preload
basicPlayer

Sergio Ramos

Ir a página Anterior  1, 2
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2011 15:16   Título del mensaje: Responder citando

vosotros creeis que mou le seguirá poniendo de titular los partidos que restan de temporada?

saluods!!
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2011 15:13   Título del mensaje: Responder citando

Gonzalez11 escribió:
vosotros creeis que mou le seguirá poniendo de titular los partidos que restan de temporada?

saluods!!

yo creo k casi con toda seguridad
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2011 15:45   Título del mensaje: Responder citando

Gonzalez11 escribió:

saluods!!

Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2011 20:05   Título del mensaje: Responder citando

con la lesion de pepe porl o menos nos aseguramos q va a jugar titular no creeis? y dos seises seguidos lleva..despegara?
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2011 20:29   Título del mensaje: ramos Responder citando

yo lo fiche por 1,5 kilos y la verdad k triunfe, lo fixe ace poko pero ya me a dao buenas puntuaciones
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2011 20:57   Título del mensaje: Responder citando

jeje gracias
ademas, por si cabia alguna duda, ahora que pepe se ha lesionado mas k seguro k jugara ramos de titular, aunk se comenta que mou igual le pone a ramos de central jej
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2011 20:59   Título del mensaje: Responder citando

centrocampista me refiero claro jeje
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2011 23:36   Título del mensaje: Responder citando

Gonzalez11 escribió:
centrocampista me refiero claro jeje

Ramos de centrocampista has dicho o simplemente soy un tonto despistado y he leido mal?
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2011 00:45   Título del mensaje: Responder citando

sisi como oyes jejej, ya se que ramos juega de defensa, pero simplemente oí que mou barajaba la posibilidad de ponerle d centrocampista para el siguiente partido de liga...xk? no tengo ni idea la verdad
pero vamos tampoko me hagas caso, como ya he dicho simplemte lo oí, pero vamos k seguramente juegue como siempre
saludos
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2011 00:49   Título del mensaje: Responder citando

Gonzalez11 escribió:
sisi como oyes jejej, ya se que ramos juega de defensa, pero simplemente oí que mou barajaba la posibilidad de ponerle d centrocampista para el siguiente partido de liga...xk? no tengo ni idea la verdad
pero vamos tampoko me hagas caso, como ya he dicho simplemte lo oí, pero vamos k seguramente juegue como siempre
saludos

Pues eso voy a hacer, no voy a hacerte caso, y no por ti que no tengo nada contra ti, sino porque eso no tiene fundamento alguno..
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2011 11:07   Título del mensaje: Responder citando

como quieras, pero no hace falta que pongas eso de ``no voy a hacerte caso´´, sunena...mal, como si tuvieses algo en contra mio, pero vamos da igual, cada uno responde los mensajes de una manera distinta

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2011 14:40   Título del mensaje: Responder citando

Gonzalez11 escribió:
como quieras, pero no hace falta que pongas eso de ``no voy a hacerte caso´´, sunena...mal, como si tuvieses algo en contra mio, pero vamos da igual, cada uno responde los mensajes de una manera distinta

Saludos

Lo siento.. .se que ha sonado mal.. me refería a que si por ejemplo mi abuela hubiera dicho eso no le hubiera hecho caso.. sabes lo que te quiero decir? Bueno, por zanjar tema, lateral o en su defecto central, y el día que con Mourinho juege de mediocentro yo te regalo una caja de bombones .
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2011 02:39   Título del mensaje: Responder citando

jeje k si ombre no pasa nada , pero eske no me sento asi muy bien k me dijeras eso jeje
pero bueno ya esta, ahora esperemos k mañana salga de titular, juegue bien y nos de por lo menos 6 puntitos jaj

un saludo
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2011 21:23   Título del mensaje: Responder citando

Gonzalez11 escribió:
jeje k si ombre no pasa nada , pero eske no me sento asi muy bien k me dijeras eso jeje
pero bueno ya esta, ahora esperemos k mañana salga de titular, juegue bien y nos de por lo menos 6 puntitos jaj

un saludo

Cumplió de lateral
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2011 22:25   Título del mensaje: Responder citando

Esta semana nos da 2 puntos yo creo.

La primera parte no ha estado muy fino (aunque peor han estado Albiol y Marcelo) pero en la segunda lo ha hecho bien, tampoco muy bien por eso simplemente espero el 2
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2011 22:39   Título del mensaje: Responder citando

Se merece solo un 2.
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2011 17:00   Título del mensaje: Responder citando

Si jej al final un triste 2...

Espero k empiece a sumar mas puntos en la segunda vuelta porque esta primera vuelta de liga no es que se haya salido jaj
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2011 23:12   Título del mensaje: Responder citando

Gonzalez11 escribió:
Si jej al final un triste 2...

Espero k empiece a sumar mas puntos en la segunda vuelta porque esta primera vuelta de liga no es que se haya salido jaj

He oído que Ramos suele puntuar mejor en la segunda vuelta pero no me lo acabo de creer
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2011 14:43   Título del mensaje: Responder citando

jejej a ver si es verdad...
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2011 20:17   Título del mensaje: Responder citando

como madridista quiero ver su mejor version! ayer golazo ante el atleti, nada de falta ni tonterias xD
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2