preload
basicPlayer

QUEJAS SOBRE LAS PUNTUACIONES DEL DIARIO AS

Ir a página 1, 2, 3 ... 73, 74, 75  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2009 12:57   Título del mensaje: QUEJAS SOBRE LAS PUNTUACIONES DEL DIARIO AS Responder citando

Aquí podréis exponer vuestras opiniones sobre las puntuaciones otorgadas por el diario As.

Se ha renovado el post ya que el otro estaba saturado.
Continuad el tema en este post
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2009 13:00   Título del mensaje: Responder citando

pues el tocho que escribí me pillo en el deleteo del post... así que paso de escribirlo de nuevo.

Resumiendo: las puntuaciones del AS pueden ser malas, pero igual de malas a las de cualquier otro medio o sistema de puntuación. De momento mucho quejarse pero nadie aporta nada. Ni falta que hace.

Lo que hay que hacer es jugar en función a los errores/vicios de las puntuaciones...
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2009 13:00   Título del mensaje: Responder citando

Solo digo que el dia que hagan otro programa parecido al comunio pero con otro sistema de puntuaciones,comunio acabara muriendo.
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2009 13:04   Título del mensaje: Responder citando

Un 2 para Zokora y Xavi Alonso que ayer no recibieron ningún gol es una puntuación muy corta. Esta gente juega para cortar balones y darlos rápido, no para subir al ataque y meter goles. No es justo.
Ayer a Valdés un 2, cuando el Barça iba ganando y en el último minuto gol en propia puerta, por lo que no es culpa suya el gol.
Muy mal las puntuaciones de AS.
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2009 13:08   Título del mensaje: Responder citando

y momo no sale en las puntuaciones o que?
Invitado

Ayer fue el peor partido de Valdés de toda la temporada. Estuvo horrible a la hora de seleccionar compañeros de pase. Una de las funciones vitales del portero, amén de parar balones, es empezar a construir el juego ofreciendo salida de balón limpia. Valdés ayer vendió a muchos defensas dejando el balón mal colocado o en situación comprometida, por no hablar de los numerosos balonazos que mandó fuera o buscando el imposible cabezazo de Ibra.

2 puntos y contento.

Xabi Alonso no hizo nada. Pero tampoco nada mal. Eso es un 2 como una casa.
Invitado

las puntuaciones dejan q de sear y mucho,nse quienes son los q puntuan pero nse si es q no an visto un balon en su vida o q por q madre mia como puntuamos q x ejemplo navas sake un 2 y diero una asistencia de gol y su ekipo ganara pos nse maxo pero bueno aver si os poneis las pilas
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2009 13:09   Título del mensaje: Responder citando

Cómo es posible que Negredo tengo un ,,, 9 si hizo un partidazo ???
Y Forlán un 10 ???
Cómo es posible eso??

...
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2009 13:10   Título del mensaje: Responder citando

Me parece vergonzoso que a Ricardo, portero de osasuna solo le den 6 puntos cuando ha sido el que ha hecho que osasuna no recibiera 3 o 4 golitos.
Es tipo que le puntue no le debe tener mucho aprecio...
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2009 13:10   Título del mensaje: Responder citando

Negredo un 9
y forlan i javi martinez un 10 y un 14 respectivamente?

Venga ya, arreglad esto que negredo hizo más que javi y forlan juntos
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2009 13:12   Título del mensaje: Responder citando

que solo haya dos puntos entre higuain y javi martinez,..cuando ganó solo higuain
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2009 13:12   Título del mensaje: Responder citando

Jajja hay que ver como se pica la gente por un ,,, juego, no os quiero ver cuando os esteis jugando el dinero...
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2009 13:13   Título del mensaje: Responder citando

lo de messi es mucho ya tambien
vale que no marque gol pero si otro jugador ace los partidos que ace el le dan un 6 minimo, siempre causando peligo y regateando.
Y lo de Perotti igual, ¿ que pasa que si no marcan gol se les da solo 2 o menos 2?
Y estos de As estan enamorados de Pedro Leon, que vale que sea bueno pero a veces ven cosas donde no las hay
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2009 13:15   Título del mensaje: Responder citando

10 puntos forlan jajajaajaja. Madre mia que verguenza, y 6 ricardo q hizo un partidazo.
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2009 13:16   Título del mensaje: Responder citando

a mi me parece injusto chygrynskiy un -2 no digo q hiciese para un 6 pero su 2 no se lo quita nadie, saco el balon en varias ocasiones con mucho peligro hacia la banda, y descongestionaba muy bien el juego.
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2009 13:18   Título del mensaje: Responder citando

Collin escribió:
Me parece vergonzoso que a Ricardo, portero de osasuna solo le den 6 puntos cuando ha sido el que ha hecho que osasuna no recibiera 3 o 4 golitos.
Es tipo que le puntue no le debe tener mucho aprecio...

Estoy contigo,lleva varios partidos haciendo partidazos y aun no le han dado ningun 10 cuando a otros porteros por hacer menos ya tiene el 10 asegurado.Vergonzoso
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2009 13:22   Título del mensaje: madrid-getafe Responder citando

alguien vio el madrid...... desde cuando soldado se merece un 2.... si fue el unico que creo peligro a casillas..... solo le falto el gol. merece un 6 a lo minimo y xa ser justos un 10----- xo bueno viendo que gago y s. ramos tienen un 2 cuando no hicieron nada.... si no cagarla
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2009 13:23   Título del mensaje: Responder citando

Porqué Luis Fabiano sólo tiene un 5?? marcó gol.
A Ricardo y a Casillas le dan la misma puntuación, pero por qué? Ricardo salvó a su equipo de 2 o 3 goles, fue el artífce del empate. No entiendo las puntuaciones del As...
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2009 13:24   Título del mensaje: Responder citando

a kaka le dan un 2???? pero si fue el unico que llevo peligro durante la primera parte!!!! y ademas hizo un trabajo muy bueno, joder que jugaron con 10 y ganaron, no tiene ninguna logica la puntuacion

y ricardo 6 puntos, que pasa, tiene que estar parando un balon cada minuto para que le den un 10???
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2009 13:26   Título del mensaje: Responder citando

Ramos un 2 y Pepe un 6, eso es de chiste. Tiene por norma puntuar a Sergio Ramos mal ya
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2009 13:26   Título del mensaje: Re: QUEJAS SOBRE LAS PUNTUACIONES DEL DIARIO AS Responder citando

Es decir que keita mete un hack trick y le dais 18 puntos, e higuaín mete dos goles y le dais 16, desde luego la diplomancia aki no existe no, así se puede fiar uno luego de las noticias "verídicas" de da el diario AS.
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2009 13:31   Título del mensaje: Responder citando

ES UNA VERGUENZA COMO PUNTUAN LOS DE AS, AUNQUE NOS FASTIDIE DEBERIAMOS HACER UN BOICOT Y BORRARNOS HASTA QUE ESTO CAMBIE, ¿DE QUE SIRVE TENER KRAKS SI LUEGO PUNTUAN MAS A LOS DEMAS,(A SERGIO RAMOS POR EJEMPLO SOLO LE PONEN MAS DE 2 CUANDO METE GOL, DA IGUAL COMO JUEGUE).
UNAMONOS Y CONSEGUIREMOS ALGO. ESTO EMPIEZA A SER UN NEGOCIO, NO ES JUSTO.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 1 Nov 2009 13:31   Título del mensaje: Responder citando

Seguid despotricando que este post está para eso. Ayer vi los partidos de Real Madrid, Barcelona y Atlético, y mi resumen es el siguiente en cuanto a los puntos:

- Partido del Madrid: del Real todos bien puntuados salvo Kaká que merecía dos picas; del Getafe le hubiera puesto una rayita a Cata Diaz y una pica solo a Pedro León.

- Partido del Barça: Osasuna me parece que está perfectamente puntuado; el Barça, lo mismo, aunque a Márquez le hubiera puesto una rayita.

- Partido del Atlético: le hubiera puesto dos picas a Amorebieta, dos a Ustaritz, dos a Javi Martinez, una a Susaeta, dos a Llorente; en el Atleti, le hubiera puesto dos picas a Pablo, una a Juanito, una raya a Antonio López, dos picas a Forlán, una pica a Assunçao y una pica a Jurado.

En resumen, que salvo el partido del Atlético donde discrepo, las demás están bien.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2009 13:32   Título del mensaje: Responder citando

Como le han puesto a Forlan 3 picas si tiro 6 veces a puerta y solo 2 entre los 3 palos y no se fue de nadie, no se fue un partido discreto, como muxo pa 2 picas, tiene q ser una errata, jaja.

Y los del Sevilla siempre puntuan bastante bajo, q cambien a ese redactor.
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2009 13:32   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:
Seguid despotricando que este post está para eso. Ayer vi los partidos de Real Madrid, Barcelona y Atlético, y mi resumen es el siguiente en cuanto a los puntos:

- Partido del Madrid: del Real todos bien puntuados salvo Kaká que merecía dos picas; del Getafe le hubiera puesto una rayita a Cata Diaz y una pica solo a Pedro León.

- Partido del Barça: Osasuna me parece que está perfectamente puntuado; el Barça, lo mismo, aunque a Márquez le hubiera puesto una rayita.

- Partido del Atlético: le hubiera puesto dos picas a Amorebieta, dos a Ustaritz, dos a Javi Martinez, una a Susaeta, dos a Llorente; en el Atleti, le hubiera puesto dos picas a Pablo, una a Juanito, una raya a Antonio López, dos picas a Forlán, una pica a Assunçao y una pica a Jurado.

En resumen, que salvo el partido del Atlético donde discrepo, las demás están bien.

Perdona, pero Messi mereció más. En la segunda parte fue el mejor del Barça.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 1 de 75