preload
basicPlayer

Jornada 21: FC Barcelona - D Alavés (Domingo 20:45)

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2018 19:29   Título del mensaje: Jornada 21: FC Barcelona - D Alavés (Domingo 20:45) Responder citando

LaLiga

Jornada 21. Domingo 28 de enero a las 20:45.

Fútbol Club Barcelona - Deportivo Alavés

FC BARCELONA

Posible 11:

Apuntes:

Como en el sorteo de Copa del Rey el rival será el Valencia CF, creo que en Liga veremos un equipo formado entre los jugadores mas habituales y algunos suplentes

En defensa: creo que los laterales titulares descansaran, y jugaran Semedo y Digne. El colombiano Yerry Mina podria jugar en lugar de Piqué, pero Valverde comentó que aun estaba en proceso de adaptación y con el cambio de laterales veo muy arriesgado incorporar otro cambio mas en defensa

En el centro del campo: creo que el jugador que descansará será Rakitic, que lleva muchos minutos acumulados y tiene un buen sustituto como es Andre Gomes. Ademas, creo que debutará el brasileño Coutinho de titular en Liga en lugar de Iniesta

Los delanteros: creo que empezaran el partido los 3 goleadores del equipo, Paulinho, Messi y Luis Suarez, y según vaya el partido el míster les dará descanso o no.

Jugadores que también podrían ser titulares y si no es asi suelen disponer de minutos son Sergi Roberto, Aleix Vidal, Rakitic o incluso Alcacer si el partido esta encarrilado y el míster decide dar descanso a algun delantero

Lesionados:
Ver lista de lesionados de la jornada 21.

Sancionados:
Ver lista de sancionados de la jornada 21.

Convocatoria:

D ALAVÉS

Posible 11:

Apuntes:
11 provisional y orientativo. Se actualizará tras las novedades de la semana.

Lesionados:
Ver lista de lesionados de la jornada 21.

Sancionados:
Ver lista de sancionados de la jornada 21.

Convocatoria:

ESTE MENSAJE SE IRÁ ACTUALIZANDO A LO LARGO DE LA SEMANA
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2018 09:43   Título del mensaje: Responder citando

Digne podría entrar por Alba? Dado que este jugará en copa todo el partido, gracias
Cumputer
Segunda División
Segunda División 

MensajePublicado: 24 Ene 2018 10:08   Título del mensaje: Responder citando

Paco clos escribió:
Digne podría entrar por Alba? Dado que este jugará en copa todo el partido, gracias

+1
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2018 11:51   Título del mensaje: Suárez sancionado Responder citando

Suárez no está sancionado? Qué fácil es poner al 11 tipo y ya se actualizará más adelante si eso...
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2018 11:54   Título del mensaje: Responder citando

Yerry Mina titular? Había leído que podría hacerlo frente al Alavés
Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2018 13:57   Título del mensaje: Responder citando

No se si vender a Iniesta o aguantarlo?

Este año esta sufriendo pequeñas lesiones y esta siendo duda casi todas las jornadas. Unas veces juega otras no, siempre con la incertidumbre de si se mejorará para el partido o no. Asi es imposible acertar.
Se recuperará de una vez por todas ¿Que opinas?
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2018 14:08   Título del mensaje: Responder citando

Digne o alba para el partido d liga contra Alavés?
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2018 16:06   Título del mensaje: Responder citando

Cumputer escribió:

Paco clos escribió:

+1

Dependera del resultado del partido de mañana en Copa

Si el equipo se clasifica y en el sorteo toca un rival complicado, es posible que Jordi Alba sea uno de los jugadores que descansen y en su lugar jugase Digne

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2018 16:10   Título del mensaje: Re: Suárez sancionado Responder citando

rikiporte escribió:
Suárez no está sancionado? Qué fácil es poner al 11 tipo y ya se actualizará más adelante si eso...

La alineación creo que la ha puesto mi compañero Freak y me parece perfecto

A tu pregunta... pues que fácil es preguntar sin mirar, ya que miras la imagen de la alineación, en "Sancionados" puedes entrar y ver si Luis Suarez esta sancionado o no

Y a la coletilla "ya se actualizará más adelante si eso.." si que te contesto, se actualiza siempre, todas las jornadas, y hay info del equipo y respuestas hasta 30min antes del inicio de cada jornada

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2018 16:13   Título del mensaje: Responder citando

chuskao escribió:
Yerry Mina titular? Había leído que podría hacerlo frente al Alavés
Un saludo

Pues podria ser la sorpresa de la alineacion si el equipo se clasifica para las semis de Copa y nos toca un rival complicado en el sorteo

Vamos a esperar a mañana a ver como va todo

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2018 16:15   Título del mensaje: Responder citando

FJMadera.. escribió:
No se si vender a Iniesta o aguantarlo?

Este año esta sufriendo pequeñas lesiones y esta siendo duda casi todas las jornadas. Unas veces juega otras no, siempre con la incertidumbre de si se mejorará para el partido o no. Asi es imposible acertar.
Se recuperará de una vez por todas ¿Que opinas?

El manchego ya esta recuperado de sus molestias y mañana deberia ser titular en Copa

El "problema" es que la llegada de Coutinho le restará minutos seguramente en Liga, de momento yo optaria por aguantarlo unas jornadas a ver si Valverde decide que jueguen juntos o uno sustituye al otro normalmente

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2018 16:16   Título del mensaje: Responder citando

Jonytrump escribió:
Digne o alba para el partido d liga contra Alavés?

Dependera del resultado del partido de mañana en Copa

Si el equipo se clasifica y en el sorteo toca un rival complicado, es posible que Jordi Alba sea uno de los jugadores que descansen y en su lugar jugase Digne

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2018 11:56   Título del mensaje: Aleix Vidal Responder citando

Buenas a todos,
que se sabe de Aleix Vidal?,
Se va al Sevilla, a la Roma?
Uff, que calvario con este jugador..,
Gracias anticipadas!!
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

MensajePublicado: 25 Ene 2018 12:45   Título del mensaje: Responder citando

POST ACTUALIZADO.

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2018 14:59   Título del mensaje: Responder citando

Semedo recomendable esta jornada?? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2018 15:44   Título del mensaje: Sergi Roberto Responder citando

No juega esta jornada Sergi Roberto?
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2018 16:18   Título del mensaje: Re: Aleix Vidal Responder citando

javinete escribió:
Buenas a todos,
que se sabe de Aleix Vidal?,
Se va al Sevilla, a la Roma?
Uff, que calvario con este jugador..,
Gracias anticipadas!!

Nada nuevo, hay varios equipos interesados, como bien dices Sevilla y Roma entre ellos. Para mi es un jugador NO recomendable si se queda en el equipo

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2018 16:19   Título del mensaje: Responder citando

Paco clos escribió:

Vamos a ver la alineacion de hoy del equipo y si nos clasificamos para semis el sorteo de mañana, aunque el portugues suele disponer de minutos siempre aunque no sea titular

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2018 16:21   Título del mensaje: Re: Sergi Roberto Responder citando

feliso1 escribió:

Si que jugara, suele tener minutos todas las jornadas, mañana cambiare la imagen y pondre la alineacion dependiendo de si nos clasificamos para semis y del sorteo de mañana

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2018 17:43   Título del mensaje: Re: Sergi Roberto Responder citando

FCB16-17 escribió:

feliso1 escribió:

Si que jugara, suele tener minutos todas las jornadas, mañana cambiare la imagen y pondre la alineacion dependiendo de si nos clasificamos para semis y del sorteo de mañana

Saludos

Buenas FCB16-17!

En primer lugar darte las gracias por tu ayuda todos los días y contestando los mensajes! No hagas caso de la gente troll que entra, lo suelta y hasta nunca... Los que seguimos este foro sabemos cómo funciona todo!

En segundo lugar y ya entrando en el equipo... Me hice esta semana con Sergi Roberto y Samu Castillejo el mismo día... hipotequé medio equipo vendiendo bastantes jugadores... Leo que quizás no es titular, pero con la variedad de puestos que puede ocupar y siempre de notable, minutos de calidad para dar puntos dará no?

Y ya para acabar... he hecho bien a largo plazo con el fichaje de Sergi Roberto???
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2018 18:24   Título del mensaje: Responder citando

FCB16-17 escribió:

Paco clos escribió:

Vamos a ver la alineacion de hoy del equipo y si nos clasificamos para semis el sorteo de mañana, aunque el portugues suele disponer de minutos siempre aunque no sea titular

Saludos

Ok, muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2018 19:28   Título del mensaje: Re: Sergi Roberto Responder citando

Dagdaaa escribió:

FCB16-17 escribió:

feliso1 escribió:

Saludos

Buenas FCB16-17!

En primer lugar darte las gracias por tu ayuda todos los días y contestando los mensajes! No hagas caso de la gente troll que entra, lo suelta y hasta nunca... Los que seguimos este foro sabemos cómo funciona todo!

En segundo lugar y ya entrando en el equipo... Me hice esta semana con Sergi Roberto y Samu Castillejo el mismo día... hipotequé medio equipo vendiendo bastantes jugadores... Leo que quizás no es titular, pero con la variedad de puestos que puede ocupar y siempre de notable, minutos de calidad para dar puntos dará no?

Y ya para acabar... he hecho bien a largo plazo con el fichaje de Sergi Roberto???

Hola!

Primero que nada, darte las gracias por tus palabras!!

Hablando de Sergi Roberto, te comento como lo veo yo:

Yo creo que va a jugar mucho en Liga, ya sea de titular o saliendo desde el banquillo. Ahora mismo es el lateral derecho titular del equipo y solo rotará cuando haya partido a priori "asequible" en Liga y entre semana el equipo juegue partido complicado de Champions o Copa del Rey. Aun asi, y gracias a su polivalencia, lo mas probable es que lo veamos practicamente con minutos en todos los partidos

Para mi, de los jugadores mas recomendables del equipo, un gran fichaje

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2018 00:25   Título del mensaje: Responder citando

Pensáis de q este partido puede ser perfecto para que Messi descanse pensando en la champions?
Clasificado en copa y con un colchón d 11 puntos!
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2018 01:36   Título del mensaje: Responder citando

Hola amigo!!!

Más que probable roscón de Alba y Suárez......o los ponemos. Que te dice tu ojo clínico??? Gracias!!!
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2018 07:46   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Alba Pique Umtiti Paulinho e imiesta. .... a quién pondrías? ???? Mil gracias crack! !!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3