preload
basicPlayer

Post oficial S.D. Eibar

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 142, 143, 144, 145, 146, 147  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 Jul 2015 15:07   Título del mensaje: Responder citando

Buen apunte de escalnate lo fixe por 500 y lo pienso aguantar hasta k empieze la liga he visto algún video de el y apunta maneras
Invitado

MensajePublicado: 31 Jul 2015 15:33   Título del mensaje: Responder citando

En que situacion esta Arruabarrena? Me ha tocado en mi equipo y veo que tiene un valor bastante alto, podria sacar 5 millones y pico por el, pero todo depende del rol que tenga en el equipo.

¿Va a seguir siendo titular indiscutible como el año pasado y dando esa cantidad de puntos? ¿Pierde protagonismo con la llegada de Borja Baston?
Invitado

MensajePublicado: 31 Jul 2015 15:36   Título del mensaje: Responder citando

Os ceden a Borja Baston, vendria para ser el 9 titular o Enrich le hace la competencia...
Invitado

MensajePublicado: 31 Jul 2015 16:03   Título del mensaje: Responder citando

TASTET escribió:
Os ceden a Borja Baston, vendria para ser el 9 titular o Enrich le hace la competencia...

+1!!!! Sera titular Sergi Enrich? O le vamos dando puerta con la llegada de Borja? Sergi apuntava maneras...viniendo con esos numeros del Numancia...
Invitado

MensajePublicado: 31 Jul 2015 16:20   Título del mensaje: Responder citando

Me uno a la duda de enrich con la llegada de bastón , lo vamos largando antes que baje su valor ?
Invitado

MensajePublicado: 31 Jul 2015 16:31   Título del mensaje: Responder citando

Le pasa algo a Ramis? Pensé q iba a ser titular pero no esta jugando,no?
Invitado

MensajePublicado: 31 Jul 2015 16:36   Título del mensaje: Responder citando

X ahora abra que aguantar a enrich, ahira que se ha recuperado de su lesion esta subiendo de valor por lo que no creo ke baje drasticamente
Invitado

MensajePublicado: 31 Jul 2015 19:57   Título del mensaje: Responder citando

Le pasa algo a Ramis? Hoy creo que tampoco ha jugado...
Invitado

MensajePublicado: 31 Jul 2015 22:05   Título del mensaje: Responder citando

Alguien que haya visto el partido contra Osasuna que nos pueda hacer un resumen con los destacados?? graciñas!
Invitado

MensajePublicado: 31 Jul 2015 22:11   Título del mensaje: Responder citando

http://futbol.as.com/futbol/2015/07/31/segunda/1438358303_096525.html

Bueno, cuelgo esta noticia en el Post donde debía haber estado el Post del Elche.

Buenas noticias para los ilicitanos, ahora toca luchar para volver a primera. Amunt Elche!
Invitado

MensajePublicado: 31 Jul 2015 22:22   Título del mensaje: Responder citando

Un Eibar en pretemporada cae ante Osasuna

La Sociedad Deportiva Eibar no ha podido dar la vuelta al resultado y al término del partido, disputado en Olite, los armeros perdían 1 a 0 ante el CA Osasuna.

La primera parte del encuentro comenzaba, además de con lluvia muy intensa, con la superioridad de los de Mendilibar frente a los locales. A pesar de que ya en los primeros minutos Xabi tuvo que hacer frente a un buen testarazo de Maikel Mesa los armeros supieron imponer su juego. Era la banda izquierda por donde surgían las oportunidades, buenas sensaciones las que dejaban en esa zona Saúl Berjón y Sergi Enrich con opciones de gran intesidad pero que no acababan cuajando.

Durante el segundo tiempo los rojillos, con un once inicial cambiado, conseguían dar la vuelta al partido, los de Mendilibar acusaban el cansancio, oportunidad que no dejaron escapar los locales, así, en el minuto 67 el Osasuna anotaría el tanto de la victoria gracias a un disparo con la zurda de José García.

Al término del encuentro, Mendilibar se mostraba optimista ante la evolución de la plantilla que sigue recibiendo a nuevas incorporaciones. Lo peor del encuentro la lesión de Ander Gayoso. El equipo armero sigue inmerso en su pretemporada y la semana próxima viajará a Tenerife donde disputará dos nuevos encuentros.

FICHA TÉCNICA:

Osasuna: Nauzet, Javier Flaño, Tano, Oier, Roberto Torres, Maikel, Javi Martinez, Olavide, Adrián Cruz Kenan y Borja Aizpun. En la segunda parte jugaron Juan Perez, Aitor Buñuel, Miguel Flaño, Unai García, David García, Endika, Merino, Otegui, Jose Garcia, Berenguer y Alex Sanchez.

SD Eibar: Iruretagoiena, Etxeberria, Ortega, Martinez, Enrich, Arruabarrena, Sergio García, Daniel García, Mauro Do Santos, Antonio Luna y Saúl Berjon.
En la segunda parte jugaron Borja Bastón, Ander Gayoso, Julen López, Daniel Nieto.

Arbitro: Sr. Lampreabe (Comité navarro). Amonestó al jugador del Eibar Asier Etxeberria.

Goles:
1-0; min 67: José García.

Incidencias: 1.000 personas en el campo de San Miguel de Olite.

http://www.sdeibar.com/-/un-eibar-en-pretemporada-cae-ante-el-osasuna
Invitado

MensajePublicado: 31 Jul 2015 22:26   Título del mensaje: Responder citando

enriquefcb escribió:
Me pareció raro no ver jugar nada a Luna el último partido , tiene algún sentido ?

Gracias

Tranquilo, Mendilibar está repartiendo mucho los minutos y los chavales están jugando mucho. Entrados ya en el mes de Agosto, a partir de ahora podremos ir viendo pruebas reales y sacando conclusiones.
Invitado

MensajePublicado: 31 Jul 2015 22:28   Título del mensaje: Responder citando

erkuka449 escribió:
Buen apunte de escalnate lo fixe por 500 y lo pienso aguantar hasta k empieze la liga he visto algún video de el y apunta maneras

Se dice de él que es un todoterreno, juega con muchísima intensidad y no le falta calidad con el balón en los pies. El único peligro quizá sea controlar esa intensidad, que a veces ya sabes...
Invitado

MensajePublicado: 31 Jul 2015 22:28   Título del mensaje: Responder citando

Lo de Ramis es muy extraño porque no jugo ni ayer ni hoy...
Invitado

MensajePublicado: 31 Jul 2015 22:32   Título del mensaje: Responder citando

kouk9 escribió:
En que situacion esta Arruabarrena? Me ha tocado en mi equipo y veo que tiene un valor bastante alto, podria sacar 5 millones y pico por el, pero todo depende del rol que tenga en el equipo.

¿Va a seguir siendo titular indiscutible como el año pasado y dando esa cantidad de puntos? ¿Pierde protagonismo con la llegada de Borja Baston?

Yo creo que Arru va a seguir teniendo peso en el equipo, pero repetir la cantidad de puntos de la pasada temporada se me antoja que va a ser muy difícil. Posiblemente sea titular muchos partidos pero tampoco se puede decir que tenga el puesto asegurado. La llegada de Sergi Enrich y Borja Bastón podrían quitarle muchos minutos. Eso sí, con el cronista de casa el 6 lo tiene asegurado sin apenas tocar bola.
Invitado

MensajePublicado: 31 Jul 2015 22:38   Título del mensaje: Responder citando

xpressssss escribió:

TASTET escribió:

+1!!!! Sera titular Sergi Enrich? O le vamos dando puerta con la llegada de Borja? Sergi apuntava maneras...viniendo con esos numeros del Numancia...

Jacoboalg escribió:
Me uno a la duda de enrich con la llegada de bastón , lo vamos largando antes que baje su valor ?

Ambos llegan con unos números muy buenos en segunda; Sergi Enrich marcó 16 goles con el Numancia y Borja Bastón 23 goles con el Zaragoza. Hay que tener en cuenta que el Zaragoza tenía mejor equipo y así es más fácil hacer goles. Yo creo que ambos van a tener mucha importancia y muchos minutos en el Eibar esta temporada. No se si a Mendilibar se le ocurrirá la posibilidad de que ambos jueguen juntos, pero también podría pasar.
Quizá por calidad Borja esté un paso por delante de Sergi, pero en realidad veo una disputa muy igualada por el puesto de delantero centro.
Invitado

MensajePublicado: 31 Jul 2015 22:46   Título del mensaje: Responder citando

TitoPC escribió:
Le pasa algo a Ramis? Pensé q iba a ser titular pero no esta jugando,no?

Yo lo sigo viendo titular. Tranquilos con estos partidos; son los minutos para coger rodaje y están jugando muchos chavalitos del filial. A partir de ahora empezará la cosa a ponerse seria y veremos las intenciones del entrenador. Pero en mi humilde opinión, Iván Ramis debe ser titular fijo en este equipo.
Invitado

MensajePublicado: 31 Jul 2015 22:47   Título del mensaje: Responder citando

.dani. escribió:
X ahora abra que aguantar a enrich, ahira que se ha recuperado de su lesion esta subiendo de valor por lo que no creo ke baje drasticamente

Yo sí lo aguantaría un poco; creo que va atener sus oportunidades y me parece un gran delantero.
Invitado

MensajePublicado: 31 Jul 2015 22:50   Título del mensaje: Responder citando

TASTET escribió:
Le pasa algo a Ramis? Hoy creo que tampoco ha jugado...

No aparece en ningún parte de lesionados, pero yo no me preocuparía demasiado. El mister no quiere sobrecargar a los jugadores, sobre todo a los que han llegado hace poco. A partir de ahora veremos las pruebas de verdad.
Invitado

MensajePublicado: 31 Jul 2015 22:52   Título del mensaje: Responder citando

aherones escribió:
Alguien que haya visto el partido contra Osasuna que nos pueda hacer un resumen con los destacados?? graciñas!

Lo siento, crack. Yo solo puedo ayudarte poniéndote la crónica.

Un saludo,
Invitado

MensajePublicado: 31 Jul 2015 22:53   Título del mensaje: Responder citando

Periodist@ escribió:

Bueno, cuelgo esta noticia en el Post donde debía haber estado el Post del Elche.

Buenas noticias para los ilicitanos, ahora toca luchar para volver a primera. Amunt Elche!

Bien, campeón. Si hubiesen pagado antes tal vez podrían haber estado aquí.
Invitado

MensajePublicado: 31 Jul 2015 22:55   Título del mensaje: Responder citando

TASTET escribió:
Lo de Ramis es muy extraño porque no jugo ni ayer ni hoy...

Tranquilo, si arrastra alguna molestia o algo lo sabremos en breve. Pero estáte tranquilo, Ramis debe ser titular en el Eibar.
Invitado

MensajePublicado: 31 Jul 2015 23:31   Título del mensaje: Responder citando

Iñigo_10 escribió:

Periodist@ escribió:

Bien, campeón. Si hubiesen pagado antes tal vez podrían haber estado aquí.

No te preocupes, es un nene de tercero de primaria, repetida compulsivamente, con ansia de llegar a ser periodista. Suerte tienes de que no haya cometido sus habituales faltas ortográficas y sintácticas xD
Invitado

MensajePublicado: 1 Ago 2015 08:28   Título del mensaje: keko Responder citando

alguien sabe algo de keko??
Invitado

MensajePublicado: 1 Ago 2015 08:32   Título del mensaje: Re: keko Responder citando

pages escribió:
alguien sabe algo de keko??

Me sumo a la pregunta, tiene alguna molestia?

También tengo a Lillo, pero ya sé que está arrastrando molestias y se está recuperando.

Gracias!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 142, 143, 144, 145, 146, 147  Siguiente
Página 143 de 147