preload
basicPlayer

Problemas de comunio

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2014 13:28   Título del mensaje: Problemas de comunio Responder citando

Me parece muy mal, que debido a los problemas que hubo ayer para entrar en comunio y demás, sólo los que salieran de números rojos antes de la actualización de fichajes puedan puntuar entre jornadas tan juntas. Ayer hubo tantos problemas de conexión que los administradores de los grupos no pudieron dar las bonificaciones a tiempo y hay jugadores que se van a quedar sin puntuar. Mi sugerencia es la siguiente: que deberíais dejar hasta la media hora o hora antes del partido para salir de números rojos, igual que con las alineaciones, ya que debido a todos estos problemas se hace más complicado todo.
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2014 00:31   Título del mensaje: Responder citando

Estoy muy de acuerdo! tengo el mismo problema... no puede ser macho se van a joder varias ligas que tengo...
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2014 22:45   Título del mensaje: Responder citando

Pues la verdad que yo he salido beneficiado y me han puntuado los de comunio, perooooo ahora se dice en el grupo k estoy jugando k vale k puntuoooo pero k NOOO cobrooo??
Cuando en mis normas dicen k si estas en positivo antes de k empize la jornada cosa k es mi caso, si cobras!!
Lo veis normal?
mikelmetal
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 3 Oct 2014 13:07   Título del mensaje: Responder citando

Os comento m caso.
En mi comunidad salió Luis Suárez al mercado y pujé por él. Tenía calculado quedarme con 1 millón en números rojos, por lo que ayer iba a vender a J. Domínguez para que en caso de fichar a a Luis, estar en saldo positivo.
Como en muchas otras ocasiones, no sé porqué, no me dejó aceptar la oferta que tenía por J.Dominguez a primera hora de la mañana, porque está dando el mismo ,,, error de que no se pueden hacer ni aceptar ofertas hasta la 3 pm...es la hora en la que yo suelo entrar a comunio.
Pues después, por razones normales, primero no pude entrar en comunio porque estaba currando, y después, simplemente no me acordaba de que tenía que aceptar la oferta que no me dejó aceptar anteriormente.
Pues hoy, cuando he visto que había conseguido a Luis Suárez, también he podido ver que me he quedado en negativo. En fin, que ya sé que la culpa es mia, pero coño, tanto cuesta que el juego vaya bien, o en su defecto, tanto cuesta que se pueda realizar una actualización el día en el que comienza la jornada para estos
casos?
Yo ya tengo un cero esta jornada. Y visto lo visto, me voy a quitar de plus player porque lo único que hacen es ganar pasta. Porque, donde están las mejoras?
Siento la chapa! Un saludo!

casos?
Yo ya tengo un 0 esta jornada. Y visto como funcionan las cosas por aquí
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2014 19:30   Título del mensaje: Responder citando

mikelmetal escribió:
Os comento m caso.
En mi comunidad salió Luis Suárez al mercado y pujé por él. Tenía calculado quedarme con 1 millón en números rojos, por lo que ayer iba a vender a J. Domínguez para que en caso de fichar a a Luis, estar en saldo positivo.
Como en muchas otras ocasiones, no sé porqué, no me dejó aceptar la oferta que tenía por J.Dominguez a primera hora de la mañana, porque está dando el mismo ,,, error de que no se pueden hacer ni aceptar ofertas hasta la 3 pm...es la hora en la que yo suelo entrar a comunio.
Pues después, por razones normales, primero no pude entrar en comunio porque estaba currando, y después, simplemente no me acordaba de que tenía que aceptar la oferta que no me dejó aceptar anteriormente.
Pues hoy, cuando he visto que había conseguido a Luis Suárez, también he podido ver que me he quedado en negativo. En fin, que ya sé que la culpa es mia, pero coño, tanto cuesta que el juego vaya bien, o en su defecto, tanto cuesta que se pueda realizar una actualización el día en el que comienza la jornada para estos
casos?
Yo ya tengo un cero esta jornada. Y visto lo visto, me voy a quitar de plus player porque lo único que hacen es ganar pasta. Porque, donde están las mejoras?
Siento la chapa! Un saludo!

casos?
Yo ya tengo un 0 esta jornada. Y visto como funcionan las cosas por aquí

que yo sepa esta semana Comunio ha ido perfecto, nada de sobrecargas. Sale el mensaje porque se siguen realizando las transferencias, hasta que no terminen no se puede realizar ninguna operacion. No es un fallo, así funciona el juego. Si te has olvidado como tu dices es problema tuyo. Comunio no ha tenido ningún fallo esta semana
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1