preload
basicPlayer

Xabi Prieto explica cómo hacer la 'prietinha'

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2011 11:32   Título del mensaje: Xabi Prieto explica cómo hacer la 'prietinha' Responder citando

Para mí, sin lugar a dudas la mejor jugada del mejor jugador de la Real actualmente

http://elfutbolyyo.wordpress.com/2011/04/06/la-prietinha-de-xabi-prieto/

¿Quién se atreve a hacerlo? jajaja
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2011 12:59   Título del mensaje: Responder citando

la prietinha? eso ya esta inventado en su dia ya lo hizo Joaquin en el Betis y ya estaba inventado
Recuerdo otro jugador que la hacia muy bien Christian Whillemson(o algo asi) un jugador sueco que jugo en el Deportivo 1 temporada y antes estuvo muchos años en la liga belga.
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2011 13:03   Título del mensaje: Responder citando

la bautice quien la bautice yo si intento si quiera empezar a intentar a hacerlo me rompo en dos cachos!
precioso regate!
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2011 13:23   Título del mensaje: Responder citando

la verdad es que es dificilismo y mas aun en movimiento mira aqui el que decia:

Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2011 13:38   Título del mensaje: Responder citando

Ese lo he hecho yo unas cuantas veces jugando a futbol sala, y la verdad que dejas roto al rival, pero hay que hacerlo rapido sino se te enrreda el balon en las piernas.
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2011 17:00   Título del mensaje: Responder citando

Muy parecido a la Joaquininha, no???
De todas maneras, Xabi Prieto es una maquina !!!
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2011 18:13   Título del mensaje: Responder citando

si lo intentas y no eres él se te quedan las piernas hechas un nudo palabra
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2011 19:23   Título del mensaje: Responder citando

XP crack! pero antes la hicieron, Juninho (atletico madrid), Joaquin (betis), Taddei, Whilemson, Mata (en un rondo a albiol) y un colega mio en un campeonato de aqui de futbol 7 xD
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2011 20:24   Título del mensaje: Responder citando

josebnz1 escribió:
XP crack! pero antes la hicieron, Juninho (atletico madrid), Joaquin (betis), Taddei, Whilemson, Mata (en un rondo a albiol) y un colega mio en un campeonato de aqui de futbol 7 xD

no me suena ninguno salvo el famoso "un colega mio" de hecho ahora juega en mi barrio "un colega mio" jajajajajaja (perdona por la broma)
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2011 21:08   Título del mensaje: Responder citando

pugil79 escribió:

josebnz1 escribió:

no me suena ninguno salvo el famoso "un colega mio" de hecho ahora juega en mi barrio "un colega mio" jajajajajaja (perdona por la broma)

Justamente has nombrado al archiconocido "colega mio" , creo q todos conocemos a uno, qtal le va todo por alli? sigue haciendo la prietinha por los campos de tu barrio?
Invitado

MensajePublicado: 8 Abr 2011 00:42   Título del mensaje: Responder citando

pugil79 escribió:

josebnz1 escribió:

yo a "uncolegamio" no se lo he visto aún ,pero el de mata a albiol si, de hecho es la firma de un forero de x aqi xD (no recuerdo cual)
Invitado

MensajePublicado: 9 Abr 2011 10:56   Título del mensaje: Responder citando

Tengo un amigo de la real que me la enseñó el año pasado! jajajaja En las paxangas de la uni estaba tol dia haciendola. XP10 ES DIOS!
Invitado

MensajePublicado: 9 Abr 2011 13:18   Título del mensaje: Responder citando

ronaldinho cuando era joven se la hizo a dunga en toda la cara...

http://www.youtube.com/watch?v=EBQ8woVvc4w
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1