 01:08 Título del mensaje: ¿¿¿Luis Morán, Sergio o Boateng??? |
|
|
Luis Morán (Sporting)
Sergio (Depor)
Boateng (Getafe)
Quién creeis q es más fiable para poner en el centro del campo??? También cuento con Pablo Álvarez del Depor, pero no suele ser titular casi nunca.
Qué decís??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2010 01:10 Título del mensaje: |
|
|
Yo estaría entre Pablo Alvarez ( revulsivo en las segundas partes ) o Boateng ( titular seguro y puntuacion positiva asegurada )
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2010 01:10 Título del mensaje: |
|
|
Gracias de nuevo!! jeje
El otro mensaje no sé por ké me ha desaparecido o no lo veo en el foro y he hecho el mismo pero resumido xDD
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2010 01:25 Título del mensaje: |
|
|
gracias igualmente joe!! jejeje
de todas formas, estoy con la duda aún de qué hacer, porq a ver, suelo jugar con 3 - 4 - 3, y arriba tengo a victor cassadesús q ultimamente no está siendo titular a pesar de q webó se ha pirao a la copa de áfrica.
y teniendo a tantos tíos en el centro del campo la duda q me surge es (a ver si me sabes ayudar tú tb  ) :
- Jugar un 3 - 4 - 3 con Javi Martínez, Susaeta, Kaká y Boateng en mediocampo y arriba con Toquero, Aranda y Victor Cassadesús.
- O con un 3 - 5 - 2 con J. Martinez, Susaeta, Kaká, Boateng y Sergio/Luis Morán y prescindir de alguno de los 3 de arriba??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2010 01:34 Título del mensaje: |
|
|
Yo jugaría con:
Codina
Mitiliga - Flaño - Venta
Javi Martinez - Susaeta - Kaka - Boateng - Luis Moran
Toquero - Aranda
PD: No sacaría a Victor Casadesus y no veo en tu equipo a Xabi Alonso xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2010 01:36 Título del mensaje: |
|
|
La pega esq Javi Venta viene como duda en la lista del foro y de momento he puesto a Rubén del mallorca q en el último partido fue titular.
Cómo puedes saber la plantilla q tengo???????? xDDDD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2010 01:54 Título del mensaje: |
|
|
Ruben del Mallorca no creo que juegue ya que finalmente Ramis esta apto para jugar.. por lo que la defensa del Mallorca casi con total garantía la formaran los que venían siendo habituales:
Josemi - Nunes - Ramis - Ayoze
* Las alineaciones de otros usuarios las puedes ver pulsando "profile" ( aparece debajo del comentario. )
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2010 02:03 Título del mensaje: |
|
|
OK!
Pues esperaré a ver si Javi Venta se recupera a tiempo y si no pondré a Cesar Arzo (qué remedio...) q jugo la última jornada de titular.
En fin, muchas gracias por la ayuda!!
Nos vemos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2010 02:08 Título del mensaje: |
|
|
Cesar Arzo está sancionado para la jornada 17, pasate por el subforo de noticias y visita el post de jugadores lesionados y sancionados para la jornada 17.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2010 02:11 Título del mensaje: |
|
|
Jjajajajaja, no me jodas!!! Dios o algún ser superior no kieren q tenga defensa titular esta jornada macho!!!
En fin, tendré q confiar en los servicios médicos del Villarreal o me la jugaré a Rubén... xDD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2010 02:14 Título del mensaje: |
|
|
Pues antes que Ruben yo sacaría a Ivan Hernandez, ya que Botia esta tocado y no se sabe si va ha llegar y Gregory está sancionado por acumulación de tarjetas.. informate y mira a ver si te renta sacarle.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2010 02:19 Título del mensaje: |
|
|
jaja, ok lo haré. pero haber llegado al límite de tener q alinear a IVÁN HERNÁNDEZ.... me supone un mal trago en mi liga. jjajajaja
1 saludo!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2010 02:29 Título del mensaje: |
|
|
jaja lógico, no es un central costante precisamente xD estas jodidito xD  suerte y que Ivan Hernandez juegue si finalmente le alineas.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora