Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 2 May 2015 03:25 Título del mensaje: error general de alineaciones |
|
|
Usuario Peterlim0
Comunidad Primark2014
A pesar de haber guardado en varias ocasiones la alineación desde el día 29 Abril, me está tomando la alineación de la ultima jornada para el calculo de puntos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2015 07:24 Título del mensaje: |
|
|
A mi también me da ese error. Ayer cuando termino el partido de la Real Sociedad si me computaba los ptos con la alineacion guardada el 1 de Mayo, ayer.
Sin embargo un rato despues empezo a hacerlo con la de la jornada pasada.
Imagino qu sera porque aun no han dado los ptos de la jornada pasada 34...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2015 09:42 Título del mensaje: Alineación no guardada Jornada 35 |
|
|
Usuario: Nacho2507
A mí me da el mismo error, guardé la alineación ayer a las 18 horas y hoy observo que se me ha guardado la alineación de la jornada 34...
Tenía a Carlos Vela que había sido un 13... Alguien sabe que ha podido pasar???
Muchas gracias,
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2015 10:05 Título del mensaje: |
|
|
A mi me pasa igual cambie la alineación ayer y sigue la misma que la jornada anterior.
Arreglenlo me juego la Liga.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2015 10:20 Título del mensaje: |
|
|
me pasa exactamente lo mismo. cuando empezo el partido de la real sociedad y dieron los puntos lo mire y tenia la alineacion correcta pero al rato me salio la de la jornada anterior con morales y su ,,, menos 2. imagino que lo arreglaran que el segundo va muy cerquita de mi como para cagarla ahora por culpa de comunio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2015 10:38 Título del mensaje: |
|
|
me pasa lo mismo!!! comunio a dicho algo??? Espero que lo arreglen por que si no vaya faena, esta temporada lleva varias cagadas, como sigan asi el año que viene a la competencia que parece que no da tantos fallo!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2015 10:52 Título del mensaje: |
|
|
A mi me pasa exactamente igual. Tengo alineación guardada de las 20:20 en 3 comunios distintos y me salen las 3 alineaciones anteriores.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2015 10:54 Título del mensaje: alineación errónea |
|
|
Nombre de usuario: tony_strat
Comunidad: LOS COMEDORES DE COÑO!
ID: ES12555407
Guardé una alineación distinta ayer por la tarde, pero sigo jugando con la de la jornada anterior.
Esta sería con la que juego:
01.05.15 18:44 – Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es:
Alineación: Fabricio - Gayá; Trémoulinas; Sergio Ramos; Mario Gaspar - Piatti; Éver Banega; Sergio Busquets; Nordin Amrabat - Nolito; Messi
¿Podrían arreglarlo?
Ultima edición por Invitado el 2 May 2015 11:21; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2015 11:04 Título del mensaje: |
|
|
Dádnos una solución. Yo voy de primero en mi comunidad por primera vez en todo el año y justo ahora me sale este error.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2015 11:16 Título del mensaje: |
|
|
Jajaja y yo con bartra medio sevilla , miranda ... pfff que desastre de comunio no recuerdo que fueran tan mal todo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2015 11:16 Título del mensaje: |
|
|
a mi me pasa exactamente lo mismo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2015 11:18 Título del mensaje: |
|
|
Usuario perropez78
Comunidad ansia
ID :ES10524662
Mi alineación en el día de ayer salía perfectamente y hoy sale la de la jornada anterior.
La correcta y que figura en mi tablón es:
01.05.15 20:43 – Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es: 3-4-3
Alineación: Guaita - Mascherano; Vigaray; Gayá - Iniesta; Reyes; Koke; Lucas Pérez - Cristiano Ronaldo; Bacca; Jonathas
Espero que lo solucionen
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2015 11:24 Título del mensaje: |
|
|
Tengo el mismo problema confirme alineacion a las 19 horas y me encuentro con la alineacion de la jornada pasada espero q no sea otra chapuza de comunio y se solucione
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2015 11:57 Título del mensaje: |
|
|
Igual problema.
Habiendo hecho la alineación mucho antes del inicio de la jornada, aunque ahora salga la de la anterior jornada, se computa sin problemas la nueva, verdad??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2015 12:00 Título del mensaje: |
|
|
Meteos en vuestra alineación y los jugadores que salgan con * son los que OS puntuarán. Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2015 12:40 Título del mensaje: |
|
|
Buenas tardes en mi comunidad LOSTRAPIXEADORES también está pasando lo mismo a varios jugadores. Usuario: LeROsoccer.
Espero se solucione porque todos estos problemas ocasionados ultimamente condicionan mucho la clasificación.
Saludos: José Luis
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2015 13:41 Título del mensaje: |
|
|
ami tambien me pasa lo mismo guarde la alineacion el 30.04.06:55 y cuando calculo puntos me sale la alineacion de la jornada anterior
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2015 13:56 Título del mensaje: |
|
|
Para que poneis vuestros datos de comunidad, usuario, etc...? No sirve para NADA!!" EL PROBLEMA ES GENERAL, Y LA SOLUCION TAMBIEN.
Esperar a que algun moderador informe sobre la situacion., o a que Comunio solucione el problema. No hay nada mas que se pueda hacer.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2015 14:27 Título del mensaje: |
|
|
4 jornadas y el último año que jugamos a esta bazura. Ya tenemos un par de referencias buenas para la próxima temporada.
RIP Comunio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2015 15:25 Título del mensaje: |
|
|
Por lo menos hacer un comunicado en las
noticias y decir que estais teniendo problemas y se solucionara, y asi la
gente dejara de preguntar!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2015 16:04 Título del mensaje: |
|
|
reimon_ib escribió: |
Por lo menos hacer un comunicado en las
noticias y decir que estais teniendo problemas y se solucionara, y asi la
gente dejara de preguntar!! |
+1. En mi comunidad también está pasando lo mismo a varios.
Agradecería que alguien nos contara algo sea lo que sea.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2015 16:42 Título del mensaje: |
|
|
Guarde una alineacion anterior a la que me han puesto: tendrian que jugar Pique, Castillejo y Bale en lugar de Mario, Lucas Perez y Aduriz, la ultima alineacion es a las 20,45, JUSTO ANTES DE EMPEZAR EL PARTIDO, si por algun segundo no es válida pueden coger la anterior de las 20,40. Les rogaria q lo corrigieran porque me estoy jugando el liderato. Gracias!
Ultima edición por Invitado el 2 May 2015 16:52; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2015 16:50 Título del mensaje: ... |
|
|
hola desde que acabo el espanyol granada hasta que se jugo el levante real sociedad no he podido realizar mi alineacion... teniendo que tragarme esta jornada a keylor navas aduriz y demas por no poder cambiarlos por culpa vuestra comunio.... si no podeis seguir el ritmo de la competicion por culpa d vuestros servidores no es mi problema pero a mi ya me habeis jodido exijo que se me guarde la alineacion ultima que hize ayer despues del partido de la real ya que no tengo ningun jugador de levante y real sociedad... y me no habeis permitido realizar cambios.... durante mas d un dia en mi alinecion lo dicho espero que lo hagais... ultimo año que yo y mi comunidad L.F.P juega a esto nos teneis hasta los huevos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2015 17:17 Título del mensaje: error |
|
|
Creo que es porque aun no se han computado los puntos de la 33, es más el chico que ha dicho lo del arterisco creo que tiene razon, a mi me sale guardada la de la 33 pero tienen arterisco los de 34.
Supongo que cuando computen los puntos de la 33 aparecera guardada la de la 34, eso espero llevo a pique
|
|
|