Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 16 Jul 2015 15:52 Título del mensaje: |
|
|
titobetico escribió: |
Kali.77 escribió: |
soyunpro escribió: |
Posibilidad de que Vadillo y Pacheco acaben en un equipo de primera? |
Yo diría q difícil, aunque de esos dos creo q Vadillo tendría más opciones q Pacheco de terminar en un Primera. De hecho, Pacheco suena q puede ir cedido a algún Segunda y a Vadillo se le busca un traspaso (si llega un equipo con 2 kilos se lo lleva del tirón!). |
Sobre Pacheco, comentar que hace pocos días sonó una posible cesión al Eibar. Que prácticamente seguro terminará cedido en un Segunda, pero si acabase en el Eibar al menos se ha comentado por aquí  |
pues justamente a quien he vendido es a Pacheco xD
de Vadillo que se sabe?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jul 2015 15:59 Título del mensaje: |
|
|
No leo nada de nono por lo que deduzco que será descarte de mel o que no tiene opciones de jugar cierto?
Tengo a petros, tiene pinta de perlita o me equivoco?
Apunta al titular aunque no jugara de inicio en el último partido?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jul 2015 16:56 Título del mensaje: |
|
|
Kali.77 escribió: |
Posibilidad de que Vadillo y Pacheco acaben en un equipo de primera? |
Yo diría q difícil, aunque de esos dos creo q Vadillo tendría más opciones q Pacheco de terminar en un Primera. De hecho, Pacheco suena q puede ir cedido a algún Segunda y a Vadillo se le busca un traspaso (si llega un equipo con 2 kilos se lo lleva del tirón!). |
Sobre Pacheco, comentar que hace pocos días sonó una posible cesión al Eibar. Que prácticamente seguro terminará cedido en un Segunda, pero si acabase en el Eibar al menos se ha comentado por aquí  |
pues justamente a quien he vendido es a Pacheco xD
de Vadillo que se sabe? |
Has hecho bien largando a Pacheco, parece q se va a ir cedido al Alavés...
Pacheco ultima su cesión al Alavés
http://m.sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/pacheco-ultima-su-cesion-al-alaves-92707-1437045394.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jul 2015 16:58 Título del mensaje: |
|
|
biogarjul escribió: |
No leo nada de nono por lo que deduzco que será descarte de mel o que no tiene opciones de jugar cierto?
Tengo a petros, tiene pinta de perlita o me equivoco?
Apunta al titular aunque no jugara de inicio en el último partido? |
Nono descarte, a Petros se le están viendo cosas interesantes en los entrenos y yo me lo quedaría.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jul 2015 23:56 Título del mensaje: |
|
|
De petros ya veo que hablas bien de el y yo tambien tengo confianza en el asi que ni pregunto, pero de N'Diaye no leo nada en las ultimas paginas, lo he fichado por algo menos de un millon y ahora me arrepiento un poco ¿que papel tendra esta temporada en el equipo? no tengo prisa por vender asi que lo aguantare a ver si sube su valor y por lo menos no pierdo dinero.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jul 2015 09:33 Título del mensaje: |
|
|
Fraga1990 escribió: |
De petros ya veo que hablas bien de el y yo tambien tengo confianza en el asi que ni pregunto, pero de N'Diaye no leo nada en las ultimas paginas, lo he fichado por algo menos de un millon y ahora me arrepiento un poco ¿que papel tendra esta temporada en el equipo? no tengo prisa por vender asi que lo aguantare a ver si sube su valor y por lo menos no pierdo dinero. |
Depende del sistema que vaya a usar Mel, N'Diaye tendría más o menos protagonismo. Yo creo que con un 4-4-2, tendría opciones de ser titular junto a Digard, pero a mí me da que Mel va a volver al 4-3-3 que tanto le gusta, donde sus opciones se reducen en mi opinión.
Ha vuelto bien de las vacaciones, fino físicamente (solía acostumbrar a volver hecho un tonel), pero los que le han visto en el entrenamiento y el amistoso dicen que está algo apático en su juego.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jul 2015 10:15 Título del mensaje: |
|
|
Muy buenas beticos,puedo hacerme con Van der Vaart x 4,3 mas o menos entre regateo alomejor bajaria un pokito,como lo veis creeis ke puede hacerlo bien este año?yo pienso k puede ser un jugador importante este año para el Betis.
Como lo veis??x ese precio es buen fichaje???
Gracias,saludos y suerte para el Betis en su regreso
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jul 2015 12:07 Título del mensaje: |
|
|
DIGARD....,me salió en el equipo!que tal este jugador??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jul 2015 12:28 Título del mensaje: |
|
|
Vengo a preguntar por Tarek y X.Torres, que me han tocado en el equipo. de Xavi creo que terminare largandolo pero de tarek aun no lo tengo claro...se puede ganar la titularidad?viene para ello o para hacer plantilla?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jul 2015 12:49 Título del mensaje: |
|
|
lo mismo pregunto yo, que pasa con TAREK?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jul 2015 15:53 Título del mensaje: |
|
|
pepiko2 escribió: |
Muy buenas beticos,puedo hacerme con Van der Vaart x 4,3 mas o menos entre regateo alomejor bajaria un pokito,como lo veis creeis ke puede hacerlo bien este año?yo pienso k puede ser un jugador importante este año para el Betis.
 |
Es que depende de él principalmente, es difícil adivinar qué versión dará. El toque y la calidad la sigue teniendo, y a balón parado será un baluarte. Eso sí, en el apartado físico ya no está tan bien, y en partidos de ritmo alto le cuesta seguirlo. Dependerá mucho también del tipo de juego que pretenda llevar a cabo Mel. Importante en el equipo tiene pinta de que será desde luego.
Todo depende de la confianza que tengas en él jugador, siento no ser más esclarecedor pero tampoco puedo dar una opinión tajante acerca de si dará la talla o será un bluf.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jul 2015 15:55 Título del mensaje: |
|
|
Javi109 escribió: |
DIGARD....,me salió en el equipo!que tal este jugador?? |
Si te salió en el equipo tiene toda la pinta de que has tenido una chorra importante. En el equipo será importantísimo, viene con muy buenas referencias y Macià llevaba años siguiéndolo. Se trata de un pivote defensivo con mucho carácter, de los que hace la raya en el mediocampo y da equilibrio al juego del equipo. Además, tiene buen desplazamiento de balón en largo y en jugadas a balón parado es peligroso. Llega tras ser de los mejores del Niza varias temporadas consecutivas y se espera bastante de él.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jul 2015 15:58 Título del mensaje: |
|
|
Puropet escribió: |
Vengo a preguntar por Tarek y X.Torres, que me han tocado en el equipo. de Xavi creo que terminare largandolo pero de tarek aun no lo tengo claro...se puede ganar la titularidad?viene para ello o para hacer plantilla? |
danfolg3 escribió: |
lo mismo pregunto yo, que pasa con TAREK? |
Viene como apuesta clara de Macià. De momento, los que lo han visto en entrenamientos y el amistoso jugado dicen que impresiona en directo porque es muy rápido y la intensidad con la que juega es bestial. No se casa con nadie. Yo aún no lo he visto jugar como para dar mi opinión, en cuanto lo vea la pondré por aquí.
En cuanto a si será titular, si sigue en pretemporada como hasta ahora (según dicen) tiene sus opciones, pero hay que ser cautos porque viene de una liga menor y se fichará a otro central más. Por lo tanto, no puedo afirmar con rotundidad si será suplente o titular.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jul 2015 16:02 Título del mensaje: |
|
|
Hoy las noticias son:
-Nono se desvincula del Betis.
-Dani Pacheco a un paso de ir cedido al Alavés.
-Suenan Christian Cuevas, Osvaldo, Rolando, Villalba y Jonas.
-Rubén Castro sigue entrenando al margen (no le queda mucho) y Digard ya entrena con el grupo.
-Amistoso esta noche a las 21.00 contra el San Roque de Lepe. No están convocados ni Rubén ni Digard, ni los descartados (especificados en el primer mensaje del post).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jul 2015 16:18 Título del mensaje: |
|
|
pepiko2 escribió: |
 |
Es que depende de él principalmente, es difícil adivinar qué versión dará. El toque y la calidad la sigue teniendo, y a balón parado será un baluarte. Eso sí, en el apartado físico ya no está tan bien, y en partidos de ritmo alto le cuesta seguirlo. Dependerá mucho también del tipo de juego que pretenda llevar a cabo Mel. Importante en el equipo tiene pinta de que será desde luego.
Todo depende de la confianza que tengas en él jugador, siento no ser más esclarecedor pero tampoco puedo dar una opinión tajante acerca de si dará la talla o será un bluf. |
Gracias Tito ahora se esta hechando paa atras el k me lo vende pero con el k si me e exo es con Portillo si eres tan amable y puedes hablarme de el k opciones tiene de ser importante y eso jeje.
Muxas gracias crack
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jul 2015 17:02 Título del mensaje: |
|
|
Que tal veis a Molina para esta temporada?? Apunta a que Mel le dará minutos o a titular??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jul 2015 17:31 Título del mensaje: |
|
|
Tito, Kali77,
Merece la pena meterle pasta a Pezzella? el año pasado me la jugué con Otamendi y mira como salió. Veo en la descripción de la primera página que tiene un perfil bastante parecido.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jul 2015 17:59 Título del mensaje: |
|
|
carly81 escribió: |
Tito, Kali77,
Merece la pena meterle pasta a Pezzella? el año pasado me la jugué con Otamendi y mira como salió. Veo en la descripción de la primera página que tiene un perfil bastante parecido.
Un saludo. |
Tiene muy buena pinta este jugador y es q viene como una gran promesa de su país, yo le metería 1,5 - 2 kilos. Aunque es cierto q no deja de ser una apuesta, ya q el equipo acaba de echar a andar y aún falta otro central de nivel por venir.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jul 2015 21:46 Título del mensaje: |
|
|
Javi109 escribió: |
DIGARD....,me salió en el equipo!que tal este jugador?? |
Si te salió en el equipo tiene toda la pinta de que has tenido una chorra importante. En el equipo será importantísimo, viene con muy buenas referencias y Macià llevaba años siguiéndolo. Se trata de un pivote defensivo con mucho carácter, de los que hace la raya en el mediocampo y da equilibrio al juego del equipo. Además, tiene buen desplazamiento de balón en largo y en jugadas a balón parado es peligroso. Llega tras ser de los mejores del Niza varias temporadas consecutivas y se espera bastante de él. |
Yo tb le he fichado siguiendo tu consejo,espero q cumpla esas buenas expectativas!
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jul 2015 23:52 Título del mensaje: |
|
|
¿Que me podéis decir de Rennella? Ni idea de quien es
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Jul 2015 00:48 Título del mensaje: |
|
|
Alguien se moja con un 11 tipo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Jul 2015 01:43 Título del mensaje: |
|
|
[quote="KONGI¿Que me podéis decir de Rennella? Ni idea de quien es[/quote]
3er delantero del equipo, cuando venga el refuerzo q falta para la delantera Rennella pasará a ser la 4@ opción en ataque. Se habla incluso de q podría salir, así q yo lo vendería.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Jul 2015 08:30 Título del mensaje: Valera |
|
|
Hola Valera será titular, a salido en mi comunidad. Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Jul 2015 09:23 Título del mensaje: |
|
|
No hubo suerte con Pezzella, me lo quitaron por poco. Pero bueno, me he hecho con el segundo bético tras Dani Ceballos, Adán. Grandisimo portero al que quería en mi equipo en cuanto subió el Betis. De momento, mis dos grandes apuestas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Jul 2015 09:50 Título del mensaje: |
|
|
carly81 escribió: |
No hubo suerte con Pezzella, me lo quitaron por poco. Pero bueno, me he hecho con el segundo bético tras Dani Ceballos, Adán. Grandisimo portero al que quería en mi equipo en cuanto subió el Betis. De momento, mis dos grandes apuestas. |
Hola tocayo! Lástima lo de Pezzella, a mi me parece un fichaje muy interesante, pero con Adán creo q te llevas a un gran portero para Comunio!
|
|
|