¿DONDE PONE QUE LA GUARDIA ES BAJA?
Laguardia es bien recibido
Víctor Laguardia, último fichaje de la UD, llega en perfectas condiciones físicas para empezar a competir.
Víctor Laguardia llegó ayer a Gran Canaria, fue recibido por Toni Cruz y con su fichaje el cuerpo técnico de la UD disipa sus inquietudes para la retaguardia. El central estará cedido hasta el 30 de junio de 2012. El futbolista portará el dorsal 25.
PUBLICIDAD
El nuevo futbolista amarillo llegaba a la Isla ilusionado: «Estoy muy feliz de que se haya cerrado mi cesión a la UDLas Palmas», añadía el aragonés.
El jugador admite que «vengo a un equipo con un proyecto de cantera, pero que tiene muchas pinceladas de experiencia».
Víctor Laguardia tiene algunas referencias del vestuario amarillo, ya que coincidió con Pignol en el Real Zaragoza y con Vitolo en las categorías inferiores de la Selección.
«Han sido fundamentales las recomendaciones de Óscar Luis Celada y de Stephane Pignol para que finalmente me decidiera a firmar por la UD», reconocía el zaguero maño.
Pignol comentó en la mañana de ayer que «Laguardia es un gran futbolista, coincidimos cuando yo estaba en el Zaragoza y el alternaba el primer equipo con el filial. Es un jugador que no habla mucho, es muy tímido, pero es muy trabajador. Esperemos que esté listo para que el míster pueda contar con el lo antes posible».
La nota de humor la puso Jonathan Viera, quien al ser cuestionado acerca del nuevo fichaje amarillo respondió: «Me habían dicho que ficharon a un jugador, pero la verdad no sé ni como se llama».
La última incorporación de la Unión Deportiva será presentado hoy en Barranco Seco tras el entrenamiento que empezará a las 10.00 horas. Además de este acto, el entrenador, Juan Manuel Rodríguez, procederá a dar la lista de convocados para el partido de mañana que medirá a la UD ante el Alcoyano y hablará en rueda de prensa.
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=227922