Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2009 12:57 Título del mensaje: QUEJAS SOBRE LAS PUNTUACIONES DEL DIARIO AS |
|
|
Aquí podréis exponer vuestras opiniones sobre las puntuaciones otorgadas por el diario As.
Se ha renovado el post ya que el otro estaba saturado.
Continuad el tema en este post
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2009 13:00 Título del mensaje: |
|
|
pues el tocho que escribí me pillo en el deleteo del post... así que paso de escribirlo de nuevo.
Resumiendo: las puntuaciones del AS pueden ser malas, pero igual de malas a las de cualquier otro medio o sistema de puntuación. De momento mucho quejarse pero nadie aporta nada. Ni falta que hace.
Lo que hay que hacer es jugar en función a los errores/vicios de las puntuaciones...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2009 13:00 Título del mensaje: |
|
|
Solo digo que el dia que hagan otro programa parecido al comunio pero con otro sistema de puntuaciones,comunio acabara muriendo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2009 13:04 Título del mensaje: |
|
|
Un 2 para Zokora y Xavi Alonso que ayer no recibieron ningún gol es una puntuación muy corta. Esta gente juega para cortar balones y darlos rápido, no para subir al ataque y meter goles. No es justo.
Ayer a Valdés un 2, cuando el Barça iba ganando y en el último minuto gol en propia puerta, por lo que no es culpa suya el gol.
Muy mal las puntuaciones de AS.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2009 13:08 Título del mensaje: |
|
|
y momo no sale en las puntuaciones o que?
|
|
|
Invitado
|
|
|
Ayer fue el peor partido de Valdés de toda la temporada. Estuvo horrible a la hora de seleccionar compañeros de pase. Una de las funciones vitales del portero, amén de parar balones, es empezar a construir el juego ofreciendo salida de balón limpia. Valdés ayer vendió a muchos defensas dejando el balón mal colocado o en situación comprometida, por no hablar de los numerosos balonazos que mandó fuera o buscando el imposible cabezazo de Ibra.
2 puntos y contento.
Xabi Alonso no hizo nada. Pero tampoco nada mal. Eso es un 2 como una casa.
|
|
|
Invitado
|
|
|
las puntuaciones dejan q de sear y mucho,nse quienes son los q puntuan pero nse si es q no an visto un balon en su vida o q por q madre mia como puntuamos q x ejemplo navas sake un 2 y diero una asistencia de gol y su ekipo ganara pos nse maxo pero bueno aver si os poneis las pilas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2009 13:09 Título del mensaje: |
|
|
Cómo es posible que Negredo tengo un ,,, 9 si hizo un partidazo ???
Y Forlán un 10 ???
Cómo es posible eso??
...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2009 13:10 Título del mensaje: |
|
|
Me parece vergonzoso que a Ricardo, portero de osasuna solo le den 6 puntos cuando ha sido el que ha hecho que osasuna no recibiera 3 o 4 golitos.
Es tipo que le puntue no le debe tener mucho aprecio...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2009 13:10 Título del mensaje: |
|
|
Negredo un 9
y forlan i javi martinez un 10 y un 14 respectivamente?
Venga ya, arreglad esto que negredo hizo más que javi y forlan juntos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2009 13:12 Título del mensaje: |
|
|
que solo haya dos puntos entre higuain y javi martinez,..cuando ganó solo higuain
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2009 13:12 Título del mensaje: |
|
|
Jajja hay que ver como se pica la gente por un ,,, juego, no os quiero ver cuando os esteis jugando el dinero...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2009 13:13 Título del mensaje: |
|
|
lo de messi es mucho ya tambien
vale que no marque gol pero si otro jugador ace los partidos que ace el le dan un 6 minimo, siempre causando peligo y regateando.
Y lo de Perotti igual, ¿ que pasa que si no marcan gol se les da solo 2 o menos 2?
Y estos de As estan enamorados de Pedro Leon, que vale que sea bueno pero a veces ven cosas donde no las hay
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2009 13:15 Título del mensaje: |
|
|
10 puntos forlan jajajaajaja. Madre mia que verguenza, y 6 ricardo q hizo un partidazo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2009 13:16 Título del mensaje: |
|
|
a mi me parece injusto chygrynskiy un -2 no digo q hiciese para un 6 pero su 2 no se lo quita nadie, saco el balon en varias ocasiones con mucho peligro hacia la banda, y descongestionaba muy bien el juego.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2009 13:18 Título del mensaje: |
|
|
Collin escribió: |
Me parece vergonzoso que a Ricardo, portero de osasuna solo le den 6 puntos cuando ha sido el que ha hecho que osasuna no recibiera 3 o 4 golitos.
Es tipo que le puntue no le debe tener mucho aprecio... |
Estoy contigo,lleva varios partidos haciendo partidazos y aun no le han dado ningun 10 cuando a otros porteros por hacer menos ya tiene el 10 asegurado.Vergonzoso
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2009 13:22 Título del mensaje: madrid-getafe |
|
|
alguien vio el madrid...... desde cuando soldado se merece un 2.... si fue el unico que creo peligro a casillas..... solo le falto el gol. merece un 6 a lo minimo y xa ser justos un 10----- xo bueno viendo que gago y s. ramos tienen un 2 cuando no hicieron nada.... si no cagarla
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2009 13:23 Título del mensaje: |
|
|
Porqué Luis Fabiano sólo tiene un 5?? marcó gol.
A Ricardo y a Casillas le dan la misma puntuación, pero por qué? Ricardo salvó a su equipo de 2 o 3 goles, fue el artífce del empate. No entiendo las puntuaciones del As...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2009 13:24 Título del mensaje: |
|
|
a kaka le dan un 2???? pero si fue el unico que llevo peligro durante la primera parte!!!! y ademas hizo un trabajo muy bueno, joder que jugaron con 10 y ganaron, no tiene ninguna logica la puntuacion
y ricardo 6 puntos, que pasa, tiene que estar parando un balon cada minuto para que le den un 10???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2009 13:26 Título del mensaje: |
|
|
Ramos un 2 y Pepe un 6, eso es de chiste. Tiene por norma puntuar a Sergio Ramos mal ya
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2009 13:26 Título del mensaje: Re: QUEJAS SOBRE LAS PUNTUACIONES DEL DIARIO AS |
|
|
Es decir que keita mete un hack trick y le dais 18 puntos, e higuaín mete dos goles y le dais 16, desde luego la diplomancia aki no existe no, así se puede fiar uno luego de las noticias "verídicas" de da el diario AS.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 1 Nov 2009 13:31 Título del mensaje: |
|
|
Seguid despotricando que este post está para eso. Ayer vi los partidos de Real Madrid, Barcelona y Atlético, y mi resumen es el siguiente en cuanto a los puntos:
- Partido del Madrid: del Real todos bien puntuados salvo Kaká que merecía dos picas; del Getafe le hubiera puesto una rayita a Cata Diaz y una pica solo a Pedro León.
- Partido del Barça: Osasuna me parece que está perfectamente puntuado; el Barça, lo mismo, aunque a Márquez le hubiera puesto una rayita.
- Partido del Atlético: le hubiera puesto dos picas a Amorebieta, dos a Ustaritz, dos a Javi Martinez, una a Susaeta, dos a Llorente; en el Atleti, le hubiera puesto dos picas a Pablo, una a Juanito, una raya a Antonio López, dos picas a Forlán, una pica a Assunçao y una pica a Jurado.
En resumen, que salvo el partido del Atlético donde discrepo, las demás están bien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2009 13:32 Título del mensaje: |
|
|
Como le han puesto a Forlan 3 picas si tiro 6 veces a puerta y solo 2 entre los 3 palos y no se fue de nadie, no se fue un partido discreto, como muxo pa 2 picas, tiene q ser una errata, jaja.
Y los del Sevilla siempre puntuan bastante bajo, q cambien a ese redactor.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2009 13:32 Título del mensaje: |
|
|
Gsus77 escribió: |
Seguid despotricando que este post está para eso. Ayer vi los partidos de Real Madrid, Barcelona y Atlético, y mi resumen es el siguiente en cuanto a los puntos:
- Partido del Madrid: del Real todos bien puntuados salvo Kaká que merecía dos picas; del Getafe le hubiera puesto una rayita a Cata Diaz y una pica solo a Pedro León.
- Partido del Barça: Osasuna me parece que está perfectamente puntuado; el Barça, lo mismo, aunque a Márquez le hubiera puesto una rayita.
- Partido del Atlético: le hubiera puesto dos picas a Amorebieta, dos a Ustaritz, dos a Javi Martinez, una a Susaeta, dos a Llorente; en el Atleti, le hubiera puesto dos picas a Pablo, una a Juanito, una raya a Antonio López, dos picas a Forlán, una pica a Assunçao y una pica a Jurado.
En resumen, que salvo el partido del Atlético donde discrepo, las demás están bien. |
Perdona, pero Messi mereció más. En la segunda parte fue el mejor del Barça.
|
|
|