Soy Aficionado al Futbol, mi equipo es el Sevilla, pero disfruto de cada momento de cada gol y de cada jugada que veo en los partidos, mi afición al futbol mas alla del fans que ve a su equipo todas la semanas, soy entrenador de futbol base y se que el futbol es mucho as que marcar goles o que hacer regates.
Por desgracia se ve que vende mas la Polemica, las peleas, o es mas interesante ver si Cristiano Ronaldo se a cambiado de calzoncillos, si Neylmar hace la dieta mediterranea, o si Messi tiene abdominales.
El pasado 4 de agosto se celebro en Sevilla el trofeo Antonio Puerta que enfrentaba al Sevilla fc y al Español, el resultado de tal partido es lo de menos, pero aunque los medios de comunicación aprovechan cualquier excusa para meterse con la afición Sevillista, ya sea por que Su presidente dice alguna chufla ( que viva mi presi) que si se tira pelotas, etc.. Pero mi sorpresa fue ver que en muy pocos medios de comunicacion por no decir ninguno se hizo comentario sobre tal encuentro, ni siquiera en TVE el cual funciona gracias a nuestros impuestos, y no se hizo mención a un video muy emotivo sobre Dani Jarque y Antonio Puerta que creo sfctv y que puso los pelos de punta a los asistentes.
No para ellos esto no es futbol, para ellos el futbol es los aficionados tirandose botellas, insultandose o los jugadores mercenarios que no sienten la camiseta, y digo yo que estamos enseñando a las nueva generaciones??
Aqui os dejo el video que se hizo y que aunque se que la gente esta cansada de escuchar hablar de estos jugadores, yo os pregunto si no estais cansado de ver a C.Ronaldo en la tele, o Mourihno.
Esto tambien es Futbol
http://www.youtube.com/watch?v=_dHAn-W-QIM
Pd: Pido perdon a los moderadores si esta noticia no va aqui, pero creo que siendo el lugar donde mas gente visita, creo que se merece un sitio donde la gente pueda disfrutar
Ultima edición por Invitado el 9 Ago 2011 21:28; editado 2 veces