preload
basicPlayer

Resolución de los fichajes / venta de jugadores

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:

¿Os gustaría que se implementara esta opción?
SI
70%
 70%  [ 24 ]
NO
29%
 29%  [ 10 ]
Total de votos : 34

Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2009 20:32   Título del mensaje: Resolución de los fichajes / venta de jugadores Responder citando

Buenas,

Me ha ocurrido ya en dos ocasiones lo siguiente:

He pujado por un jugodor por el que al adjudicarmelo quedo en saldo negativo y para pagarlo tengo puestos jugador(es) en venta los cuales no vendo hasta saber que me lo han asignado a mi y no a otro compañero de comunio, para no quedarme sin el uno y sin el otro.

El problema viene cuando el fichaje se resuelve en la madrugada del viernes al Sábado pues los fichajes se cierran sobre las 6am y la jornada empieza a las 7am, te quedas en saldo negativo.
La clave está en que en cuanto sabes que te asignan el jugador que compras te quitan el dinero, mientras que al vender hay que esperar a las 6am del día siguiente para que te den el dinero. La segunda vez que me paso una resolución de una compra en la madrugada del Viernes al Sábado, estuve conectado entre las 6 y las 7 para vender los jugadores que tenía en venta en cuanto viera que me lo habían dado a mí, pero fue inútil.

En mi opinión, debería de haber un tiempo entre que te asignan un jugador que quieres fichar y que te quiten el dinero que vas a pagar por él:
Por ejemplo dar 24h entre que te asignan al jugador y que te quiten el dinero (si te lo asignan un Sábado a las 6, hasta el Domingo a las 6 no te quiten el dinero), así uno puede aceptar las ofertas que tenga para conseguir no quedar en nigún momento en saldo negativo.

Creo que sería una opción muy útil, además de lógica ya que creo que es bastante normal no vender el jugador al que vas a sustituir con tu fichaje hasta saber que es realmente tuyo.
Además no creo que cueste mucho implementarla

Espero que se tenga en cuenta.

Gracias por vuestras opiniones y un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2009 22:41   Título del mensaje: Responder citando

pues eso te pasa x fixar los viernes...
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 11 May 2009 23:40   Título del mensaje: Responder citando

elpirataaa escribió:
pues eso te pasa x fixar los viernes...

Es una de las leyes de Comunio, "más vale no fichar y puntuar, que fichar y no hacerlo...."
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2009 01:56   Título del mensaje: Responder citando

aaaaaaaaaaaaaaay madre, cuanta gentecita habra aprendido esa ley esta temporada.
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2009 00:29   Título del mensaje: Responder citando

que pasa, que ahora porque sea viernes y salga, yo que se, Cristiano o Messi, no puedes intentar ficharlo. Lo que pasa es que si quieres fichar a uno y dudas, asegurate al 100% de que vas a estar el sabado en positivo, sino no lo fiches.
Yo voy a seguir fichando en viernes si sale un gran jugador y puedo ir a por el aunque me hipoteque un poco y tenga que vender otro.
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2009 06:16   Título del mensaje: Responder citando

Nadie dice que no se fiche los viernes, simplemente se dice que es mejor puntuar que fichar a un crack y no puntuar. Para gustos los colores puedes no preferir no puntuar esa jornada y que luego ese jugador te saque esos puntos de diferencia, o que no, decisión de cada uno. Hay está la gracia.
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2009 13:25   Título del mensaje: Responder citando

mala suerte....

toka hacer calculos de tiempo

si no tienes pasta pa fichar el viernes sin kedarte en negativo ps mala suerte

se lo llevara el q haya sabido ahorrar para fichar a los mejores
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2009 13:57   Título del mensaje: Responder citando

tu solucion es peor k el problema. si eso se permite, los precios subirían una burrada, la gracia esta en el riesgo, vendes a toa la tropa pa fixar a un crack, pero resulta k t kedas sin el. el riesgo es la salsa de este juego, si no, dd estaría la gracia??
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1