Wenas! Es una decisión complicada.. xQ muchos d tus jugadores pueden marcharse y sería una pérdida fuerte para tu eQuipo (si decides Quedartelos!).
Villa es buena opción pero ya puede espabilar xQ como el FCB fiche a Rossi este le come la tostada...
aunQ es complicado m Quedaria con:
Özil: Jugón del RMadrid, todo el fútbol del eQuipo blanco pasa por sus botas... Imprescindible!
Villa: aunQ su final d Liga ha sido malo, ha sido un buen delantero para Comunio.. aunQ no es fácil compartir delantera y protagonismo con Leo Messi! Me genera ciertas dudas pero m lo Quedaria.
JMartinez: Jugador Comunio! Pese a lidiar con la más fea (Artexe). Suele puntuar bien y aunQ no ha sido su mejor temporada ha destacado en el Athletic.
XPrieto: Bajó su rendimiento a final d temporada y la RealS. lo notó. Me gustadesde hace iempo y es un fijo en mi eQuipo! Tipico jugador Comunio!
Nilmar: Si venden a Rossi no se marchará Nilmar xQ si no Quedaria muy coja la delantera amarilla... Quedatelo xQ aunQ va rompiendo poQuito a poco ya da muestras d CRACK!
Por otro lado, no recuerdo si el dinero se mantiene o no pero... Si se mantiene vende a Verdú ya Q ese dinero puede venirte bien para la próxima temporada! Si no se mantiene Quedate a Verdú, mejor Q vaya a Computer y salga la temporada Q viene aQ se lo Quede él directamente!
Muxa Suerte!