Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2011 11:32 Título del mensaje: Xabi Prieto explica cómo hacer la 'prietinha' |
|
|
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2011 13:03 Título del mensaje: |
|
|
la bautice quien la bautice yo si intento si quiera empezar a intentar a hacerlo me rompo en dos cachos!
precioso regate!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2011 13:23 Título del mensaje: |
|
|
la verdad es que es dificilismo y mas aun en movimiento mira aqui el que decia:
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2011 13:38 Título del mensaje: |
|
|
Ese lo he hecho yo unas cuantas veces jugando a futbol sala, y la verdad que dejas roto al rival, pero hay que hacerlo rapido sino se te enrreda el balon en las piernas.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2011 19:23 Título del mensaje: |
|
|
XP crack! pero antes la hicieron, Juninho (atletico madrid), Joaquin (betis), Taddei, Whilemson, Mata (en un rondo a albiol) y un colega mio en un campeonato de aqui de futbol 7 xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2011 20:24 Título del mensaje: |
|
|
josebnz1 escribió: |
XP crack! pero antes la hicieron, Juninho (atletico madrid), Joaquin (betis), Taddei, Whilemson, Mata (en un rondo a albiol) y un colega mio en un campeonato de aqui de futbol 7 xD |
no me suena ninguno salvo el famoso "un colega mio" de hecho ahora juega en mi barrio "un colega mio" jajajajajaja (perdona por la broma)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2011 21:08 Título del mensaje: |
|
|
pugil79 escribió: |
XP crack! pero antes la hicieron, Juninho (atletico madrid), Joaquin (betis), Taddei, Whilemson, Mata (en un rondo a albiol) y un colega mio en un campeonato de aqui de futbol 7 xD |
no me suena ninguno salvo el famoso "un colega mio" de hecho ahora juega en mi barrio "un colega mio" jajajajajaja (perdona por la broma) |
Justamente has nombrado al archiconocido "colega mio" , creo q todos conocemos a uno, qtal le va todo por alli? sigue haciendo la prietinha por los campos de tu barrio?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Abr 2011 00:42 Título del mensaje: |
|
|
pugil79 escribió: |
no me suena ninguno salvo el famoso "un colega mio" de hecho ahora juega en mi barrio "un colega mio" jajajajajaja (perdona por la broma) |
yo a "uncolegamio" no se lo he visto aún ,pero el de mata a albiol si, de hecho es la firma de un forero de x aqi xD (no recuerdo cual)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Abr 2011 10:56 Título del mensaje: |
|
|
Tengo un amigo de la real que me la enseñó el año pasado! jajajaja En las paxangas de la uni estaba tol dia haciendola. XP10 ES DIOS!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Abr 2011 13:18 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora