preload
basicPlayer

Conservar a 5

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2011 19:01   Título del mensaje: Conservar a 5 Responder citando

Tengo que conservar a 5 y tengo dudas; estos son los candidatos:
Villa (seguro)
G. Rossi (tengo miedo ed que se vaya al barca y no juegue...)
Nilmar (puede que se vaya)
Higuain (creo que benzema sera titular o que el madrid fichara a otro delantero)
Ozil (seguro)
Verdú (se lo puedo vender a uno de mi liga que le gusta mucho por bastante pasta)
Xabi Prieto (me encanta como jugador)
Griezmann (promesa de futuro)
Javi Martinez (campeón del mundo pero jugando uefa puede rotar)
De Gea (es casi seguro que se va a ir al manchester)
Solo tengo claro a Ozil y a Villa. Como mucho quiero conservar a tres delanteros
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2011 20:51   Título del mensaje: Responder citando

Wenas! Es una decisión complicada.. xQ muchos d tus jugadores pueden marcharse y sería una pérdida fuerte para tu eQuipo (si decides Quedartelos!).
Villa es buena opción pero ya puede espabilar xQ como el FCB fiche a Rossi este le come la tostada...
aunQ es complicado m Quedaria con:
Özil: Jugón del RMadrid, todo el fútbol del eQuipo blanco pasa por sus botas... Imprescindible!
Villa: aunQ su final d Liga ha sido malo, ha sido un buen delantero para Comunio.. aunQ no es fácil compartir delantera y protagonismo con Leo Messi! Me genera ciertas dudas pero m lo Quedaria.
JMartinez: Jugador Comunio! Pese a lidiar con la más fea (Artexe). Suele puntuar bien y aunQ no ha sido su mejor temporada ha destacado en el Athletic.
XPrieto: Bajó su rendimiento a final d temporada y la RealS. lo notó. Me gustadesde hace iempo y es un fijo en mi eQuipo! Tipico jugador Comunio!
Nilmar: Si venden a Rossi no se marchará Nilmar xQ si no Quedaria muy coja la delantera amarilla... Quedatelo xQ aunQ va rompiendo poQuito a poco ya da muestras d CRACK!
Por otro lado, no recuerdo si el dinero se mantiene o no pero... Si se mantiene vende a Verdú ya Q ese dinero puede venirte bien para la próxima temporada! Si no se mantiene Quedate a Verdú, mejor Q vaya a Computer y salga la temporada Q viene aQ se lo Quede él directamente!
Muxa Suerte!
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2011 21:44   Título del mensaje: Responder citando

JLoko7 escribió:
Wenas! Es una decisión complicada.. xQ muchos d tus jugadores pueden marcharse y sería una pérdida fuerte para tu eQuipo (si decides Quedartelos!).
Villa es buena opción pero ya puede espabilar xQ como el FCB fiche a Rossi este le come la tostada...
aunQ es complicado m Quedaria con:
Özil: Jugón del RMadrid, todo el fútbol del eQuipo blanco pasa por sus botas... Imprescindible!
Villa: aunQ su final d Liga ha sido malo, ha sido un buen delantero para Comunio.. aunQ no es fácil compartir delantera y protagonismo con Leo Messi! Me genera ciertas dudas pero m lo Quedaria.
JMartinez: Jugador Comunio! Pese a lidiar con la más fea (Artexe). Suele puntuar bien y aunQ no ha sido su mejor temporada ha destacado en el Athletic.
XPrieto: Bajó su rendimiento a final d temporada y la RealS. lo notó. Me gustadesde hace iempo y es un fijo en mi eQuipo! Tipico jugador Comunio!
Nilmar: Si venden a Rossi no se marchará Nilmar xQ si no Quedaria muy coja la delantera amarilla... Quedatelo xQ aunQ va rompiendo poQuito a poco ya da muestras d CRACK!
Por otro lado, no recuerdo si el dinero se mantiene o no pero... Si se mantiene vende a Verdú ya Q ese dinero puede venirte bien para la próxima temporada! Si no se mantiene Quedate a Verdú, mejor Q vaya a Computer y salga la temporada Q viene aQ se lo Quede él directamente!
Muxa Suerte!
Pienso igual!
Invitado

MensajePublicado: 23 May 2011 15:48   Título del mensaje: Responder citando

Villa-Rossi-Özil-Xabi Prieto-Nilmar.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1