Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2018 19:29 Título del mensaje: Jornada 21: FC Barcelona - D Alavés (Domingo 20:45) |
|
|
LaLiga
Jornada 21. Domingo 28 de enero a las 20:45.
Fútbol Club Barcelona - Deportivo Alavés
FC BARCELONA
Posible 11:
Apuntes:
Como en el sorteo de Copa del Rey el rival será el Valencia CF, creo que en Liga veremos un equipo formado entre los jugadores mas habituales y algunos suplentes
En defensa: creo que los laterales titulares descansaran, y jugaran Semedo y Digne. El colombiano Yerry Mina podria jugar en lugar de Piqué, pero Valverde comentó que aun estaba en proceso de adaptación y con el cambio de laterales veo muy arriesgado incorporar otro cambio mas en defensa
En el centro del campo: creo que el jugador que descansará será Rakitic, que lleva muchos minutos acumulados y tiene un buen sustituto como es Andre Gomes. Ademas, creo que debutará el brasileño Coutinho de titular en Liga en lugar de Iniesta
Los delanteros: creo que empezaran el partido los 3 goleadores del equipo, Paulinho, Messi y Luis Suarez, y según vaya el partido el míster les dará descanso o no.
Jugadores que también podrían ser titulares y si no es asi suelen disponer de minutos son Sergi Roberto, Aleix Vidal, Rakitic o incluso Alcacer si el partido esta encarrilado y el míster decide dar descanso a algun delantero
Lesionados:
Ver lista de lesionados de la jornada 21.
Sancionados:
Ver lista de sancionados de la jornada 21.
Convocatoria:
D ALAVÉS
Posible 11:
Apuntes:
11 provisional y orientativo. Se actualizará tras las novedades de la semana.
Lesionados:
Ver lista de lesionados de la jornada 21.
Sancionados:
Ver lista de sancionados de la jornada 21.
Convocatoria:
ESTE MENSAJE SE IRÁ ACTUALIZANDO A LO LARGO DE LA SEMANA
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2018 09:43 Título del mensaje: |
|
|
Digne podría entrar por Alba? Dado que este jugará en copa todo el partido, gracias
|
|
|
Cumputer
Segunda División
|
Publicado: 24 Ene 2018 10:08 Título del mensaje: |
|
|
Paco clos escribió: |
Digne podría entrar por Alba? Dado que este jugará en copa todo el partido, gracias |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2018 11:51 Título del mensaje: Suárez sancionado |
|
|
Suárez no está sancionado? Qué fácil es poner al 11 tipo y ya se actualizará más adelante si eso...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2018 11:54 Título del mensaje: |
|
|
Yerry Mina titular? Había leído que podría hacerlo frente al Alavés
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2018 13:57 Título del mensaje: |
|
|
No se si vender a Iniesta o aguantarlo?
Este año esta sufriendo pequeñas lesiones y esta siendo duda casi todas las jornadas. Unas veces juega otras no, siempre con la incertidumbre de si se mejorará para el partido o no. Asi es imposible acertar.
Se recuperará de una vez por todas ¿Que opinas?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2018 14:08 Título del mensaje: |
|
|
Digne o alba para el partido d liga contra Alavés?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2018 16:06 Título del mensaje: |
|
|
Cumputer escribió: |
Digne podría entrar por Alba? Dado que este jugará en copa todo el partido, gracias |
+1 |
Dependera del resultado del partido de mañana en Copa
Si el equipo se clasifica y en el sorteo toca un rival complicado, es posible que Jordi Alba sea uno de los jugadores que descansen y en su lugar jugase Digne
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2018 16:10 Título del mensaje: Re: Suárez sancionado |
|
|
rikiporte escribió: |
Suárez no está sancionado? Qué fácil es poner al 11 tipo y ya se actualizará más adelante si eso... |
La alineación creo que la ha puesto mi compañero Freak y me parece perfecto
A tu pregunta... pues que fácil es preguntar sin mirar, ya que miras la imagen de la alineación, en "Sancionados" puedes entrar y ver si Luis Suarez esta sancionado o no
Y a la coletilla "ya se actualizará más adelante si eso.." si que te contesto, se actualiza siempre, todas las jornadas, y hay info del equipo y respuestas hasta 30min antes del inicio de cada jornada
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2018 16:13 Título del mensaje: |
|
|
chuskao escribió: |
Yerry Mina titular? Había leído que podría hacerlo frente al Alavés
Un saludo |
Pues podria ser la sorpresa de la alineacion si el equipo se clasifica para las semis de Copa y nos toca un rival complicado en el sorteo
Vamos a esperar a mañana a ver como va todo
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2018 16:15 Título del mensaje: |
|
|
FJMadera.. escribió: |
No se si vender a Iniesta o aguantarlo?
Este año esta sufriendo pequeñas lesiones y esta siendo duda casi todas las jornadas. Unas veces juega otras no, siempre con la incertidumbre de si se mejorará para el partido o no. Asi es imposible acertar.
Se recuperará de una vez por todas ¿Que opinas? |
El manchego ya esta recuperado de sus molestias y mañana deberia ser titular en Copa
El "problema" es que la llegada de Coutinho le restará minutos seguramente en Liga, de momento yo optaria por aguantarlo unas jornadas a ver si Valverde decide que jueguen juntos o uno sustituye al otro normalmente
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2018 16:16 Título del mensaje: |
|
|
Jonytrump escribió: |
Digne o alba para el partido d liga contra Alavés? |
Dependera del resultado del partido de mañana en Copa
Si el equipo se clasifica y en el sorteo toca un rival complicado, es posible que Jordi Alba sea uno de los jugadores que descansen y en su lugar jugase Digne
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2018 11:56 Título del mensaje: Aleix Vidal |
|
|
Buenas a todos,
que se sabe de Aleix Vidal?,
Se va al Sevilla, a la Roma?
Uff, que calvario con este jugador..,
Gracias anticipadas!!
|
|
|
IMM
Moderador-Oráculo

|
Publicado: 25 Ene 2018 12:45 Título del mensaje: |
|
|
POST ACTUALIZADO. _________________ "Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"
Twitter: @mediavida5
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2018 14:59 Título del mensaje: |
|
|
Semedo recomendable esta jornada?? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2018 15:44 Título del mensaje: Sergi Roberto |
|
|
No juega esta jornada Sergi Roberto?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2018 16:18 Título del mensaje: Re: Aleix Vidal |
|
|
javinete escribió: |
Buenas a todos,
que se sabe de Aleix Vidal?,
Se va al Sevilla, a la Roma?
Uff, que calvario con este jugador..,
Gracias anticipadas!! |
Nada nuevo, hay varios equipos interesados, como bien dices Sevilla y Roma entre ellos. Para mi es un jugador NO recomendable si se queda en el equipo
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2018 16:19 Título del mensaje: |
|
|
Semedo recomendable esta jornada?? Gracias |
Vamos a ver la alineacion de hoy del equipo y si nos clasificamos para semis el sorteo de mañana, aunque el portugues suele disponer de minutos siempre aunque no sea titular
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2018 16:21 Título del mensaje: Re: Sergi Roberto |
|
|
feliso1 escribió: |
No juega esta jornada Sergi Roberto? |
Si que jugara, suele tener minutos todas las jornadas, mañana cambiare la imagen y pondre la alineacion dependiendo de si nos clasificamos para semis y del sorteo de mañana
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2018 17:43 Título del mensaje: Re: Sergi Roberto |
|
|
FCB16-17 escribió: |
Si que jugara, suele tener minutos todas las jornadas, mañana cambiare la imagen y pondre la alineacion dependiendo de si nos clasificamos para semis y del sorteo de mañana
Saludos |
Buenas FCB16-17!
En primer lugar darte las gracias por tu ayuda todos los días y contestando los mensajes! No hagas caso de la gente troll que entra, lo suelta y hasta nunca... Los que seguimos este foro sabemos cómo funciona todo!
En segundo lugar y ya entrando en el equipo... Me hice esta semana con Sergi Roberto y Samu Castillejo el mismo día... hipotequé medio equipo vendiendo bastantes jugadores... Leo que quizás no es titular, pero con la variedad de puestos que puede ocupar y siempre de notable, minutos de calidad para dar puntos dará no?
Y ya para acabar... he hecho bien a largo plazo con el fichaje de Sergi Roberto???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2018 18:24 Título del mensaje: |
|
|
Semedo recomendable esta jornada?? Gracias |
Vamos a ver la alineacion de hoy del equipo y si nos clasificamos para semis el sorteo de mañana, aunque el portugues suele disponer de minutos siempre aunque no sea titular
Saludos |
Ok, muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2018 19:28 Título del mensaje: Re: Sergi Roberto |
|
|
Dagdaaa escribió: |
Saludos |
Buenas FCB16-17!
En primer lugar darte las gracias por tu ayuda todos los días y contestando los mensajes! No hagas caso de la gente troll que entra, lo suelta y hasta nunca... Los que seguimos este foro sabemos cómo funciona todo!
En segundo lugar y ya entrando en el equipo... Me hice esta semana con Sergi Roberto y Samu Castillejo el mismo día... hipotequé medio equipo vendiendo bastantes jugadores... Leo que quizás no es titular, pero con la variedad de puestos que puede ocupar y siempre de notable, minutos de calidad para dar puntos dará no?
Y ya para acabar... he hecho bien a largo plazo con el fichaje de Sergi Roberto???  |
Hola!
Primero que nada, darte las gracias por tus palabras!!
Hablando de Sergi Roberto, te comento como lo veo yo:
Yo creo que va a jugar mucho en Liga, ya sea de titular o saliendo desde el banquillo. Ahora mismo es el lateral derecho titular del equipo y solo rotará cuando haya partido a priori "asequible" en Liga y entre semana el equipo juegue partido complicado de Champions o Copa del Rey. Aun asi, y gracias a su polivalencia, lo mas probable es que lo veamos practicamente con minutos en todos los partidos
Para mi, de los jugadores mas recomendables del equipo, un gran fichaje
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2018 00:25 Título del mensaje: |
|
|
Pensáis de q este partido puede ser perfecto para que Messi descanse pensando en la champions?
Clasificado en copa y con un colchón d 11 puntos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2018 01:36 Título del mensaje: |
|
|
Hola amigo!!!
Más que probable roscón de Alba y Suárez......o los ponemos. Que te dice tu ojo clínico??? Gracias!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2018 07:46 Título del mensaje: |
|
|
Tengo a Alba Pique Umtiti Paulinho e imiesta. .... a quién pondrías? ???? Mil gracias crack! !!
|
|
|