preload
basicPlayer

TOTALMENTE INJUSTO LOS DEL AS CON KHEDIRA

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2010 00:43   Título del mensaje: TOTALMENTE INJUSTO LOS DEL AS CON KHEDIRA Responder citando

Es imposible, qe Khedira lleve 20 puntos en todo lo qe va de campeontao, cuando hasta el propio Mourinho, lo destaca casi siempre como el mejor de su equipo.
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2010 11:45   Título del mensaje: en fin... Responder citando

Mira que visto jugadores malos en la historia pero kedhira supera lo visto hasta ahora, hazte un favor y vende a semejante paquete que no destacaria ni en el levante con todos mis respetos al levante, estar en el madrid aunque parezca mentira no es sinonimo de dos picas.
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2010 11:54   Título del mensaje: Re: en fin... Responder citando

vicmarg escribió:
Mira que visto jugadores malos en la historia pero kedhira supera lo visto hasta ahora, hazte un favor y vende a semejante paquete que no destacaria ni en el levante con todos mis respetos al levante, estar en el madrid aunque parezca mentira no es sinonimo de dos picas.

guest4
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 16 Nov 2010 14:22   Título del mensaje: Responder citando

¿Quién **** sois para criticar al cronista del AS? Canallas...

La verdad que es un poco lamentable como puntuan a este chaval, hay que intentar fichar a otros que puntuen mejor porque parece que las puntuaciones a este no las van a mejorar.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2010 15:11   Título del mensaje: Re: en fin... Responder citando

vicmarg escribió:

Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2010 15:30   Título del mensaje: Re: en fin... Responder citando

jljb escribió:

vicmarg escribió:

en fin... si tu lo dices
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2010 15:47   Título del mensaje: Re: en fin... Responder citando

malaga__ escribió:

jljb escribió:

vicmarg escribió:

en fin... si tu lo dices

Ay que reirse???
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2010 16:24   Título del mensaje: Re: en fin... Responder citando

vicmarg escribió:

Di que si, la proxima vez que veas los partidos del madrid enciende la tele, porque verlos con la tele apagada, es muy aventurado.
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2010 16:46   Título del mensaje: Responder citando

pues yevas toda la razon ami me parece un jugador importantisimo para este real madrid yo no lo tengo en ningun comunio z k no lo puntuan bien
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2010 17:03   Título del mensaje: Responder citando

Os pongo un ejemplo claro. ¿creeis que Pamarot o Paco Peña son mejores que Pepe o Puyol por tener mas puntos?
Pues eso, fichar a quienes puntuen mejor aunq no sean tan buenos y vendes a los que sean buenos y los puntuen mal
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2010 18:03   Título del mensaje: Responder citando

xavi ultimamente tambien solo da 2 xD es increible
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1