preload
basicPlayer

error general de alineaciones

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2015 03:25   Título del mensaje: error general de alineaciones Responder citando

Usuario Peterlim0
Comunidad Primark2014

A pesar de haber guardado en varias ocasiones la alineación desde el día 29 Abril, me está tomando la alineación de la ultima jornada para el calculo de puntos.
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2015 07:24   Título del mensaje: Responder citando

A mi también me da ese error. Ayer cuando termino el partido de la Real Sociedad si me computaba los ptos con la alineacion guardada el 1 de Mayo, ayer.

Sin embargo un rato despues empezo a hacerlo con la de la jornada pasada.

Imagino qu sera porque aun no han dado los ptos de la jornada pasada 34...
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2015 09:42   Título del mensaje: Alineación no guardada Jornada 35 Responder citando

Usuario: Nacho2507

A mí me da el mismo error, guardé la alineación ayer a las 18 horas y hoy observo que se me ha guardado la alineación de la jornada 34...

Tenía a Carlos Vela que había sido un 13... Alguien sabe que ha podido pasar???

Muchas gracias,
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2015 10:05   Título del mensaje: Responder citando

A mi me pasa igual cambie la alineación ayer y sigue la misma que la jornada anterior.
Arreglenlo me juego la Liga.
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2015 10:20   Título del mensaje: Responder citando

me pasa exactamente lo mismo. cuando empezo el partido de la real sociedad y dieron los puntos lo mire y tenia la alineacion correcta pero al rato me salio la de la jornada anterior con morales y su ,,, menos 2. imagino que lo arreglaran que el segundo va muy cerquita de mi como para cagarla ahora por culpa de comunio
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2015 10:38   Título del mensaje: Responder citando

me pasa lo mismo!!! comunio a dicho algo??? Espero que lo arreglen por que si no vaya faena, esta temporada lleva varias cagadas, como sigan asi el año que viene a la competencia que parece que no da tantos fallo!!
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2015 10:52   Título del mensaje: Responder citando

A mi me pasa exactamente igual. Tengo alineación guardada de las 20:20 en 3 comunios distintos y me salen las 3 alineaciones anteriores.
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2015 10:54   Título del mensaje: alineación errónea Responder citando

Nombre de usuario: tony_strat
Comunidad: LOS COMEDORES DE COÑO!
ID: ES12555407

Guardé una alineación distinta ayer por la tarde, pero sigo jugando con la de la jornada anterior.

Esta sería con la que juego:
01.05.15 18:44 – Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es:
Alineación: Fabricio - Gayá; Trémoulinas; Sergio Ramos; Mario Gaspar - Piatti; Éver Banega; Sergio Busquets; Nordin Amrabat - Nolito; Messi

¿Podrían arreglarlo?

Ultima edición por Invitado el 2 May 2015 11:21; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2015 11:04   Título del mensaje: Responder citando

Dádnos una solución. Yo voy de primero en mi comunidad por primera vez en todo el año y justo ahora me sale este error.
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2015 11:16   Título del mensaje: Responder citando

Jajaja y yo con bartra medio sevilla , miranda ... pfff que desastre de comunio no recuerdo que fueran tan mal todo
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2015 11:16   Título del mensaje: Responder citando

a mi me pasa exactamente lo mismo
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2015 11:18   Título del mensaje: Responder citando

Usuario perropez78
Comunidad ansia
ID :ES10524662
Mi alineación en el día de ayer salía perfectamente y hoy sale la de la jornada anterior.
La correcta y que figura en mi tablón es:

01.05.15 20:43 – Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es: 3-4-3

Alineación: Guaita - Mascherano; Vigaray; Gayá - Iniesta; Reyes; Koke; Lucas Pérez - Cristiano Ronaldo; Bacca; Jonathas
Espero que lo solucionen
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2015 11:24   Título del mensaje: Responder citando

Tengo el mismo problema confirme alineacion a las 19 horas y me encuentro con la alineacion de la jornada pasada espero q no sea otra chapuza de comunio y se solucione
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2015 11:57   Título del mensaje: Responder citando

Igual problema.
Habiendo hecho la alineación mucho antes del inicio de la jornada, aunque ahora salga la de la anterior jornada, se computa sin problemas la nueva, verdad??
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2015 12:00   Título del mensaje: Responder citando

Meteos en vuestra alineación y los jugadores que salgan con * son los que OS puntuarán. Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2015 12:40   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes en mi comunidad LOSTRAPIXEADORES también está pasando lo mismo a varios jugadores. Usuario: LeROsoccer.

Espero se solucione porque todos estos problemas ocasionados ultimamente condicionan mucho la clasificación.

Saludos: José Luis
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2015 13:41   Título del mensaje: Responder citando

ami tambien me pasa lo mismo guarde la alineacion el 30.04.06:55 y cuando calculo puntos me sale la alineacion de la jornada anterior
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2015 13:56   Título del mensaje: Responder citando

Para que poneis vuestros datos de comunidad, usuario, etc...? No sirve para NADA!!" EL PROBLEMA ES GENERAL, Y LA SOLUCION TAMBIEN.

Esperar a que algun moderador informe sobre la situacion., o a que Comunio solucione el problema. No hay nada mas que se pueda hacer.
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2015 14:27   Título del mensaje: Responder citando

4 jornadas y el último año que jugamos a esta bazura. Ya tenemos un par de referencias buenas para la próxima temporada.

RIP Comunio
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2015 15:25   Título del mensaje: Responder citando

Por lo menos hacer un comunicado en las
noticias y decir que estais teniendo problemas y se solucionara, y asi la
gente dejara de preguntar!!
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2015 16:04   Título del mensaje: Responder citando

reimon_ib escribió:
Por lo menos hacer un comunicado en las
noticias y decir que estais teniendo problemas y se solucionara, y asi la
gente dejara de preguntar!!

+1. En mi comunidad también está pasando lo mismo a varios.
Agradecería que alguien nos contara algo sea lo que sea.
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2015 16:42   Título del mensaje: Responder citando

Guarde una alineacion anterior a la que me han puesto: tendrian que jugar Pique, Castillejo y Bale en lugar de Mario, Lucas Perez y Aduriz, la ultima alineacion es a las 20,45, JUSTO ANTES DE EMPEZAR EL PARTIDO, si por algun segundo no es válida pueden coger la anterior de las 20,40. Les rogaria q lo corrigieran porque me estoy jugando el liderato. Gracias!

Ultima edición por Invitado el 2 May 2015 16:52; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2015 16:44   Título del mensaje: Responder citando

pues podrían dar una respuesta... que mal rollo no ver en la alineación a las nuevas incorporaciones de mi equipo
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2015 16:50   Título del mensaje: ... Responder citando

hola desde que acabo el espanyol granada hasta que se jugo el levante real sociedad no he podido realizar mi alineacion... teniendo que tragarme esta jornada a keylor navas aduriz y demas por no poder cambiarlos por culpa vuestra comunio.... si no podeis seguir el ritmo de la competicion por culpa d vuestros servidores no es mi problema pero a mi ya me habeis jodido exijo que se me guarde la alineacion ultima que hize ayer despues del partido de la real ya que no tengo ningun jugador de levante y real sociedad... y me no habeis permitido realizar cambios.... durante mas d un dia en mi alinecion lo dicho espero que lo hagais... ultimo año que yo y mi comunidad L.F.P juega a esto nos teneis hasta los huevos
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2015 17:17   Título del mensaje: error Responder citando

Creo que es porque aun no se han computado los puntos de la 33, es más el chico que ha dicho lo del arterisco creo que tiene razon, a mi me sale guardada la de la 33 pero tienen arterisco los de 34.
Supongo que cuando computen los puntos de la 33 aparecera guardada la de la 34, eso espero llevo a pique
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2