preload
basicPlayer

¿¿¿Luis Morán, Sergio o Boateng???

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2010 01:08   Título del mensaje: ¿¿¿Luis Morán, Sergio o Boateng??? Responder citando

Luis Morán (Sporting)
Sergio (Depor)
Boateng (Getafe)

Quién creeis q es más fiable para poner en el centro del campo??? También cuento con Pablo Álvarez del Depor, pero no suele ser titular casi nunca.

Qué decís??
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2010 01:10   Título del mensaje: Responder citando

Yo estaría entre Pablo Alvarez ( revulsivo en las segundas partes ) o Boateng ( titular seguro y puntuacion positiva asegurada )
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2010 01:10   Título del mensaje: Responder citando

Gracias de nuevo!! jeje

El otro mensaje no sé por ké me ha desaparecido o no lo veo en el foro y he hecho el mismo pero resumido xDD
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2010 01:12   Título del mensaje: Responder citando

De nada crack! para eso estamos
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2010 01:25   Título del mensaje: Responder citando

gracias igualmente joe!! jejeje

de todas formas, estoy con la duda aún de qué hacer, porq a ver, suelo jugar con 3 - 4 - 3, y arriba tengo a victor cassadesús q ultimamente no está siendo titular a pesar de q webó se ha pirao a la copa de áfrica.

y teniendo a tantos tíos en el centro del campo la duda q me surge es (a ver si me sabes ayudar tú tb ) :

- Jugar un 3 - 4 - 3 con Javi Martínez, Susaeta, Kaká y Boateng en mediocampo y arriba con Toquero, Aranda y Victor Cassadesús.
- O con un 3 - 5 - 2 con J. Martinez, Susaeta, Kaká, Boateng y Sergio/Luis Morán y prescindir de alguno de los 3 de arriba??
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2010 01:34   Título del mensaje: Responder citando

Yo jugaría con:

Codina
Mitiliga - Flaño - Venta
Javi Martinez - Susaeta - Kaka - Boateng - Luis Moran
Toquero - Aranda

PD: No sacaría a Victor Casadesus y no veo en tu equipo a Xabi Alonso xD
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2010 01:36   Título del mensaje: Responder citando

La pega esq Javi Venta viene como duda en la lista del foro y de momento he puesto a Rubén del mallorca q en el último partido fue titular.

Cómo puedes saber la plantilla q tengo???????? xDDDD
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2010 01:54   Título del mensaje: Responder citando

Ruben del Mallorca no creo que juegue ya que finalmente Ramis esta apto para jugar.. por lo que la defensa del Mallorca casi con total garantía la formaran los que venían siendo habituales:

Josemi - Nunes - Ramis - Ayoze

* Las alineaciones de otros usuarios las puedes ver pulsando "profile" ( aparece debajo del comentario. )
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2010 02:03   Título del mensaje: Responder citando

OK!

Pues esperaré a ver si Javi Venta se recupera a tiempo y si no pondré a Cesar Arzo (qué remedio...) q jugo la última jornada de titular.

En fin, muchas gracias por la ayuda!!

Nos vemos!!
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2010 02:08   Título del mensaje: Responder citando

Cesar Arzo está sancionado para la jornada 17, pasate por el subforo de noticias y visita el post de jugadores lesionados y sancionados para la jornada 17.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2010 02:11   Título del mensaje: Responder citando

Jjajajajaja, no me jodas!!! Dios o algún ser superior no kieren q tenga defensa titular esta jornada macho!!!

En fin, tendré q confiar en los servicios médicos del Villarreal o me la jugaré a Rubén... xDD
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2010 02:14   Título del mensaje: Responder citando

Pues antes que Ruben yo sacaría a Ivan Hernandez, ya que Botia esta tocado y no se sabe si va ha llegar y Gregory está sancionado por acumulación de tarjetas.. informate y mira a ver si te renta sacarle.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2010 02:19   Título del mensaje: Responder citando

jaja, ok lo haré. pero haber llegado al límite de tener q alinear a IVÁN HERNÁNDEZ.... me supone un mal trago en mi liga. jjajajaja

1 saludo!!
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2010 02:29   Título del mensaje: Responder citando

jaja lógico, no es un central costante precisamente xD estas jodidito xD suerte y que Ivan Hernandez juegue si finalmente le alineas.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1