Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2010 00:43 Título del mensaje: TOTALMENTE INJUSTO LOS DEL AS CON KHEDIRA |
|
|
Es imposible, qe Khedira lleve 20 puntos en todo lo qe va de campeontao, cuando hasta el propio Mourinho, lo destaca casi siempre como el mejor de su equipo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2010 11:45 Título del mensaje: en fin... |
|
|
Mira que visto jugadores malos en la historia pero kedhira supera lo visto hasta ahora, hazte un favor y vende a semejante paquete que no destacaria ni en el levante con todos mis respetos al levante, estar en el madrid aunque parezca mentira no es sinonimo de dos picas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2010 11:54 Título del mensaje: Re: en fin... |
|
|
vicmarg escribió: |
Mira que visto jugadores malos en la historia pero kedhira supera lo visto hasta ahora, hazte un favor y vende a semejante paquete que no destacaria ni en el levante con todos mis respetos al levante, estar en el madrid aunque parezca mentira no es sinonimo de dos picas. |
|
|
|
guest4
División Regional
|
Publicado: 16 Nov 2010 14:22 Título del mensaje: |
|
|
¿Quién **** sois para criticar al cronista del AS? Canallas...
La verdad que es un poco lamentable como puntuan a este chaval, hay que intentar fichar a otros que puntuen mejor porque parece que las puntuaciones a este no las van a mejorar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2010 15:11 Título del mensaje: Re: en fin... |
|
|
Mira que visto jugadores malos en la historia pero kedhira supera lo visto hasta ahora, hazte un favor y vende a semejante paquete que no destacaria ni en el levante con todos mis respetos al levante, estar en el madrid aunque parezca mentira no es sinonimo de dos picas. |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2010 15:30 Título del mensaje: Re: en fin... |
|
|
jljb escribió: |
 |
en fin... si tu lo dices
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2010 15:47 Título del mensaje: Re: en fin... |
|
|
malaga__ escribió: |
jljb escribió: |
 |
en fin... si tu lo dices  |
Ay que reirse???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2010 16:24 Título del mensaje: Re: en fin... |
|
|
Di que si, la proxima vez que veas los partidos del madrid enciende la tele, porque verlos con la tele apagada, es muy aventurado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2010 16:46 Título del mensaje: |
|
|
pues yevas toda la razon ami me parece un jugador importantisimo para este real madrid yo no lo tengo en ningun comunio z k no lo puntuan bien
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2010 17:03 Título del mensaje: |
|
|
Os pongo un ejemplo claro. ¿creeis que Pamarot o Paco Peña son mejores que Pepe o Puyol por tener mas puntos?
Pues eso, fichar a quienes puntuen mejor aunq no sean tan buenos y vendes a los que sean buenos y los puntuen mal
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2010 18:03 Título del mensaje: |
|
|
xavi ultimamente tambien solo da 2 xD es increible
|
|
|