Os comento m caso.
En mi comunidad salió Luis Suárez al mercado y pujé por él. Tenía calculado quedarme con 1 millón en números rojos, por lo que ayer iba a vender a J. Domínguez para que en caso de fichar a a Luis, estar en saldo positivo.
Como en muchas otras ocasiones, no sé porqué, no me dejó aceptar la oferta que tenía por J.Dominguez a primera hora de la mañana, porque está dando el mismo ,,, error de que no se pueden hacer ni aceptar ofertas hasta la 3 pm...es la hora en la que yo suelo entrar a comunio.
Pues después, por razones normales, primero no pude entrar en comunio porque estaba currando, y después, simplemente no me acordaba de que tenía que aceptar la oferta que no me dejó aceptar anteriormente.
Pues hoy, cuando he visto que había conseguido a Luis Suárez, también he podido ver que me he quedado en negativo. En fin, que ya sé que la culpa es mia, pero coño, tanto cuesta que el juego vaya bien, o en su defecto, tanto cuesta que se pueda realizar una actualización el día en el que comienza la jornada para estos
casos?
Yo ya tengo un cero esta jornada. Y visto lo visto, me voy a quitar de plus player porque lo único que hacen es ganar pasta. Porque, donde están las mejoras?
Siento la chapa! Un saludo!
casos?
Yo ya tengo un 0 esta jornada. Y visto como funcionan las cosas por aquí
|