Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2011 15:16 Título del mensaje: |
|
|
vosotros creeis que mou le seguirá poniendo de titular los partidos que restan de temporada?
saluods!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2011 15:13 Título del mensaje: |
|
|
Gonzalez11 escribió: |
vosotros creeis que mou le seguirá poniendo de titular los partidos que restan de temporada?
saluods!!  |
yo creo k casi con toda seguridad
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2011 15:45 Título del mensaje: |
|
|
saluods!!  |
sí
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2011 20:05 Título del mensaje: |
|
|
con la lesion de pepe porl o menos nos aseguramos q va a jugar titular no creeis? y dos seises seguidos lleva..despegara?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2011 20:29 Título del mensaje: ramos |
|
|
yo lo fiche por 1,5 kilos y la verdad k triunfe, lo fixe ace poko pero ya me a dao buenas puntuaciones
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2011 20:57 Título del mensaje: |
|
|
jeje gracias
ademas, por si cabia alguna duda, ahora que pepe se ha lesionado mas k seguro k jugara ramos de titular, aunk se comenta que mou igual le pone a ramos de central jej
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2011 23:36 Título del mensaje: |
|
|
centrocampista me refiero claro jeje  |
Ramos de centrocampista has dicho o simplemente soy un tonto despistado y he leido mal?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2011 00:45 Título del mensaje: |
|
|
sisi como oyes jejej, ya se que ramos juega de defensa, pero simplemente oí que mou barajaba la posibilidad de ponerle d centrocampista para el siguiente partido de liga...xk? no tengo ni idea la verdad
pero vamos tampoko me hagas caso, como ya he dicho simplemte lo oí, pero vamos k seguramente juegue como siempre
saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2011 00:49 Título del mensaje: |
|
|
sisi como oyes jejej, ya se que ramos juega de defensa, pero simplemente oí que mou barajaba la posibilidad de ponerle d centrocampista para el siguiente partido de liga...xk? no tengo ni idea la verdad
pero vamos tampoko me hagas caso, como ya he dicho simplemte lo oí, pero vamos k seguramente juegue como siempre
saludos |
Pues eso voy a hacer, no voy a hacerte caso, y no por ti que no tengo nada contra ti, sino porque eso no tiene fundamento alguno..
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2011 14:40 Título del mensaje: |
|
|
como quieras, pero no hace falta que pongas eso de ``no voy a hacerte caso´´, sunena...mal, como si tuvieses algo en contra mio, pero vamos da igual, cada uno responde los mensajes de una manera distinta
Saludos  |
Lo siento.. .se que ha sonado mal.. me refería a que si por ejemplo mi abuela hubiera dicho eso no le hubiera hecho caso.. sabes lo que te quiero decir? Bueno, por zanjar tema, lateral o en su defecto central, y el día que con Mourinho juege de mediocentro yo te regalo una caja de bombones .
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2011 02:39 Título del mensaje: |
|
|
jeje k si ombre no pasa nada  , pero eske no me sento asi muy bien k me dijeras eso jeje
pero bueno ya esta, ahora esperemos k mañana salga de titular, juegue bien y nos de por lo menos 6 puntitos jaj
un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2011 21:23 Título del mensaje: |
|
|
jeje k si ombre no pasa nada , pero eske no me sento asi muy bien k me dijeras eso jeje
pero bueno ya esta, ahora esperemos k mañana salga de titular, juegue bien y nos de por lo menos 6 puntitos jaj
un saludo |
Cumplió de lateral
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2011 22:25 Título del mensaje: |
|
|
Esta semana nos da 2 puntos yo creo.
La primera parte no ha estado muy fino (aunque peor han estado Albiol y Marcelo) pero en la segunda lo ha hecho bien, tampoco muy bien por eso simplemente espero el 2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2011 22:39 Título del mensaje: |
|
|
Se merece solo un 2.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2011 23:12 Título del mensaje: |
|
|
Si jej al final un triste 2...
Espero k empiece a sumar mas puntos en la segunda vuelta porque esta primera vuelta de liga no es que se haya salido jaj  |
He oído que Ramos suele puntuar mejor en la segunda vuelta pero no me lo acabo de creer
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2011 20:17 Título del mensaje: |
|
|
como madridista quiero ver su mejor version! ayer golazo ante el atleti, nada de falta ni tonterias xD
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora