¿Quién pasará a semifinales de Copa del Rey? |
F.C. Barcelona |
|
55% |
[ 11 ] |
Real Madrid |
|
45% |
[ 9 ] |
|
Total de votos : 20 |
|
Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2012 00:07 Título del mensaje: ¿Quién pasará a semifinales de Copa del Rey? |
|
|
Yo creo que en partido ida y vuelta gana el Barça
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2012 02:34 Título del mensaje: |
|
|
Yo lo veo 51-49
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2012 03:04 Título del mensaje: |
|
|
men escribió: |
Yo lo veo 51-49 |
Yo veo ese resultado
No se quien pasara, pero quien gane la eliminatoria tendra un plus animico importante
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2012 08:37 Título del mensaje: |
|
|
Viendo los partidos de los ultimos tiempos yo no le veo ninguna opcion al Madrid.
Los jugadores juegan sobreexcitados frente al Barcelona, nerviosos, imprecisos... no dan una, vamos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2012 08:47 Título del mensaje: |
|
|
Por cierto, que no se que se va a inventar mou en el medio y en el lateral, pero yo clavaria 3 centrales o pondria a Coentrao de lateral izquierdo (en el derecho que se invente algo) y marcelo en el medio... porque marcelo defiende lo mismo que yo desde el sofa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2012 08:51 Título del mensaje: |
|
|
¿Habrá "triángulo de presión alta" con Xabi, Lass y Pepe? Difícil porque con la baja del lateral derecho (no creo que vuelva a poner a Coentrao) tendría que jugar con la pareja Varane-Albiol de centrales, y no le veo mucha consistencia a eso. ¿Qué pensáis?
La alineación del Barça parece cantada salvo cambio inesperado.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2012 13:43 Título del mensaje: |
|
|
Casillas
Lass Ramos Varane Coentrao
Pepe Xabi Marcelo
Ozil Benzema CR
Si se recupera Di maria pues lo cambiaria por ozil
y si pepe no llega habria que meter a sahin o granero
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2012 13:47 Título del mensaje: |
|
|
GuilleKK escribió: |
Casillas
Pepe Xabi Marcelo
Ozil Benzema CR
y si pepe no llega habria que meter a sahin o granero |
Lo de coentrao lo has visto en la prensa o algo?? es que yo creo que tambien deberia jugar de lateral.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2012 13:47 Título del mensaje: |
|
|
Espero que se repartan ostias a diestro y siniestro. Tanto bombo con estos partidos... Y son los culpables del duopolio de la liga española.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2012 13:53 Título del mensaje: |
|
|
canizzaro escribió: |
Casillas
Pepe Xabi Marcelo
Ozil Benzema CR
y si pepe no llega habria que meter a sahin o granero |
Lo de coentrao lo has visto en la prensa o algo?? es que yo creo que tambien deberia jugar de lateral. |
marcelo ataca mejor que coentrao y coentrao defiende mejor que marcelo , asi que si juegan los 2 , yo creo que ese seria el orden...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2012 13:53 Título del mensaje: |
|
|
Vetiz escribió: |
Espero que se repartan ostias a diestro y siniestro. Tanto bombo con estos partidos... Y son los culpables del duopolio de la liga española. |
Pero entonces nos cargamos la seleccion
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2012 14:12 Título del mensaje: |
|
|
Espero que se repartan ostias a diestro y siniestro. Tanto bombo con estos partidos... Y son los culpables del duopolio de la liga española. |
Pero entonces nos cargamos la seleccion  |
pues en vez de ostias, unos capones y listo.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2012 14:35 Título del mensaje: |
|
|
Deja vu
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2012 14:54 Título del mensaje: |
|
|
Que se peguen lo que quieran, que esto no es ballet... Anda que no se pegaban el triple hace años...
En fin.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2012 15:02 Título del mensaje: |
|
|
Xavi se acuerda de los arbitros justo antes del partido de copa... vaya, creia que no hablaba de los arbitros...
Lo mas gracioso es lo ultimo... " no es una queja, es la realidad " xDDDDD
En fin!!!!
Xavi el 7-12-2011 "Espero que se hable de fútbol, no de temas arbitrales" Xavi el 16-01-2012 "Este año los árbitros nos están perjudicando"
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2012 16:41 Título del mensaje: |
|
|
Po que no se carguen la liga... la selección está en segundo lugar.
Lo dicho anteriormente, ojala se repartan ostia...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2012 17:47 Título del mensaje: |
|
|
Xavi se acuerda de los arbitros justo antes del partido de copa... vaya, creia que no hablaba de los arbitros...
En fin!!!!
Xavi el 7-12-2011 "Espero que se hable de fútbol, no de temas arbitrales" Xavi el 16-01-2012 "Este año los árbitros nos están perjudicando"
 |
Yo creo que estas declaraciones pueden dar mucho que hablar. Porque la coletilla de "Otros años no ha sido asi" se puede interpretar de que antes les beneficiaban
Yo soy de pensar que al igual que un delantero puede fallar un penalti, un arbitro puede no ver un penalti. Ningun jugador puede jugar bien el 100% de los partidos y los arbitros no pitan bien 100% de los partidos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2012 18:09 Título del mensaje: |
|
|
jljb escribió: |
En fin!!!!
 |
Yo creo que estas declaraciones pueden dar mucho que hablar. Porque la coletilla de "Otros años no ha sido asi" se puede interpretar de que antes les beneficiaban
Yo soy de pensar que al igual que un delantero puede fallar un penalti, un arbitro puede no ver un penalti. Ningun jugador puede jugar bien el 100% de los partidos y los arbitros no pitan bien 100% de los partidos. |
Muy de acuerdo con tu respuesta, lo curioso, es que siempre se suelen equivocar hacia el mismo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2012 20:12 Título del mensaje: |
|
|
Que se peguen lo que quieran, que esto no es ballet... Anda que no se pegaban el triple hace años...
En fin. |
Di que si!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2012 20:42 Título del mensaje: |
|
|
En fin!!!!
 |
Qué poquito necesitan algunos para manipular unas palabras. Me gustaría una comparación más acorde, por ejemplo, con las del entrenador del Madrid. Creo que alguna queja hay en la hemeroteca.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2012 22:02 Título del mensaje: |
|
|
men escribió: |
En fin!!!!
 |
Qué poquito necesitan algunos para manipular unas palabras. Me gustaría una comparación más acorde, por ejemplo, con las del entrenador del Madrid. Creo que alguna queja hay en la hemeroteca. |
Xavi: "Este año creo que los árbitros nos están perjudicando más que otros. Años atrás era al revés. Estamos teniendo esta desgracia"
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2012 22:19 Título del mensaje: |
|
|
Xavi: "Este año creo que los árbitros nos están perjudicando más que otros. Años atrás era al revés. Estamos teniendo esta desgracia" |
Pobrecito... esta mal acostumbrado xDDDDDD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2012 22:23 Título del mensaje: |
|
|
Este año no se ha hablado mucho del calendario. El Madrid llega a este partido con más de un día de descanso. Parece que no hay quejas. Me gustaría saber dónde están esos estudios científicos de algunos medios que trataban de demostrar la brutal agresión al Madrid con el calendario. Incluso había gente que lo creía de verdad.
También me gustaría saber si para algunos las palabras de Xavi son quejas y una deshonra para el Barça, utilizando el mismo baremo, cuál era la calificación que tendrían que haber recibido las ruedas de prensa de Mourinho cuando le daba por hacer el indio, que era a menudo. Ahora está más calmado, por qué será.
|
|
|