preload
basicPlayer

el rayo recurrira la expulsion de michu

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2012 16:04   Título del mensaje: el rayo recurrira la expulsion de michu Responder citando

sois muchos los que lo teneis y los que preguntais por michu aqui os dejo la noticia de que el rayo por lo menos la recurrira ahora a esperara a ver que ocurre.

un saludo

http://www.pasionporelrayo.com/noticias/3841-el-rayo-recurrira-la-expulsion-del-centrocampista-michu.html#ixzz1nZyi0h5r
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2012 16:09   Título del mensaje: Responder citando

Pues a ver si hacen caso, ultimamente el comité no esta muy receptivo..
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2012 16:17   Título del mensaje: Responder citando

Que se lo digan a Aoute, que tb lo expulsaron por roja directa, sin tocar al contrario y se la mantuvieron, así que visto lo visto, lo normal, salvo sorpresón, es que le mantengan la roja a Michu
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2012 16:46   Título del mensaje: Responder citando

meseguer33 escribió:
Que se lo digan a Aoute, que tb lo expulsaron por roja directa, sin tocar al contrario y se la mantuvieron, así que visto lo visto, lo normal, salvo sorpresón, es que le mantengan la roja a Michu

A Javi Martinez si se la quitaron así que no es lo normal, sino lo que les salió de los mismísimos esa semana.
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2012 16:49   Título del mensaje: Responder citando

meseguer33 escribió:

la repercusion q tuvo no es la misma q ahora, q x ser contra el madrid las cosas se miran mas veces...espero q no se la kiten jajajaja xo me da a mi q se la van a kitar
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2012 17:03   Título del mensaje: Responder citando

la de auote no m la quitaron y esta tiene toda la pinta de que tampoco
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2012 17:33   Título del mensaje: Responder citando

en caso de que le quitaran la roja micho, cuantos serian los puntos que tendría???
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2012 17:35   Título del mensaje: Responder citando

CManager escribió:
en caso de que le quitaran la roja micho, cuantos serian los puntos que tendría???

-4+6=2
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2012 18:02   Título del mensaje: Responder citando

no es roja y soy del madrid esque joer lo de los arbitros lo tenian que mejorar....pantallas de ordenador micros y lo que haga falta...
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2012 18:09   Título del mensaje: Responder citando

en mi liga lo tiene el lider, asi que por mi no se la quiten.
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2012 19:58   Título del mensaje: Responder citando

soy del madrid y no tengo a michu en mi equipo pero deberian quitarle la roja, xq no es ni falta. El nivel de los arbitros es obsceno, vamos una verguenza... y todavia hay quien dice que Iturralde a sido un buen arbitro, en fin...
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2012 20:10   Título del mensaje: Responder citando

En caso que se la quiten le van a poner una amarilla?
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2012 21:12   Título del mensaje: Responder citando

yo daba por hecho que le quitarían la roja a Aouate y me la comí con papas,así que... que deberían quitársela es obvio,pero que lo hagan.. ya no lo es tanto.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2012 21:14   Título del mensaje: cuando Responder citando

cuando se sabe si se la quitan o no???
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2012 21:32   Título del mensaje: Responder citando

MICHU SELECCION NO LO VENDAIS AUNQUE NO LE QUITEN LA ROJA ES EL ,,, CRACK DE ESTA LIGA
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2012 21:34   Título del mensaje: Responder citando

Deberían quitársela,espero que así sea.
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2012 22:36   Título del mensaje: Responder citando

tenemos una ___ de liga, sin emoción por arriba, equipuchos luchando por champions, abajo casi todo decidido........... y queda media liga

lo de los árbitros no tiene nombre, malos y sinvergüenzas es lo más suave que se merecen.....

hasta los mismísimos!!!!
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2012 22:48   Título del mensaje: Responder citando

PATXIGRS escribió:
MICHU SELECCION NO LO VENDAIS AUNQUE NO LE QUITEN LA ROJA ES EL ,,, CRACK DE ESTA LIGA

Pero como va a vender alguien a michu por una roja????????
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2012 23:24   Título del mensaje: Responder citando

teitan escribió:
tenemos una ___ de liga, sin emoción por arriba, equipuchos luchando por champions, abajo casi todo decidido........... y queda media liga

lo de los árbitros no tiene nombre, malos y sinvergüenzas es lo más suave que se merecen.....

hasta los mismísimos!!!!

Pues para ser una ___ de liga ... R.Madrid Barcelona Ath.Bilbao At.Madrid y Valencia lo bordan en Europa!
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2012 23:57   Título del mensaje: Responder citando

Hola querria saber que dia se decide si le quitan la amarilla a michu y en caso de que se la quitaran cuantos puntos recibiria.espero q se la quiten por que a sido un caso muy sonado y por que me vendria como agua de mayo y supongo q a mucha gente.gracias por adelantado
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2012 00:06   Título del mensaje: Responder citando

Diegolo17 escribió:
Hola querria saber que dia se decide si le quitan la amarilla a michu y en caso de que se la quitaran cuantos puntos recibiria.espero q se la quiten por que a sido un caso muy sonado y por que me vendria como agua de mayo y supongo q a mucha gente.gracias por adelantado

El Jueves se debe saber
En caso que le quiten la tarjeta nos devolverían los 6 puntos que le quitaron por la expulsión y lo podrías alienar este Sabado
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2012 00:51   Título del mensaje: Responder citando

vamos michu, dónde hay que firmar pa que se la quiten?
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2012 01:27   Título del mensaje: Responder citando

Espero y deseo que se la quiten, pero pienso que no lo harán. El comité sabe que el árbitro se equivocó, y quitarle la tarjeta sería restarle credibilidad al árbitro y culparle aún más, con lo que como ya han hecho otras veces, los árbitros se protejerán entre ellos.
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2012 08:42   Título del mensaje: Responder citando

JK_11 escribió:
Espero y deseo que se la quiten, pero pienso que no lo harán. El comité sabe que el árbitro se equivocó, y quitarle la tarjeta sería restarle credibilidad al árbitro y culparle aún más, con lo que como ya han hecho otras veces, los árbitros se protejerán entre ellos.

opino lo mismo, se van a poner testarudos y no se la van a qitar
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2012 09:45   Título del mensaje: Responder citando

,,, cdomité...en mi liga se prima a los 3 primeros, si se la quitan pillo algo de prima...y recorto 6 puntitos más...que buena falta me hacen, estoy teniendo una mala suerte con las rojas...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4