Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 30 Jul 2015 15:34 Título del mensaje: |
|
|
Que opinion tienes de gonzalo escalante?? Sera titular??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jul 2015 22:12 Título del mensaje: |
|
|
Febo.dp escribió: |
Que opinion tienes de gonzalo escalante?? Sera titular?? |
Como lo has visto hoy? Ha jugado todo el partido no? Significa eso algo a su favor para ganar la titularidad?
Porque no ha jugado ramis?
Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jul 2015 22:24 Título del mensaje: |
|
|
Javiadm escribió: |
Me ha salido Dani Garcia.Que tal es este jugador?de que juega?titular?gracias!! |
Dani García es mediocentro organizador, y ha sido pieza clave en los ascensos a segunda y a primera. Titular indiscutible con Garitano y se supone que con Mendilibar debe seguir siéndolo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jul 2015 22:27 Título del mensaje: |
|
|
Peapulus34 escribió: |
Buenas Iñigo,venia a preguntar por Keko y enrich,que ha salido hoy al mercado. No se su rol cual será y si es buena inversión ya que en un principio sería para especular.Gracias |
Keko es un jugador de mucha calidad y que parece que viene con ganas de hacerse un sitio en la élite del fútbol. Su valor de mercado está en claro aumento y creo que puede ser una buena compra.
Enrich viene a ser la referencia en ataque del equipo y debe ser el encargado de hacer goles. Lo que pasa es que se hizo un esguince a los pocos días de llegar y aún no ha podido estar al 100%.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jul 2015 22:29 Título del mensaje: |
|
|
Onlls escribió: |
Aesthetic escribió: |
El valor de Sergio Enrich esta subiendo, lo ves titular? |
+1... Ayer me hice con el por 1.5M ... Tiene opciones reales de ser titular? Que tipo de jugador es ?
Un saludo y gracias. |
Sergi Enrich ha llegado para ser la referencia en punta y el hombre gol del equipo. De momento debe ser titular fijo porque no hay otro delantero centro nato, así que sería extraño que no jugase. Es el típico delantero buen rematador y con mucha movilidad; creo que le puede venir bien el juego del Eibar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jul 2015 22:34 Título del mensaje: |
|
|
elsureño escribió: |
Febo.dp escribió: |
Que opinion tienes de gonzalo escalante?? Sera titular?? |
Como lo has visto hoy? Ha jugado todo el partido no? Significa eso algo a su favor para ganar la titularidad?
Porque no ha jugado ramis?
Gracias! |
Desgraciadamente no he podido ver el partido ante el Mirandés, pero me he informado y se que han empatado a cero y que Escalante ha jugado todo el partido de mediocentro junto a Errasti. Creo que es un jugador de mucha brega y con calidad; yo creo que tiene bastantes posibilidades de ser titular en este equipo.
Pero que haya sido titular o que no lo haya sido Ramis no significada nada; simplemente que mañana juegan otro partido ante Osasuna en Olite y tendrán más minutos los que no han jugado hoy.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jul 2015 22:38 Título del mensaje: |
|
|
El Eibar empata en Miranda
Como sucediera la semana anterior SD Eibar ha programado para ésta dos encuentros seguidos, jueves y viernes, en su periodo de pretemporada, en esta ocasión los armeros se medían en un amistoso ante el CD Mirandés en un partido que ha terminado con un resultado de empate a 0.
Durante el primer tiempo los armeros se hicieron con las riendas del juego, sin embargo, no fueron suficientes las ocasiones para conseguir anotar en el marcador, de las opciones más destacadas la de Eneko Arandilla que tras pase de Keko remata golpeando la bola en uno de los defensores rojillos y la otra, en el minuto 24, cuando Dani Nieto tras la recuperación de un balón se la cede a Escalante que se queda con pocas opciones en disparo. Casi al cierre del primer tiempo Thaylor vería una clara oportunidad rematando de cabeza .
Como incidencia de la primera parte, el Eibar tuvo que cambiar a Gurrutxaga por un golpe que le impedió seguir con el juego, en su lugar saltó al campo Julen López.
El segundo tiempo fue más igualado y el Mirandés, con varios cambios en su once inicial, buscó con más intensidad sus opciones del gol, sin embargo, se encontraría con una defensa armera bien alineada. En el minuto 52 llegaba una jugada de calidad creada por Keko que cede el pase a Thaylor disparando sin exito y que en su rechace Arandilla aprovecha para volver a intentarlo. El encuentro finalizaba así con un resultado de empate a 0.
Un partido, el de esta tarde, en el que de nuevo se ponía a prueba a parte de la plantilla del primer equipo armero, mañana otro encuentro amistoso ante el CA Osasuna en Olite.
Ficha Técnica:
CD Mirandés: Raúl (Sergio Pérez, min.46); Gaffoor (Galán, min.46), Álex Ortiz, Kijera (Javi Cantero, min.46); Provencio (Josu, min.65), Eguaras (Rúper, min.46); Lázaro (Moreno, min.46), Sangalli (Álex García, min.46), Carnicer (Salinas, min.46), Eric (Lago Junior, min-46); Abdón Prats (Ion Velez, min.46).
SD Eibar: Riesgo; Capa, Gurrutxaga (Julen López, min,7), Escalante, Corral (Dani García, min.6  ; Gayoso, Errasti, Nieto, Gontan; Lubanzadio, Arandilla.
http://www.sdeibar.com/-/el-eibar-empata-en-miranda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jul 2015 22:45 Título del mensaje: |
|
|
Hola, quisiera saber que pasa com Lillo? Jugará en liga y es recomendable? Porque no está jugando los partidos amistosos?
Gracias,un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jul 2015 23:00 Título del mensaje: |
|
|
Iñigo_10 escribió: |
Javiadm escribió: |
Me ha salido Dani Garcia.Que tal es este jugador?de que juega?titular?gracias!! |
Dani García es mediocentro organizador, y ha sido pieza clave en los ascensos a segunda y a primera. Titular indiscutible con Garitano y se supone que con Mendilibar debe seguir siéndolo. |
Gracias!!suerte esta temporada!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Jul 2015 07:45 Título del mensaje: |
|
|
futsal88 escribió: |
Hola, quisiera saber que pasa com Lillo? Jugará en liga y es recomendable? Porque no está jugando los partidos amistosos?
Gracias,un saludo. |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Jul 2015 08:28 Título del mensaje: |
|
|
que pasa con sergi enrich?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Jul 2015 09:00 Título del mensaje: |
|
|
lioner escribió: |
futsal88 escribió: |
Gracias,un saludo. |
+1 |
Se que tiene problemas físicos pero no sabría deciros exactamente qué tipo de molestias arrastra. En el Eibar este tipo de informaciones brillan por su ausencia. Se espera que llegue también otro lateral, pero a priori Lillo debería ser el lateral derecho titular. Recomendable ya no lo se, no es que pùntue demasiado bien, teniendo en cuenta nuestro cronista.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Jul 2015 09:03 Título del mensaje: |
|
|
Jacoboalg escribió: |
que pasa con sergi enrich? |
Se hizo un esguince de tobillo en un entrenamiento hace 2 o 3 semanas y está en la fase final de la recuperación. Debería empezar a tener minutos ya pronto.
Ojo, que ayer se le vio a Borja Bastón cenando en Eibar y podría ser jugador armero en las próximas horas, lo que aumentaría la competencia de Enrich.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Jul 2015 09:50 Título del mensaje: |
|
|
A Mauro dos Santos le voy dando boleto?
o lo aguanto?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Jul 2015 11:29 Título del mensaje: |
|
|
Iñigo_10 escribió: |
El Eibar empata en Miranda
Como sucediera la semana anterior SD Eibar ha programado para ésta dos encuentros seguidos, jueves y viernes, en su periodo de pretemporada, en esta ocasión los armeros se medían en un amistoso ante el CD Mirandés en un partido que ha terminado con un resultado de empate a 0.
Durante el primer tiempo los armeros se hicieron con las riendas del juego, sin embargo, no fueron suficientes las ocasiones para conseguir anotar en el marcador, de las opciones más destacadas la de Eneko Arandilla que tras pase de Keko remata golpeando la bola en uno de los defensores rojillos y la otra, en el minuto 24, cuando Dani Nieto tras la recuperación de un balón se la cede a Escalante que se queda con pocas opciones en disparo. Casi al cierre del primer tiempo Thaylor vería una clara oportunidad rematando de cabeza .
Como incidencia de la primera parte, el Eibar tuvo que cambiar a Gurrutxaga por un golpe que le impedió seguir con el juego, en su lugar saltó al campo Julen López.
El segundo tiempo fue más igualado y el Mirandés, con varios cambios en su once inicial, buscó con más intensidad sus opciones del gol, sin embargo, se encontraría con una defensa armera bien alineada. En el minuto 52 llegaba una jugada de calidad creada por Keko que cede el pase a Thaylor disparando sin exito y que en su rechace Arandilla aprovecha para volver a intentarlo. El encuentro finalizaba así con un resultado de empate a 0.
Un partido, el de esta tarde, en el que de nuevo se ponía a prueba a parte de la plantilla del primer equipo armero, mañana otro encuentro amistoso ante el CA Osasuna en Olite.
Ficha Técnica:
CD Mirandés: Raúl (Sergio Pérez, min.46); Gaffoor (Galán, min.46), Álex Ortiz, Kijera (Javi Cantero, min.46); Provencio (Josu, min.65), Eguaras (Rúper, min.46); Lázaro (Moreno, min.46), Sangalli (Álex García, min.46), Carnicer (Salinas, min.46), Eric (Lago Junior, min-46); Abdón Prats (Ion Velez, min.46).
SD Eibar: Riesgo; Capa, Gurrutxaga (Julen López, min,7), Escalante, Corral (Dani García, min.6 ; Gayoso, Errasti, Nieto, Gontan; Lubanzadio, Arandilla.
http://www.sdeibar.com/-/el-eibar-empata-en-miranda |
Buenas Iñigo, en otras cronicas también citan a Dani Nieto como el mejor junto a Keko, sigues viendo dificil que se gane un sitio de titular? por lo que veo esta siendo de lo mejor de la pretemporada, pero si no es titular o un cambio habitual lo largo. Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Jul 2015 11:34 Título del mensaje: |
|
|
Quien creeis que va a ser el portero titular del Eirbar este año??. Veriais bien el fichaje de Irureta??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Jul 2015 11:57 Título del mensaje: |
|
|
castiga3 escribió: |
A Mauro dos Santos le voy dando boleto?
o lo aguanto?
Gracias |
En este momento debería ser titular junto a Ramis. Se espera que llegue otro central y además está Ekiza. Se hablaba de Lejeune del Girona pero parece que la cosa se está enfriando.
Mauro tendrá opciones de ser titular, pero ni mucho menos lo tiene garantizado, así que la decisión final es tuya. Tampoco lo veo que vaya a ser una mina de puntos. Ya veremos.
Suerte !
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Jul 2015 12:01 Título del mensaje: |
|
|
admin_1 escribió: |
Buenas Iñigo, en otras cronicas también citan a Dani Nieto como el mejor junto a Keko, sigues viendo dificil que se gane un sitio de titular? por lo que veo esta siendo de lo mejor de la pretemporada, pero si no es titular o un cambio habitual lo largo. Un saludo |
Por el dinero que vale yo me lo quedaría; está haciendo una buena pretemporada y podría ganarse un puesto o al menos tener minutos y aportar cosas al equipo. Como te digo, yo personalmente lo aguantaría hasta ver cómo empieza la liga y si Mendilibar cuenta con él o no. Por que la verdad es que el chaval tiene calidad para poder aportar al equipo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Jul 2015 12:02 Título del mensaje: |
|
|
oskar_87 escribió: |
Quien creeis que va a ser el portero titular del Eirbar este año??. Veriais bien el fichaje de Irureta?? |
Yo ahora mismo no me la jugaría a fichar a Irureta. No está barato precisamente y no tiene garantizada la titularidad al 100%. Por su valor de mercado creo que puedes encontrar porteros que sean titulares con seguridad.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Jul 2015 12:41 Título del mensaje: |
|
|
Me venian en el equipo inicial ruben castro, leo baptistao y arruabarrena. Después fiche a araujo mas o menos por lo que vale arrumbaron ya que no confío demasiado en el este año, me recomiendas su venta? Que tal gonzalo escalante? no se nada de el..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Jul 2015 13:46 Título del mensaje: |
|
|
Ekiza, Lillo y Eddy, bajas para el amistoso ante Osasuna por lesión
Las notas positivas del partido ante el Mirandés fueron el debut de Riesgo y la reaparición de Dani García. El primer partido de Liga será ante el Granada.
Las notas más positivas del choque de ayer fueron el estreno, en su segunda etapa en el club, de Asier Riesgo con la elástica azulgrana y la reaparición del indiscutible Dani García, ya que el de Zumarraga se había perdido todos los partidos de preparación debido a unas anginas.
Para recuperar los buenos síntomas de la semana pasada, los armeros tiene esta tarde otra oportunidad. En esta ocasión, se enfrentan al Club Atlético Osasuna, también a partir de las 19 horas, en el campo de San Miguel en la localidad navarra de Olite. Se trata de un encuentro en el cual se espera el debut del defensa argentino Mauro Dos Santos, diez días después de su fichaje por la entidad eibarresa.
No obstante, tal y como manifestó el pasado miércoles el director deportivo del club, Fran Garagarza, los que no estarán frente al conjunto rojillo son Borja Ekiza, Lillo y Eddy Sivestre ya que, mientras el pamplonés y el de Aspe ya “hacen carrera continua, pero todavía no están para jugar”, el catalán con pasaporte azerbaijano se lesionó el pasado jueves en Logroño y “va a estar parado una semana”. Otro que también causará baja esta tarde es el recién llegado David Juncá, porque su incorporación a la dinámica del grupo será progresiva y no está previsto que hasta la próxima semana se ejercite con total normalidad.
http://www.futbolfantasy.com/noticias/23861-ekiza-lillo-y-eddy-bajas-para-el-amistoso-ante-osasuna-por-lesion
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Jul 2015 13:48 Título del mensaje: |
|
|
Moliterni escribió: |
Me venian en el equipo inicial ruben castro, leo baptistao y arruabarrena. Después fiche a araujo mas o menos por lo que vale arrumbaron ya que no confío demasiado en el este año, me recomiendas su venta? Que tal gonzalo escalante? no se nada de el.. |
La delantera la tienes bien cubierta con esos 3 y Arru tiene un precio bastante alto. Con su venta podrías reforzar otros puestos. En tu caso yo sí me lo plantearía, pero la decisión es tuya.
Suerte !
Te dejo una noticia sobre Escalante que creo que te gustará.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Jul 2015 13:50 Título del mensaje: |
|
|
Escalante brilla en sus primeras semanas como armero
Es un futbolista que garantiza mucho trabajo y sabe desenvolverse con el balón en los pies.
Los cambios acostumbran a llevar un proceso de adaptación que Gonzalo Escalante no ha necesitado en sus primeras semanas como jugador del Eibar. El futbolista argentino está siendo una de las grandes sensaciones de la pretemporada y ha entrado con buen pie en el equipo armero.
A sus 22 años, el jugador de Buenos Aires ha dotado de personalidad y carácter a la medular armera. Escalante es garantía de intensidad y trabajo. Un jugador que se adapta a la perfección al estilo del equipo azulgrana, posee una mentalidad innata para la edad que tiene y muestra buenas maneras con el balón.
No es un jugador fuerte, pero su agresividad le permite recuperar muchos balones por partido. Hombre de equipo, generoso en las ayudas y cuya aportación tácticamente se presume importante. Sus desplazamientos en largo y la facilidad con la mueve el balón, pese a no ser un creador, tampoco han pasado desapercibidas.
En el Eibar es mucho más importante el trabajo que la calidad. De nada vale poseer buenas cualidades técnicas si éstas no vienen acompañadas de sacrificio. Escalante cumple en todos los registros y además cuenta con la actitud ideal para vestir la camiseta del Eibar. Luchador como pocos, Mendilibar está encantado con su presencia.
Su mentalidad es otro de los factores a tener en cuenta. Tiene mucho hambre, no creará problemas en el vestuario si es suplente y en el campo se caracteriza por su inteligencia. Con su llegada, la competencia aumenta ostensiblemente en la medular, donde Dani García y Errasti tienen en el argentino a un duro competidor.
Recorrido y buena llegada desde segunda línea son otras de las cualidades de este interesante centrocampista argentino. Todavía es pronto para saber dónde llegará, hay que esperar a verle contra equipos de mayor entidad, pero lo cierto es que sus primeras semanas como futbolista armero están siendo ilusionantes.
http://www.vavel.com/es/futbol/eibar/520432-escalante-brilla-en-sus-primeras-semanas-como-armero.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Jul 2015 14:06 Título del mensaje: |
|
|
Me pareció raro no ver jugar nada a Luna el último partido , tiene algún sentido ?
Gracias
|
|
|