Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2011 06:15 Título del mensaje: |
|
|
men escribió: |
Las comparaciones son odiosas... |
a k tt refieres con eso
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2011 06:17 Título del mensaje: |
|
|
Las comparaciones son odiosas...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2011 06:37 Título del mensaje: |
|
|
anelka001 escribió: |
a k tt refieres con eso |
Ni un solo barcelonista cambiaría a Villa por Benzema. Ahora pregunta entre los tuyos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2011 07:57 Título del mensaje: |
|
|
anelka001:
k pesada es la gente siempre sacando al madrid con todo,no compareis k las raxas siempre se acaban[/quote]
nose si me ekivoco xo benzema lleva los mismos goles k villa,con menos minutos y es un delantero con mayor proyeccion[/quote]
¿no dices que no comparemos?.........volviendo al tema.......no lo digo por ti,pero todos o casi todos los que critican a Villa son del Madrid y por algo sera,por casualidad seguro que no
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2011 10:27 Título del mensaje: |
|
|
Ni un solo barcelonista cambiaría a Villa por Benzema. Ahora pregunta entre los tuyos... |
azte esa pregunta dentro de unos años,y ya veras villa va xa abajo y a benzema solo le keda crecer
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2011 10:32 Título del mensaje: |
|
|
xemonloko1 escribió: |
anelka001:
k pesada es la gente siempre sacando al madrid con todo,no compareis k las raxas siempre se acaban |
nose si me ekivoco xo benzema lleva los mismos goles k villa,con menos minutos y es un delantero con mayor proyeccion[/quote]
¿no dices que no comparemos?.........volviendo al tema.......no lo digo por ti,pero todos o casi todos los que critican a Villa son del Madrid y por algo sera,por casualidad seguro que no[/quote]
solo comparo xa contestar no x otra cosa,si dicen lo de villa a benzema se le fixo x villa y lleva los mismos goles si me dan a elegir prefiero un delantero con proyeccion xa muxos años antesk no k le keden 2 o 3,y a la otra siempre es comparar con el madrid y creo k en la comparacion nose kien sale ganado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2011 11:52 Título del mensaje: |
|
|
Ni un solo barcelonista cambiaría a Villa por Benzema. Ahora pregunta entre los tuyos... |
azte esa pregunta dentro de unos años,y ya veras villa va xa abajo y a benzema solo le keda crecer |
Ya, también a Bojan solo le queda crecer y tiene más proyección. Buena comparación.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2011 12:55 Título del mensaje: |
|
|
anelka001:
k pesada es la gente siempre sacando al madrid con todo,no compareis k las raxas siempre se acaban |
nose si me ekivoco xo benzema lleva los mismos goles k villa,con menos minutos y es un delantero con mayor proyeccion |
¿no dices que no comparemos?.........volviendo al tema.......no lo digo por ti,pero todos o casi todos los que critican a Villa son del Madrid y por algo sera,por casualidad seguro que no[/quote]
solo comparo xa contestar no x otra cosa,si dicen lo de villa a benzema se le fixo x villa y lleva los mismos goles si me dan a elegir prefiero un delantero con proyeccion xa muxos años antesk no k le keden 2 o 3,y a la otra siempre es comparar con el madrid y creo k en la comparacion nose kien sale ganado[/quote]
correcto,se le ficho por Villa,hace practicamente 2 años si no me equivoco,el rendimiento de ambos es incomparable en estos 2 años,que tiene mas futuro,seguro,la edad manda,pero te digo lo que me dijo un vecino de 80 años cuando yo tenia 20,le dije:tio Pep,¿que daria por tener mi edad? y me contesto¿y que darias tu por llegar a la mia?,lo de Villa son hechos,lo de Benzema una incognita,es indiscutible que tiene una gran proyeccion....pero donde y hasta donde no se sabe,seguro que el firmaria tener la misma carrera que Villa,con los clubs donde juegue y con su seleccion,que es de lo que va este post,del Villa de la seleccion no del Villa del Barça,saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2011 13:19 Título del mensaje: |
|
|
azte esa pregunta dentro de unos años,y ya veras villa va xa abajo y a benzema solo le keda crecer |
Ya, también a Bojan solo le queda crecer y tiene más proyección. Buena comparación. |
toda la razon tienes,x eso fixaron a villa xa k crezca
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2011 13:27 Título del mensaje: |
|
|
anelka001:
nose si me ekivoco xo benzema lleva los mismos goles k villa,con menos minutos y es un delantero con mayor proyeccion |
¿no dices que no comparemos?.........volviendo al tema.......no lo digo por ti,pero todos o casi todos los que critican a Villa son del Madrid y por algo sera,por casualidad seguro que no |
solo comparo xa contestar no x otra cosa,si dicen lo de villa a benzema se le fixo x villa y lleva los mismos goles si me dan a elegir prefiero un delantero con proyeccion xa muxos años antesk no k le keden 2 o 3,y a la otra siempre es comparar con el madrid y creo k en la comparacion nose kien sale ganado[/quote]
correcto,se le ficho por Villa,hace practicamente 2 años si no me equivoco,el rendimiento de ambos es incomparable en estos 2 años,que tiene mas futuro,seguro,la edad manda,pero te digo lo que me dijo un vecino de 80 años cuando yo tenia 20,le dije:tio Pep,¿que daria por tener mi edad? y me contesto¿y que darias tu por llegar a la mia?,lo de Villa son hechos,lo de Benzema una incognita,es indiscutible que tiene una gran proyeccion....pero donde y hasta donde no se sabe,seguro que el firmaria tener la misma carrera que Villa,con los clubs donde juegue y con su seleccion,que es de lo que va este post,del Villa de la seleccion no del Villa del Barça,saludos [/quote]
pues dentro de 10 años comparas o compara aora mismo mismos goles en menos partidos o mas reciente si kieres en las ultimas 5 jornadas,y una cosa yo no e sio el k a metio a el madrid y sus fixajes en ste post
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2011 13:31 Título del mensaje: |
|
|
Lo de "compara dentro de 10 años" suena a Robben, Robinho, Portillo, Huntelaar, etc. No creo que sea un gran argumento. |
puedes comparar aora mismo kien esta mejor de los 2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2011 13:32 Título del mensaje: |
|
|
No, fue porque se fue Ibrahimovic. |
a ste tambien se le fixo xa k bojan crecise,no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2011 13:44 Título del mensaje: |
|
|
No, fue porque se fue Ibrahimovic.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2011 13:46 Título del mensaje: |
|
|
Lo de "compara dentro de 10 años" suena a Robben, Robinho, Portillo, Huntelaar, etc. No creo que sea un gran argumento. |
puedes comparar aora mismo kien esta mejor de los 2 |
Para mí Villa. No me parece muy serio decir lo contrario por un par de partidos buenos partidos seguidos, sin ser ninguno nada jamás visto. |
sta mejor villa k lleva en 10 partidos de liga 3 goles sino me ekivoco,eso es star mejor k benzema
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2011 13:50 Título del mensaje: |
|
|
Lo de "compara dentro de 10 años" suena a Robben, Robinho, Portillo, Huntelaar, etc. No creo que sea un gran argumento.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2011 13:58 Título del mensaje: |
|
|
puedes comparar aora mismo kien esta mejor de los 2 |
Para mí Villa. No me parece muy serio decir lo contrario por un par de partidos buenos partidos seguidos, sin ser ninguno nada jamás visto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2011 14:00 Título del mensaje: |
|
|
Si Villa en vez de al Barça se hubiera ido al Madrid... ufff!!
Estariamos todos los dias y a todas horas escuchando y viendo en la tv, radio y periodicos noticias de el, videos suyos, goles suyos, adejetivos tipo el mejor delantero de la historia de españa, orgasmos de Roncero hablando de el.... Y aqui mismo, en este post, todos los madridistas estarían engrandeciendole.
Peeero... resulta que es del Barça y entonces todo cambia!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2011 14:14 Título del mensaje: |
|
|
jh7 escribió: |
Estariamos todos los dias y a todas horas escuchando y viendo en la tv, radio y periodicos noticias de el, videos suyos, goles suyos, adejetivos tipo el mejor delantero de la historia de españa, orgasmos de Roncero hablando de el.... Y aqui mismo, en este post, todos los madridistas estarían engrandeciendole.
Peeero... resulta que es del Barça y entonces todo cambia!! |
y si,y si.......pues no sta en el barcelona y alli se puede kedar,lo k le kede de carrera o alomejor lo venden xk no le termina de convencer a guardiola cualkiera sabe
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2011 14:26 Título del mensaje: |
|
|
¿A cuántos goles creéis que puede llegar este crack? ¿60?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2011 14:28 Título del mensaje: |
|
|
digan lo que digan,esa es una de las razones por la que lo critican,la otra;y no menos importante;el record de goles se lo quita al ex7 de España
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2011 16:17 Título del mensaje: |
|
|
digan lo que digan,esa es una de las razones por la que lo critican,la otra;y no menos importante;el record de goles se lo quita al ex7 de España |
el 7 de españa sera siempre raul,cuando villa sea uno de los jugadores mas importantes k a tenido st pay o almenos le roben un balon de oro como es el caso de raul o xavi se podra ablar de lo grande k es mientras tanto tiene un record como muxos otros
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2011 19:32 Título del mensaje: |
|
|
ademas si solo estais hablando gente del valencia y del barsa si te parece vais a exar basura encima a vuestro ekipo, me kedo kon osvaldo me parce mejor villa es bueno pero sobrevalorado por los seguidores del valencia y del barsa y en cuanto benzema por villa preguntar kuantos madristas lo cambiarian muy pocos y por higuain seguramente k nadie lo cambiaria
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2011 19:44 Título del mensaje: |
|
|
nachochuzo escribió: |
ademas si solo estais hablando gente del valencia y del barsa si te parece vais a exar basura encima a vuestro ekipo, me kedo kon osvaldo me parce mejor villa es bueno pero sobrevalorado por los seguidores del valencia y del barsa y en cuanto benzema por villa preguntar kuantos madristas lo cambiarian muy pocos y por higuain seguramente k nadie lo cambiaria |
Yo también te podría decir que en el post de Raul la mayoría de los que comentan son del R.Madrid. Es normal, tanto los madridistas con Raúl como los sportinguistas, valencianistas y culés con Villa son los que más han disfrutado con su juego y con sus goles y han visto de lo que realmente es capaz de hacer, por lo que es lógico que sean los que más lo admiren.
Pero vamos, que el fútbol son gustos. A ti Villa te parece que está sobrevalorado y a mí que es de los dos o tres mejores delanteros españoles de toda la historia (el mejor de los que yo he visto).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2011 21:16 Título del mensaje: |
|
|
El 7 de España es y será el máximo goleador de la historia de la selección y quien llevaba ese número en la Eurocopa y Mundial, siendo máximo goleador en ambos torneos. |
claro,xk tu lo digas,k pasa ay una ley k diga eso,andaaaaaaaaaaaaa,mas le gustaria al 7 es llegar a la altura de RAUL
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2011 21:23 Título del mensaje: |
|
|
El 7 de España es y será el máximo goleador de la historia de la selección y quien llevaba ese número en la Eurocopa y Mundial, siendo máximo goleador en ambos torneos.
|
|
|