preload
basicPlayer

Laguardia

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2011 05:49   Título del mensaje: Laguardia Responder citando

DARI
Moderador
Moderador 

MensajePublicado: 2 Sep 2011 16:05   Título del mensaje: Responder citando

¿DONDE PONE QUE LA GUARDIA ES BAJA?

Laguardia es bien recibido

Víctor Laguardia, último fichaje de la UD, llega en perfectas condiciones físicas para empezar a competir.

Víctor Laguardia llegó ayer a Gran Canaria, fue recibido por Toni Cruz y con su fichaje el cuerpo técnico de la UD disipa sus inquietudes para la retaguardia. El central estará cedido hasta el 30 de junio de 2012. El futbolista portará el dorsal 25.
PUBLICIDAD

El nuevo futbolista amarillo llegaba a la Isla ilusionado: «Estoy muy feliz de que se haya cerrado mi cesión a la UDLas Palmas», añadía el aragonés.

El jugador admite que «vengo a un equipo con un proyecto de cantera, pero que tiene muchas pinceladas de experiencia».

Víctor Laguardia tiene algunas referencias del vestuario amarillo, ya que coincidió con Pignol en el Real Zaragoza y con Vitolo en las categorías inferiores de la Selección.

«Han sido fundamentales las recomendaciones de Óscar Luis Celada y de Stephane Pignol para que finalmente me decidiera a firmar por la UD», reconocía el zaguero maño.

Pignol comentó en la mañana de ayer que «Laguardia es un gran futbolista, coincidimos cuando yo estaba en el Zaragoza y el alternaba el primer equipo con el filial. Es un jugador que no habla mucho, es muy tímido, pero es muy trabajador. Esperemos que esté listo para que el míster pueda contar con el lo antes posible».

La nota de humor la puso Jonathan Viera, quien al ser cuestionado acerca del nuevo fichaje amarillo respondió: «Me habían dicho que ficharon a un jugador, pero la verdad no sé ni como se llama».

La última incorporación de la Unión Deportiva será presentado hoy en Barranco Seco tras el entrenamiento que empezará a las 10.00 horas. Además de este acto, el entrenador, Juan Manuel Rodríguez, procederá a dar la lista de convocados para el partido de mañana que medirá a la UD ante el Alcoyano y hablará en rueda de prensa.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=227922
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2011 18:53   Título del mensaje: Responder citando

Grande Laguardia! Ojala se salga aqui
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 2 Sep 2011 19:37   Título del mensaje: Responder citando

tony_jaa escribió:
Grande Laguardia! Ojala se salga aqui

Va a ser titular? Pues sí, ojalá se salga, así el año que viene jubilamos a Da Silva y Meira y él de titular en el Zaragoza, que está más que capacitado para serlo!

Lo de "Laguardia baja" se debe referir a que es baja en el Zaragoza y por tanto en la Liga. (creo)
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2011 21:55   Título del mensaje: Responder citando

Pues si es tan bueno como lo ponen los aficionados del Zaragoza, seguro! De todas formas he leido tambien que puede jugar de lateral derecho, qe era el puesto que teniamos mas flojo con otro ex del Zaragoza (Pignol) asique yo creo que si le respetan las lesiones este año jugara mucho
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 3 Sep 2011 01:06   Título del mensaje: Responder citando

tony_jaa escribió:
Pues si es tan bueno como lo ponen los aficionados del Zaragoza, seguro! De todas formas he leido tambien que puede jugar de lateral derecho, qe era el puesto que teniamos mas flojo con otro ex del Zaragoza (Pignol) asique yo creo que si le respetan las lesiones este año jugara mucho

Era bueno, pero hay que tener en cuenta que lleva casi dos temoporadas sin jugar por las lesiones, sino, ahora mismo sería titular en Zaragoza. De lateral derecho jugó algo porque no había otro, en partidos concretos, pero espero que allí juegue de central que es su verdadero puesto!
DARI
Moderador
Moderador 

MensajePublicado: 6 Oct 2020 12:58   Título del mensaje: Responder citando

Laguardia sufre un esguince de tobillo de grado I-II

Baja casi segura para la jornada 6ª

https://www.deportivoalaves.com/noticia/laguardia-sufre-un-esguince-de-tobillo-de-grado-i-ii
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1