| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2012 16:04 Título del mensaje: el rayo recurrira la expulsion de michu |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2012 16:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues a ver si hacen caso, ultimamente el comité no esta muy receptivo..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2012 16:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Que se lo digan a Aoute, que tb lo expulsaron por roja directa, sin tocar al contrario y se la mantuvieron, así que visto lo visto, lo normal, salvo sorpresón, es que le mantengan la roja a Michu
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2012 16:46 Título del mensaje: |
|
|
| meseguer33 escribió: |
| Que se lo digan a Aoute, que tb lo expulsaron por roja directa, sin tocar al contrario y se la mantuvieron, así que visto lo visto, lo normal, salvo sorpresón, es que le mantengan la roja a Michu |
A Javi Martinez si se la quitaron así que no es lo normal, sino lo que les salió de los mismísimos esa semana.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2012 16:49 Título del mensaje: |
|
|
| meseguer33 escribió: |
| Que se lo digan a Aoute, que tb lo expulsaron por roja directa, sin tocar al contrario y se la mantuvieron, así que visto lo visto, lo normal, salvo sorpresón, es que le mantengan la roja a Michu |
la repercusion q tuvo no es la misma q ahora, q x ser contra el madrid las cosas se miran mas veces...espero q no se la kiten jajajaja xo me da a mi q se la van a kitar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2012 17:03 Título del mensaje: |
|
|
|
la de auote no m la quitaron y esta tiene toda la pinta de que tampoco
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2012 17:33 Título del mensaje: |
|
|
|
en caso de que le quitaran la roja micho, cuantos serian los puntos que tendría???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2012 17:35 Título del mensaje: |
|
|
| CManager escribió: |
| en caso de que le quitaran la roja micho, cuantos serian los puntos que tendría??? |
-4+6=2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2012 18:02 Título del mensaje: |
|
|
|
no es roja y soy del madrid esque joer lo de los arbitros lo tenian que mejorar....pantallas de ordenador micros y lo que haga falta...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2012 18:09 Título del mensaje: |
|
|
|
en mi liga lo tiene el lider, asi que por mi no se la quiten.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2012 19:58 Título del mensaje: |
|
|
|
soy del madrid y no tengo a michu en mi equipo pero deberian quitarle la roja, xq no es ni falta. El nivel de los arbitros es obsceno, vamos una verguenza... y todavia hay quien dice que Iturralde a sido un buen arbitro, en fin...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2012 20:10 Título del mensaje: |
|
|
|
En caso que se la quiten le van a poner una amarilla?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2012 21:12 Título del mensaje: |
|
|
|
yo daba por hecho que le quitarían la roja a Aouate y me la comí con papas,así que... que deberían quitársela es obvio,pero que lo hagan.. ya no lo es tanto.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2012 21:14 Título del mensaje: cuando |
|
|
|
cuando se sabe si se la quitan o no???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2012 21:32 Título del mensaje: |
|
|
|
MICHU SELECCION NO LO VENDAIS AUNQUE NO LE QUITEN LA ROJA ES EL ,,, CRACK DE ESTA LIGA
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2012 21:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Deberían quitársela,espero que así sea.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2012 22:36 Título del mensaje: |
|
|
|
tenemos una ___ de liga, sin emoción por arriba, equipuchos luchando por champions, abajo casi todo decidido........... y queda media liga
lo de los árbitros no tiene nombre, malos y sinvergüenzas es lo más suave que se merecen.....
hasta los mismísimos!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2012 22:48 Título del mensaje: |
|
|
| PATXIGRS escribió: |
| MICHU SELECCION NO LO VENDAIS AUNQUE NO LE QUITEN LA ROJA ES EL ,,, CRACK DE ESTA LIGA |
Pero como va a vender alguien a michu por una roja????????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2012 23:24 Título del mensaje: |
|
|
| teitan escribió: |
tenemos una ___ de liga, sin emoción por arriba, equipuchos luchando por champions, abajo casi todo decidido........... y queda media liga
lo de los árbitros no tiene nombre, malos y sinvergüenzas es lo más suave que se merecen.....
hasta los mismísimos!!!! |
Pues para ser una ___ de liga ... R.Madrid Barcelona Ath.Bilbao At.Madrid y Valencia lo bordan en Europa!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2012 23:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola querria saber que dia se decide si le quitan la amarilla a michu y en caso de que se la quitaran cuantos puntos recibiria.espero q se la quiten por que a sido un caso muy sonado y por que me vendria como agua de mayo y supongo q a mucha gente.gracias por adelantado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2012 00:06 Título del mensaje: |
|
|
| Diegolo17 escribió: |
| Hola querria saber que dia se decide si le quitan la amarilla a michu y en caso de que se la quitaran cuantos puntos recibiria.espero q se la quiten por que a sido un caso muy sonado y por que me vendria como agua de mayo y supongo q a mucha gente.gracias por adelantado |
El Jueves se debe saber
En caso que le quiten la tarjeta nos devolverían los 6 puntos que le quitaron por la expulsión y lo podrías alienar este Sabado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2012 00:51 Título del mensaje: |
|
|
|
vamos michu, dónde hay que firmar pa que se la quiten?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2012 01:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Espero y deseo que se la quiten, pero pienso que no lo harán. El comité sabe que el árbitro se equivocó, y quitarle la tarjeta sería restarle credibilidad al árbitro y culparle aún más, con lo que como ya han hecho otras veces, los árbitros se protejerán entre ellos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2012 08:42 Título del mensaje: |
|
|
| JK_11 escribió: |
| Espero y deseo que se la quiten, pero pienso que no lo harán. El comité sabe que el árbitro se equivocó, y quitarle la tarjeta sería restarle credibilidad al árbitro y culparle aún más, con lo que como ya han hecho otras veces, los árbitros se protejerán entre ellos. |
opino lo mismo, se van a poner testarudos y no se la van a qitar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2012 09:45 Título del mensaje: |
|
|
|
,,, cdomité...en mi liga se prima a los 3 primeros, si se la quitan pillo algo de prima...y recorto 6 puntitos más...que buena falta me hacen, estoy teniendo una mala suerte con las rojas...
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora