preload
basicPlayer

Esto Tambien Es Futbol

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2011 14:57   Título del mensaje: Esto Tambien Es Futbol Responder citando

Soy Aficionado al Futbol, mi equipo es el Sevilla, pero disfruto de cada momento de cada gol y de cada jugada que veo en los partidos, mi afición al futbol mas alla del fans que ve a su equipo todas la semanas, soy entrenador de futbol base y se que el futbol es mucho as que marcar goles o que hacer regates.

Por desgracia se ve que vende mas la Polemica, las peleas, o es mas interesante ver si Cristiano Ronaldo se a cambiado de calzoncillos, si Neylmar hace la dieta mediterranea, o si Messi tiene abdominales.
El pasado 4 de agosto se celebro en Sevilla el trofeo Antonio Puerta que enfrentaba al Sevilla fc y al Español, el resultado de tal partido es lo de menos, pero aunque los medios de comunicación aprovechan cualquier excusa para meterse con la afición Sevillista, ya sea por que Su presidente dice alguna chufla ( que viva mi presi) que si se tira pelotas, etc.. Pero mi sorpresa fue ver que en muy pocos medios de comunicacion por no decir ninguno se hizo comentario sobre tal encuentro, ni siquiera en TVE el cual funciona gracias a nuestros impuestos, y no se hizo mención a un video muy emotivo sobre Dani Jarque y Antonio Puerta que creo sfctv y que puso los pelos de punta a los asistentes.

No para ellos esto no es futbol, para ellos el futbol es los aficionados tirandose botellas, insultandose o los jugadores mercenarios que no sienten la camiseta, y digo yo que estamos enseñando a las nueva generaciones??

Aqui os dejo el video que se hizo y que aunque se que la gente esta cansada de escuchar hablar de estos jugadores, yo os pregunto si no estais cansado de ver a C.Ronaldo en la tele, o Mourihno.

Esto tambien es Futbol

http://www.youtube.com/watch?v=_dHAn-W-QIM

Pd: Pido perdon a los moderadores si esta noticia no va aqui, pero creo que siendo el lugar donde mas gente visita, creo que se merece un sitio donde la gente pueda disfrutar

Ultima edición por Invitado el 9 Ago 2011 21:28; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2011 15:01   Título del mensaje: Responder citando

Joder, ya me gustaria que se les diera tanta bola a los que mueren en atentados o en otros deportes, pq vamos... Que si, q es una tragedia, pero muere mas gente en el mundo....
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2011 15:12   Título del mensaje: Responder citando

juanchi68 escribió:
Joder, ya me gustaria que se les diera tanta bola a los que mueren en atentados o en otros deportes, pq vamos... Que si, q es una tragedia, pero muere mas gente en el mundo....

Esto es un foro de deportes si fuese de otra cosa, quizas hablaria de otra cosa, pero dado que es de deporte, hablo del deporte que me gusta, desde pequeño e vivido siendo fans del Sevilla, y e visto crecer a este futbolista tanto como jugador como persona, quizas no lo entiendas, pero hoy en dia todavia me emociono viendo imagenes de este futbolista.

Pd: eso no significa que otras cosas no me importe, pero aqui no es su sitio
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2011 15:31   Título del mensaje: Responder citando

No critico tu post, ni el video. Estoy haciendo una apreciacion general, me da la sensacion que la muerte de estos 2 futbolistas se ha sobredimensionado respecto a otras tragedias, nada mas.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2011 15:49   Título del mensaje: Responder citando

Podrías editar lo de Llourinho? puede molestar a muchos madridistas entre los que me incluyo y está prohibido en el foro.
Gracias de antemano
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2011 16:05   Título del mensaje: Responder citando

juanchi68 escribió:

+1 yo llevo tiempo diciendo esto mismo con lo del cancer de abidal, lo que se exagero por un tio que tenia cancer benigno, que dentro de la gravedad del cancer es algo con poco riesgo, yo lo senti por abidal pero desde que se detecto y se escucho lo que decian los medicos ya se sabia que no era grave, pero lo seguian tratando como una tragedia, cuando hay gente que un dia viven tan felices, al dia siguente le detectan un cancer y a los dos dias mueren sin que se pueda haber hecho na, to lo que paso con abidal me parecio exagerao pa estas personas
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2011 21:29   Título del mensaje: Responder citando

Zerg escribió:
Podrías editar lo de Llourinho? puede molestar a muchos madridistas entre los que me incluyo y está prohibido en el foro.
Gracias de antemano

Perdona no queria molestar, ya ta cambiado
netfiga
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2011 03:47   Título del mensaje: Responder citando

el futbol,la prensa....son un autentico asco en este pais.y en el mundo en general.es una verguenza la de informacion censurada ke exista para ke ha cambio nos ofrezcan una foto de cr7 con su novia en la conchinchina.
ke actos y trofeos secundarios pero honorificos y recordando a la gente no valgan para nada ni sean vistos porke pique se vaya en barco con shakira.
es lamentable,pero vivimos en una sociedad de borregos y a la gente le dan lo ke la mayoria kiere ver.....

bueno dejo el tema ke me enciendo si empiezo con la politica ke hay mezclada en todo esto................
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2011 07:14   Título del mensaje: Responder citando

piruch32 escribió:
el futbol,la prensa....son un autentico asco en este pais.y en el mundo en general.es una verguenza la de informacion censurada ke exista para ke ha cambio nos ofrezcan una foto de cr7 con su novia en la conchinchina.
ke actos y trofeos secundarios pero honorificos y recordando a la gente no valgan para nada ni sean vistos porke pique se vaya en barco con shakira.
es lamentable,pero vivimos en una sociedad de borregos y a la gente le dan lo ke la mayoria kiere ver.....

bueno dejo el tema ke me enciendo si empiezo con la politica ke hay mezclada en todo esto................

+1,es una pena, pero obtenemos lo que nos merecemos,vemos lo que queremos ver y tenemos libertad para hacer casi lo que queramos...Jarque y Puerta no dan pasta, Messi,Ronaldo,Mou si...yo no veo mucho la tele...pero en ningun sitio dijeron nada??? me parece muy fuerte...asco de prensa!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1