Buenas,
Me ha ocurrido ya en dos ocasiones lo siguiente:
He pujado por un jugodor por el que al adjudicarmelo quedo en saldo negativo y para pagarlo tengo puestos jugador(es) en venta los cuales no vendo hasta saber que me lo han asignado a mi y no a otro compañero de comunio, para no quedarme sin el uno y sin el otro.
El problema viene cuando el fichaje se resuelve en la madrugada del viernes al Sábado pues los fichajes se cierran sobre las 6am y la jornada empieza a las 7am, te quedas en saldo negativo.
La clave está en que en cuanto sabes que te asignan el jugador que compras te quitan el dinero, mientras que al vender hay que esperar a las 6am del día siguiente para que te den el dinero. La segunda vez que me paso una resolución de una compra en la madrugada del Viernes al Sábado, estuve conectado entre las 6 y las 7 para vender los jugadores que tenía en venta en cuanto viera que me lo habían dado a mí, pero fue inútil.
En mi opinión, debería de haber un tiempo entre que te asignan un jugador que quieres fichar y que te quiten el dinero que vas a pagar por él:
Por ejemplo dar 24h entre que te asignan al jugador y que te quiten el dinero (si te lo asignan un Sábado a las 6, hasta el Domingo a las 6 no te quiten el dinero), así uno puede aceptar las ofertas que tenga para conseguir no quedar en nigún momento en saldo negativo.
Creo que sería una opción muy útil, además de lógica ya que creo que es bastante normal no vender el jugador al que vas a sustituir con tu fichaje hasta saber que es realmente tuyo.
Además no creo que cueste mucho implementarla
Espero que se tenga en cuenta.
Gracias por vuestras opiniones y un saludo.