preload
basicPlayer

EL " GUAJE " PASA A LA HISTORIA

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2011 06:15   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:
Las comparaciones son odiosas...

a k tt refieres con eso
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2011 06:17   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2011 06:37   Título del mensaje: Responder citando

anelka001 escribió:

men escribió:

a k tt refieres con eso

Ni un solo barcelonista cambiaría a Villa por Benzema. Ahora pregunta entre los tuyos...
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2011 07:57   Título del mensaje: Responder citando

anelka001:
k pesada es la gente siempre sacando al madrid con todo,no compareis k las raxas siempre se acaban[/quote]

nose si me ekivoco xo benzema lleva los mismos goles k villa,con menos minutos y es un delantero con mayor proyeccion[/quote]

¿no dices que no comparemos?.........volviendo al tema.......no lo digo por ti,pero todos o casi todos los que critican a Villa son del Madrid y por algo sera,por casualidad seguro que no
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2011 10:27   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

anelka001 escribió:

men escribió:

a k tt refieres con eso

Ni un solo barcelonista cambiaría a Villa por Benzema. Ahora pregunta entre los tuyos...

azte esa pregunta dentro de unos años,y ya veras villa va xa abajo y a benzema solo le keda crecer
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2011 10:32   Título del mensaje: Responder citando

xemonloko1 escribió:
anelka001:
k pesada es la gente siempre sacando al madrid con todo,no compareis k las raxas siempre se acaban

nose si me ekivoco xo benzema lleva los mismos goles k villa,con menos minutos y es un delantero con mayor proyeccion[/quote]

¿no dices que no comparemos?.........volviendo al tema.......no lo digo por ti,pero todos o casi todos los que critican a Villa son del Madrid y por algo sera,por casualidad seguro que no[/quote]
solo comparo xa contestar no x otra cosa,si dicen lo de villa a benzema se le fixo x villa y lleva los mismos goles si me dan a elegir prefiero un delantero con proyeccion xa muxos años antesk no k le keden 2 o 3,y a la otra siempre es comparar con el madrid y creo k en la comparacion nose kien sale ganado
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2011 11:52   Título del mensaje: Responder citando

anelka001 escribió:

men escribió:

anelka001 escribió:

men escribió:

a k tt refieres con eso

azte esa pregunta dentro de unos años,y ya veras villa va xa abajo y a benzema solo le keda crecer

Ya, también a Bojan solo le queda crecer y tiene más proyección. Buena comparación.
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2011 12:55   Título del mensaje: Responder citando

anelka001 escribió:

xemonloko1 escribió:
anelka001:
k pesada es la gente siempre sacando al madrid con todo,no compareis k las raxas siempre se acaban

nose si me ekivoco xo benzema lleva los mismos goles k villa,con menos minutos y es un delantero con mayor proyeccion

¿no dices que no comparemos?.........volviendo al tema.......no lo digo por ti,pero todos o casi todos los que critican a Villa son del Madrid y por algo sera,por casualidad seguro que no[/quote]
solo comparo xa contestar no x otra cosa,si dicen lo de villa a benzema se le fixo x villa y lleva los mismos goles si me dan a elegir prefiero un delantero con proyeccion xa muxos años antesk no k le keden 2 o 3,y a la otra siempre es comparar con el madrid y creo k en la comparacion nose kien sale ganado[/quote]

correcto,se le ficho por Villa,hace practicamente 2 años si no me equivoco,el rendimiento de ambos es incomparable en estos 2 años,que tiene mas futuro,seguro,la edad manda,pero te digo lo que me dijo un vecino de 80 años cuando yo tenia 20,le dije:tio Pep,¿que daria por tener mi edad? y me contesto¿y que darias tu por llegar a la mia?,lo de Villa son hechos,lo de Benzema una incognita,es indiscutible que tiene una gran proyeccion....pero donde y hasta donde no se sabe,seguro que el firmaria tener la misma carrera que Villa,con los clubs donde juegue y con su seleccion,que es de lo que va este post,del Villa de la seleccion no del Villa del Barça,saludos
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2011 13:19   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

anelka001 escribió:

men escribió:

anelka001 escribió:

men escribió:

a k tt refieres con eso

Ya, también a Bojan solo le queda crecer y tiene más proyección. Buena comparación.

toda la razon tienes,x eso fixaron a villa xa k crezca
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2011 13:27   Título del mensaje: Responder citando

xemonloko1 escribió:

anelka001 escribió:

xemonloko1 escribió:
anelka001:

nose si me ekivoco xo benzema lleva los mismos goles k villa,con menos minutos y es un delantero con mayor proyeccion

¿no dices que no comparemos?.........volviendo al tema.......no lo digo por ti,pero todos o casi todos los que critican a Villa son del Madrid y por algo sera,por casualidad seguro que no

solo comparo xa contestar no x otra cosa,si dicen lo de villa a benzema se le fixo x villa y lleva los mismos goles si me dan a elegir prefiero un delantero con proyeccion xa muxos años antesk no k le keden 2 o 3,y a la otra siempre es comparar con el madrid y creo k en la comparacion nose kien sale ganado[/quote]

correcto,se le ficho por Villa,hace practicamente 2 años si no me equivoco,el rendimiento de ambos es incomparable en estos 2 años,que tiene mas futuro,seguro,la edad manda,pero te digo lo que me dijo un vecino de 80 años cuando yo tenia 20,le dije:tio Pep,¿que daria por tener mi edad? y me contesto¿y que darias tu por llegar a la mia?,lo de Villa son hechos,lo de Benzema una incognita,es indiscutible que tiene una gran proyeccion....pero donde y hasta donde no se sabe,seguro que el firmaria tener la misma carrera que Villa,con los clubs donde juegue y con su seleccion,que es de lo que va este post,del Villa de la seleccion no del Villa del Barça,saludos [/quote]
pues dentro de 10 años comparas o compara aora mismo mismos goles en menos partidos o mas reciente si kieres en las ultimas 5 jornadas,y una cosa yo no e sio el k a metio a el madrid y sus fixajes en ste post
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2011 13:31   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:
Lo de "compara dentro de 10 años" suena a Robben, Robinho, Portillo, Huntelaar, etc. No creo que sea un gran argumento.

puedes comparar aora mismo kien esta mejor de los 2
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2011 13:32   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:
No, fue porque se fue Ibrahimovic.

a ste tambien se le fixo xa k bojan crecise,no?
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2011 13:44   Título del mensaje: Responder citando

No, fue porque se fue Ibrahimovic.
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2011 13:46   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

anelka001 escribió:

men escribió:
Lo de "compara dentro de 10 años" suena a Robben, Robinho, Portillo, Huntelaar, etc. No creo que sea un gran argumento.

Para mí Villa. No me parece muy serio decir lo contrario por un par de partidos buenos partidos seguidos, sin ser ninguno nada jamás visto.

sta mejor villa k lleva en 10 partidos de liga 3 goles sino me ekivoco,eso es star mejor k benzema
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2011 13:50   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2011 13:58   Título del mensaje: Responder citando

anelka001 escribió:

men escribió:

Para mí Villa. No me parece muy serio decir lo contrario por un par de partidos buenos partidos seguidos, sin ser ninguno nada jamás visto.
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2011 14:00   Título del mensaje: Responder citando

Si Villa en vez de al Barça se hubiera ido al Madrid... ufff!!

Estariamos todos los dias y a todas horas escuchando y viendo en la tv, radio y periodicos noticias de el, videos suyos, goles suyos, adejetivos tipo el mejor delantero de la historia de españa, orgasmos de Roncero hablando de el.... Y aqui mismo, en este post, todos los madridistas estarían engrandeciendole.

Peeero... resulta que es del Barça y entonces todo cambia!!
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2011 14:14   Título del mensaje: Responder citando

jh7 escribió:

Estariamos todos los dias y a todas horas escuchando y viendo en la tv, radio y periodicos noticias de el, videos suyos, goles suyos, adejetivos tipo el mejor delantero de la historia de españa, orgasmos de Roncero hablando de el.... Y aqui mismo, en este post, todos los madridistas estarían engrandeciendole.

y si,y si.......pues no sta en el barcelona y alli se puede kedar,lo k le kede de carrera o alomejor lo venden xk no le termina de convencer a guardiola cualkiera sabe
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2011 14:26   Título del mensaje: Responder citando

¿A cuántos goles creéis que puede llegar este crack? ¿60?
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2011 14:28   Título del mensaje: Responder citando

jh7 escribió:

digan lo que digan,esa es una de las razones por la que lo critican,la otra;y no menos importante;el record de goles se lo quita al ex7 de España
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2011 16:17   Título del mensaje: Responder citando

xemonloko1 escribió:

jh7 escribió:

digan lo que digan,esa es una de las razones por la que lo critican,la otra;y no menos importante;el record de goles se lo quita al ex7 de España

el 7 de españa sera siempre raul,cuando villa sea uno de los jugadores mas importantes k a tenido st pay o almenos le roben un balon de oro como es el caso de raul o xavi se podra ablar de lo grande k es mientras tanto tiene un record como muxos otros
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2011 19:32   Título del mensaje: Responder citando

ademas si solo estais hablando gente del valencia y del barsa si te parece vais a exar basura encima a vuestro ekipo, me kedo kon osvaldo me parce mejor villa es bueno pero sobrevalorado por los seguidores del valencia y del barsa y en cuanto benzema por villa preguntar kuantos madristas lo cambiarian muy pocos y por higuain seguramente k nadie lo cambiaria
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2011 19:44   Título del mensaje: Responder citando

nachochuzo escribió:
ademas si solo estais hablando gente del valencia y del barsa si te parece vais a exar basura encima a vuestro ekipo, me kedo kon osvaldo me parce mejor villa es bueno pero sobrevalorado por los seguidores del valencia y del barsa y en cuanto benzema por villa preguntar kuantos madristas lo cambiarian muy pocos y por higuain seguramente k nadie lo cambiaria

Yo también te podría decir que en el post de Raul la mayoría de los que comentan son del R.Madrid. Es normal, tanto los madridistas con Raúl como los sportinguistas, valencianistas y culés con Villa son los que más han disfrutado con su juego y con sus goles y han visto de lo que realmente es capaz de hacer, por lo que es lógico que sean los que más lo admiren.
Pero vamos, que el fútbol son gustos. A ti Villa te parece que está sobrevalorado y a mí que es de los dos o tres mejores delanteros españoles de toda la historia (el mejor de los que yo he visto).
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2011 21:16   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:
El 7 de España es y será el máximo goleador de la historia de la selección y quien llevaba ese número en la Eurocopa y Mundial, siendo máximo goleador en ambos torneos.

claro,xk tu lo digas,k pasa ay una ley k diga eso,andaaaaaaaaaaaaa,mas le gustaria al 7 es llegar a la altura de RAUL
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2011 21:23   Título del mensaje: Responder citando

El 7 de España es y será el máximo goleador de la historia de la selección y quien llevaba ese número en la Eurocopa y Mundial, siendo máximo goleador en ambos torneos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6