preload
basicPlayer

Inclusión de jugadores en el 11 ideal

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2010 23:57   Título del mensaje: Inclusión de jugadores en el 11 ideal Responder citando

Ante empate de puntos en la misma posición, siempre salen los jugadores con más valor de mercado en el once ideal. Personalmente, creo que eso da ventaja siempre a los participantes que tengan jugadores de Real Madrid o Barcelona (en su mayoría).

Da igual que, dentro de la misma puntuación (por ejemplo un 6), un jugador del Levante lo haga mejor que uno del Barcelona, pues siempre saldrá este último en el 11 ideal.

Mi sugerencia es que se cambie dicho criterio de desempate, que me parece un poco injusto por excesivamente sesgado.

Creo que se podrían poner, antes que el criterio del valor de mercado, otros como si les sacan tarjetas amarillas o no, si juegan todos los minutos o cualquier otro que se nos pueda ocurrir.

Nada más, un saludo!!
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2010 19:44   Título del mensaje: Responder citando

Que poco futuro tiene mi propuesta que nadie responde....
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2010 10:22   Título del mensaje: Responder citando

Alguien podría responder...
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2010 10:53   Título del mensaje: Responder citando

Hombre, no seria mala propuesta. Yo preferiria que se hiciese asi pero las nromas del juego son las que son y no creo que se cambien.
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2010 14:07   Título del mensaje: Responder citando

Es que el once ideal se saca a modo de curiosidad. Cuando se hizo el juego no se pensó que se iba a utilizar eso para dar primas, sino simplemente a modo de curiosidad. Yo creo que el problema es las comunidades que dan primas por el once ideal sin saber como funciona.
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2010 17:19   Título del mensaje: Responder citando

No es ya una cuestión o no de dar primas. Es que simplemente el 11 ideal no tiene valor ni como curiosidad, pues sus posibilidades de ser lo más objetivo posible son nulas.

El 11 ideal no valora la buena o mala actuación de dos jugadores empatados a puntos para decidir cual ha sido realmente mejor, sino que simplemente opta por el más caro.

De verdad que independientemente de que se den primas o no se den (nosotros, por nuestra parte, lo decidimos por consenso de los 20 jugadores que somos), el 11 ideal hecho de esa manera demuestra un poco de dejadez a la hora de hacer las cosas realmente bien.

Me reafirmo, no sirve ni como curiosidad, es excesivamente sesgado en su concepción y, sobre todo, en su modo de desempate.
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2010 20:02   Título del mensaje: Responder citando

Es que igual estás equivocado en lo que quiere representar. Tú piensas que quiere representar los 11 mejores jugadores de la jornada y no es así. Representa a los 11 jugadores mejores puntuandos y con mayor valor de marcado. Tienes que diferenciar entre lo que tú deseas que muestre y lo que muestras según está realizado. Si estuviera realizado para un objetivo y no lo mostrase entendería la critica, pero es que este no es el caso.

Me parece que hay otras cosas mucho más importantes para valorar la dejadez o no dejadez. Simplemente es un criterio de desempate tan bueno o malo como otro cualquiera. Muchas vueltas están intentado dar a algo que no debería tener ninguna influencia en el juego.

Es como si sugiero que cambien el color, que el verde este es un poco feo. Influencia en el juego ninguno. Es verde porque los que lo hicieron decidieron que sería verde, igual que decidirieron que el criterio de desempate fuera ese y no otro.

PD: Si no es una cuestión de dar o no primas que más te da lo que aparezca?
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2010 03:12   Título del mensaje: Responder citando

Primero que nada, recordarte que estoy (y no me olvido), en un foro de sugerencias y, como tal, lo que escribí era una sugerencia.
En segundo lugar, si hago una sugerencia es porque veo mal (desde mi humilde opinión), algo relacionado con Comunio, con lo cual, dificilmente puedo dejar de hacer una crítica. Pero ojo, que criticar no es malo. Por raro que parezca, también puede ser constructivo.

Que el 11 ideal se crease, hace más o menos tiempo, con el criterio que tu has señalado me parece perfecto. Y veo que a ti también te lo parece, pues lo tomas como dogma de fe que no se puede cambiar.

Mi sugerencia (y la crítica que indisolublemente va unida a ella, lo siento), iba encaminada a ampliar el sentido del 11 ideal, a que no fuera simplemente un dato supuestamente "curioso" y tuviera algo de veracidad. Y como sugerencia y opinión y crítica, es personal e intransferible. Lo tomas o lo dejas. Pero no digas que no la entiendes. Está bastante clarita.

Hacer un 11 ideal basado en una puntuación (a veces desgraciadamente bastante subjetiva), y un valor de mercado aleatorio realizado por una computadora no aporta nada futbolísticamente hablando (como ya opiné anteriormente), y creo que a la mayoría de los que estamos aquí lo que nos gusta es el fútbol.

No creo que mi deseo llegue muy lejos. Pero que tu no entiendas mi sugerencia y mi crítica porque lo que hay es lo que hay y lo que no hay directamente no puede ser me parece que no me va a desmotivar para postearla cuantas veces tenga a bien.

Y por cierto, también creo que equivocas mis palabras. Cuando hablo de dejadez, me refiero al tema del que hablo. No valoro nada en general. Seguro que quienes lleven la página para adelante gastan mucho tiempo y esfuerzo, pero en mi opinión (y recalco, opinión), no necesariamente en el 11 ideal, al que como tu bien dices, no se le da importancia porque no es importante para el juego. Pero como a mi, personalmente, me gusta que todo se haga bien, me parece mucho mejor desempatar en base a 16 criterios que a 1. Que le vamos a hacer.

Pd: fijate, te has topado con alguien que solo quería aportar. En mi liga, vamos a seguir dando primas hasta que todos decidamos dejar de darlas, salga el 11 ideal que salga. Que se acepte o se deniegue mi sugerencia no va a cambiar nuestra política, con lo que el hecho de que yo hable aquí no es por las primas que demos o dejemos de dar. Van a seguir, da igual el veredicto. Era solo una aportación cuya intención has equivocado diametralmente.

La sugerencia, y la crítica a su vez, eran constructivas, ya que la página la hacen quienes la llevan y quienes la juegan y me pareció (la ampliación de criterios de desempate), que era una mejora. Y me cito a mi mismo cuando dije:

"Creo que se podrían poner, antes que el criterio del valor de mercado..."

Y reafirmo que era constructiva (y no destructiva, tal como tu la has querido ver), pues no dije que desapareciese ese criterio, sino que se uniera a otros y se pospusiese su puesta en práctica.
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2010 14:04   Título del mensaje: Responder citando

Yo no utilizo primas... pero el 11 tal como está me sirve de orientación.

Veo cuantos puntos podría haber sacado en una sola jornada, y ver como han andado las lineas, por ej. si hay dos defensas de 6 puntos, pues entiendo que ha sido una semana floja para la defensa, y si tengo defensas de 6 puntos, soy consciente de que no tengo una linea floja de defensa...

Otra cosa es que saliesen otro tipo de 11, pero yo quiero saber cuantos puntos máximo se pueden hacer esa jornada. Y prefiero saber que Pique y Ramos, con lo que cuestan han sacado también 6 puntos, que saberlo de dos defensas de 160.000...

Pero bueno, también esa es mi opinión, veo bien el 11 tal como está, y lo utilizo según las normas en las que funciona, pero se podría hacer más tipos de análisis futbolísticos de la jornada... aunque entendería que comunio tiene trabajo suficiente, y podrían encargarse los usuarios como curiosidad por los foros de estadisticas...
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2010 14:54   Título del mensaje: Responder citando

Son dos opiniones distintas, las dos igualmente válidas. Tu te conformas con lo que se ofrece y yo buscaba algo más.

Como ya dije, en realidad era por aportar. Me es indiferente que mi sugerencia caiga en el ovido o que termine subida al pedestal de las grandes ideas. Pero al menos, y te lo agradezco, has sabido congeniar lo que hay con lo que sugiero de una manera que no había tenido en cuenta la primera vez. y que es igual de válida (o no), que las que yo ofrecí la primera vez.

Al menos, no has tomado mi sugerencia como un ataque y te has cerrado en banda. Muchas gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1