preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié. Temporada 2014/15

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 555, 556, 557 ... 560, 561, 562  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2015 11:27   Título del mensaje: Re: Valera Responder citando

RGM1979 escribió:
Hola Valera será titular, a salido en mi comunidad. Gracias

Pues Valera el del Getafe no sé qué situación tendrá este año con el nuevo míster Escribá, pero el bético Varela va a pelear el puesto de LI titular con Alex Martínez... También se escucha q pueda llegar un refuerzo para el lateral zurdo ahora en verano, en cuyo caso seguramente se le buscaría una cesión a Varela.
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2015 11:47   Título del mensaje: Responder citando

una ultima cosilla, que tal puntúa el cronista local a Adán? bueno, y en general le podemos catalogar de ratilla, justo o generoso.
Mil gracias.
zamo-one
Tercera División
Tercera División 

MensajePublicado: 18 Jul 2015 15:43   Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena a todos los beticos x su ascenso, aunque soy muy madridista, siempre me gusto el Betis x sus aficionados, el arte q tenéis solo se puede heredar, oleeee
Acabo de fichar al capitán de mi equipo Ruben Castrogol, pero también fiche a un tal Dani Ceballos el otro crack 7kilos entre los 2, piensas que me podido pasar o esta bien de precio?
Un saludo y Muxo Betis
Volver arriba Ver perfil del usuario
zamo-one
Tercera División
Tercera División 

MensajePublicado: 18 Jul 2015 15:47   Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena a todos los beticos x su ascenso, aunque soy muy madridista, siempre me gusto el Betis x sus aficionados, el arte q tenéis solo se puede heredar, oleeee
Acabo de fichar al capitán de mi equipo Ruben Castrogol, pero también fiche a un tal Dani Ceballos el otro crack 7kilos entre los 2, piensas que me podido pasar o esta bien de precio?
Un saludo y Muxo Betis
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2015 17:46   Título del mensaje: Responder citando

Hola:

Me ha salido Bruno Gonzalez en mi equipo, que posibilidades tiene de jugar minutos??

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2015 18:31   Título del mensaje: Responder citando

Hola tito betico ¿Molinero será titular? ¿y Piccini?
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2015 18:46   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:
una ultima cosilla, que tal puntúa el cronista local a Adán? bueno, y en general le podemos catalogar de ratilla, justo o generoso.
Mil gracias.

El cronista del As para el Betis es José Antonio Espina y, bajo mi punto de vista, suele puntuar de manera bastante justa a los jugadores, aunque tiene sus favoritos y sus atragantados tb. En el foro le ponen fama de ratilla, pero yo creo q puntúa de manera bastante justa.
Con respecto a Adán, lo trata bien en sus puntuaciones, a lo q tb ayuda la calidad de nuestro guardameta titular!!
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2015 18:47   Título del mensaje: Responder citando

gallaleu1 escribió:
Hola tito betico ¿Molinero será titular? ¿y Piccini?

Entre ambos se van a jugar la titularidad en el LD toda la temporada.
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2015 19:48   Título del mensaje: Responder citando

zamo-one escribió:
Un saludo y Muxo Betis

Muy buenos fichajes ambos, por 7 kilos creo q te llevas 2 grandes jugadores q te van a dar muchas alegrías en comunio!!
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2015 21:05   Título del mensaje: Responder citando

Hola compañeros , viendo la pretemporada que tal esta Tarek y Pretos ?

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2015 08:02   Título del mensaje: Responder citando

buenas, tenemos limite de jugadores dudo entre portillo y petros, con quien os qdariais, gracias
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2015 11:30   Título del mensaje: Responder citando

Buenas compre a bruno por especular y a pesar del buen año que hizo en segunda creo que si han fichao a tarek y pezzela posiblemente sean estos dos los titulares. No se como lo veis podria venderlo no creo que subo mucho mas su valor o que hariaias
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2015 12:31   Título del mensaje: Alguien sabe algo de estos dos jugadores piccini y pezella Responder citando

Son recomendables o los vendo a hago
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2015 14:04   Título del mensaje: Responder citando

http://sevilla.eldesmarque.com/real-betis/73458-la-dificil-empresa-de-colocar-a-vadillo

me voy a deshacer de Vadillo, suena para Lugo u Oviedo. Así que nada. Lo fiché hace dos temporadas y me encantaba, lástima su lesión.
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2015 15:16   Título del mensaje: Responder citando

Alguna respuesta con un 11 tipo?

Que me podéis decir de matilla?

Opciones de 11?
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2015 23:05   Título del mensaje: Responder citando

Que opinais de Jorge molina?
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2015 08:13   Título del mensaje: Responder citando

enriquefcb escribió:

Gracias

+1 a lo de tarek
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2015 09:22   Título del mensaje: Responder citando

Buenass fiche ayer a petros por especular un poco por lo que vale, pero hoy ha salido digard..necesito un medio titular que se suponga que va a rendir bien ...recomendais lanzarme a por digard y quitarme a petros? muchas gracias de antemano
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2015 10:46   Título del mensaje: Responder citando

Que papel tiene Lorenzo Reyes? gracias!
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2015 10:49   Título del mensaje: Responder citando

Kali.77 escribió:

carly81 escribió:
Mil gracias.

El cronista del As para el Betis es José Antonio Espina y, bajo mi punto de vista, suele puntuar de manera bastante justa a los jugadores, aunque tiene sus favoritos y sus atragantados tb. En el foro le ponen fama de ratilla, pero yo creo q puntúa de manera bastante justa.
Con respecto a Adán, lo trata bien en sus puntuaciones, a lo q tb ayuda la calidad de nuestro guardameta titular!!

Yo añadiría que trata bien a los canteranos. A Rubén Castro y Jorge Molina les tiene mucha estima (aunque como para no tenérsela). Lo mismo con Adán. A Bruno la temporada pasada lo puntuó bastante por debajo de lo que mereció, y N'Diaye tampoco es santo de su devoción.

Estas opiniones, aparte de por las puntuaciones, las saco por diversas cosas que escribe por Twitter.

PD: si se puntuasen a entrenadores, Espina le daría tres picas a Mel absolutamente siempre.
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2015 10:51   Título del mensaje: Responder citando

chofly21 escribió:
Hola:

Me ha salido Bruno Gonzalez en mi equipo, que posibilidades tiene de jugar minutos??

Gracias

En mi opinión, ahora mismo sería el titular junto a Pezzella en el centro de la zaga. Eso sí, vendrá un central más, y dependerá del nivel de éste que Bruno sea o no titular. A mí es un central que me gusta sinceramente, y si le dejan puede hacerlo bien.
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2015 10:55   Título del mensaje: Responder citando

portillo parte como titular?
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2015 10:56   Título del mensaje: Responder citando

leonar13 escribió:

enriquefcb escribió:

Gracias

+1 a lo de tarek

Sobre Tarek, ha jugado un amistoso de central y otro de lateral, jugando mejor de central según quienes vieron los partidos. Leo opiniones muy dispares sobre este jugador, algunos dicen que causa gran impresión y tiene buena pinta, y otros que no le ven que dé el nivel actualmente y le va a costar adaptarse a la Liga española. Tengo que verlo para poder tener mi propia opinión.

Y Petros estuvo bien en el primer amistoso pero regular en el segundo (como casi todo el equipo realmente). Al igual que con Tarek, necesito verlo en acción. Esta semana hay dos amistosos (Athletic y Vitoria Setúbal), a ver si ponen alguno por streaming porque estoy frito por ver jugar al equipo.
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2015 10:58   Título del mensaje: Responder citando

hlts escribió:
buenas, tenemos limite de jugadores dudo entre portillo y petros, con quien os qdariais, gracias

Con Portillo. Petros a día de hoy es un poco incógnita, mientras que Portillo la temporada pasada rindió bastante bien, además de ser un jugador vistoso.
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2015 11:00   Título del mensaje: Responder citando

mgramos escribió:
Buenas compre a bruno por especular y a pesar del buen año que hizo en segunda creo que si han fichao a tarek y pezzela posiblemente sean estos dos los titulares. No se como lo veis podria venderlo no creo que subo mucho mas su valor o que hariaias

Yo creo que a día de hoy la pareja titular sería Pezzella-Bruno. Tarek tendrá que demostrar ser mejor que Bruno, el cual hizo muy buena temporada. Lo único es que vendrá un central más, y ahí ya habría que ver de qué central se tratase para intuir la posible pareja de centrales titulares.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 555, 556, 557 ... 560, 561, 562  Siguiente
Página 556 de 562