preload
basicPlayer

¿Quién pasará a semifinales de Copa del Rey?

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones

¿Quién pasará a semifinales de Copa del Rey?
F.C. Barcelona
55%
 55%  [ 11 ]
Real Madrid
45%
 45%  [ 9 ]
Total de votos : 20

Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2012 00:07   Título del mensaje: ¿Quién pasará a semifinales de Copa del Rey? Responder citando

Yo creo que en partido ida y vuelta gana el Barça
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2012 02:21   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo esperanza de que pase el Madrid
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2012 02:34   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo veo 51-49
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2012 03:04   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:
Yo lo veo 51-49

Yo veo ese resultado

No se quien pasara, pero quien gane la eliminatoria tendra un plus animico importante
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2012 08:37   Título del mensaje: Responder citando

Viendo los partidos de los ultimos tiempos yo no le veo ninguna opcion al Madrid.

Los jugadores juegan sobreexcitados frente al Barcelona, nerviosos, imprecisos... no dan una, vamos.
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2012 08:47   Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, que no se que se va a inventar mou en el medio y en el lateral, pero yo clavaria 3 centrales o pondria a Coentrao de lateral izquierdo (en el derecho que se invente algo) y marcelo en el medio... porque marcelo defiende lo mismo que yo desde el sofa.
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2012 08:51   Título del mensaje: Responder citando

¿Habrá "triángulo de presión alta" con Xabi, Lass y Pepe? Difícil porque con la baja del lateral derecho (no creo que vuelva a poner a Coentrao) tendría que jugar con la pareja Varane-Albiol de centrales, y no le veo mucha consistencia a eso. ¿Qué pensáis?

La alineación del Barça parece cantada salvo cambio inesperado.
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2012 11:22   Título del mensaje: Responder citando

El Valencia
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2012 13:43   Título del mensaje: Responder citando

Casillas
Lass Ramos Varane Coentrao
Pepe Xabi Marcelo
Ozil Benzema CR

Si se recupera Di maria pues lo cambiaria por ozil

y si pepe no llega habria que meter a sahin o granero
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2012 13:47   Título del mensaje: Responder citando

GuilleKK escribió:
Casillas
Pepe Xabi Marcelo
Ozil Benzema CR

Lo de coentrao lo has visto en la prensa o algo?? es que yo creo que tambien deberia jugar de lateral.
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2012 13:47   Título del mensaje: Responder citando

Espero que se repartan ostias a diestro y siniestro. Tanto bombo con estos partidos... Y son los culpables del duopolio de la liga española.
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2012 13:53   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:

GuilleKK escribió:
Casillas
Pepe Xabi Marcelo
Ozil Benzema CR

Lo de coentrao lo has visto en la prensa o algo?? es que yo creo que tambien deberia jugar de lateral.

marcelo ataca mejor que coentrao y coentrao defiende mejor que marcelo , asi que si juegan los 2 , yo creo que ese seria el orden...
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2012 13:53   Título del mensaje: Responder citando

Vetiz escribió:
Espero que se repartan ostias a diestro y siniestro. Tanto bombo con estos partidos... Y son los culpables del duopolio de la liga española.

Pero entonces nos cargamos la seleccion
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2012 14:12   Título del mensaje: Responder citando

GuilleKK escribió:

Vetiz escribió:

pues en vez de ostias, unos capones y listo.....
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2012 14:35   Título del mensaje: Responder citando

GuilleKK escribió:

Vetiz escribió:

Deja vu
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2012 14:54   Título del mensaje: Responder citando

Que se peguen lo que quieran, que esto no es ballet... Anda que no se pegaban el triple hace años...

En fin.
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2012 15:02   Título del mensaje: Responder citando

Xavi se acuerda de los arbitros justo antes del partido de copa... vaya, creia que no hablaba de los arbitros...

Lo mas gracioso es lo ultimo... " no es una queja, es la realidad " xDDDDD

En fin!!!!

Xavi el 7-12-2011 "Espero que se hable de fútbol, no de temas arbitrales" Xavi el 16-01-2012 "Este año los árbitros nos están perjudicando"

Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2012 16:41   Título del mensaje: Responder citando

GuilleKK escribió:

Vetiz escribió:

Po que no se carguen la liga... la selección está en segundo lugar.

Lo dicho anteriormente, ojala se repartan ostia...
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2012 17:47   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:
Xavi se acuerda de los arbitros justo antes del partido de copa... vaya, creia que no hablaba de los arbitros...

En fin!!!!

Xavi el 7-12-2011 "Espero que se hable de fútbol, no de temas arbitrales" Xavi el 16-01-2012 "Este año los árbitros nos están perjudicando"

Yo creo que estas declaraciones pueden dar mucho que hablar. Porque la coletilla de "Otros años no ha sido asi" se puede interpretar de que antes les beneficiaban

Yo soy de pensar que al igual que un delantero puede fallar un penalti, un arbitro puede no ver un penalti. Ningun jugador puede jugar bien el 100% de los partidos y los arbitros no pitan bien 100% de los partidos.
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2012 18:09   Título del mensaje: Responder citando

jljb escribió:

canizzaro escribió:

En fin!!!!

Yo creo que estas declaraciones pueden dar mucho que hablar. Porque la coletilla de "Otros años no ha sido asi" se puede interpretar de que antes les beneficiaban

Yo soy de pensar que al igual que un delantero puede fallar un penalti, un arbitro puede no ver un penalti. Ningun jugador puede jugar bien el 100% de los partidos y los arbitros no pitan bien 100% de los partidos.
Muy de acuerdo con tu respuesta, lo curioso, es que siempre se suelen equivocar hacia el mismo.
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2012 20:12   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:
Que se peguen lo que quieran, que esto no es ballet... Anda que no se pegaban el triple hace años...

En fin.

Di que si!!

Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2012 20:42   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:

En fin!!!!

Qué poquito necesitan algunos para manipular unas palabras. Me gustaría una comparación más acorde, por ejemplo, con las del entrenador del Madrid. Creo que alguna queja hay en la hemeroteca.
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2012 22:02   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

canizzaro escribió:

En fin!!!!

Qué poquito necesitan algunos para manipular unas palabras. Me gustaría una comparación más acorde, por ejemplo, con las del entrenador del Madrid. Creo que alguna queja hay en la hemeroteca.

Xavi: "Este año creo que los árbitros nos están perjudicando más que otros. Años atrás era al revés. Estamos teniendo esta desgracia"
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2012 22:19   Título del mensaje: Responder citando

GuilleKK escribió:

Xavi: "Este año creo que los árbitros nos están perjudicando más que otros. Años atrás era al revés. Estamos teniendo esta desgracia"

Pobrecito... esta mal acostumbrado xDDDDDD
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2012 22:23   Título del mensaje: Responder citando

Este año no se ha hablado mucho del calendario. El Madrid llega a este partido con más de un día de descanso. Parece que no hay quejas. Me gustaría saber dónde están esos estudios científicos de algunos medios que trataban de demostrar la brutal agresión al Madrid con el calendario. Incluso había gente que lo creía de verdad.

También me gustaría saber si para algunos las palabras de Xavi son quejas y una deshonra para el Barça, utilizando el mismo baremo, cuál era la calificación que tendrían que haber recibido las ruedas de prensa de Mourinho cuando le daba por hacer el indio, que era a menudo. Ahora está más calmado, por qué será.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4