Primero que nada, recordarte que estoy (y no me olvido), en un foro de sugerencias y, como tal, lo que escribí era una sugerencia.
En segundo lugar, si hago una sugerencia es porque veo mal (desde mi humilde opinión), algo relacionado con Comunio, con lo cual, dificilmente puedo dejar de hacer una crítica. Pero ojo, que criticar no es malo. Por raro que parezca, también puede ser constructivo.
Que el 11 ideal se crease, hace más o menos tiempo, con el criterio que tu has señalado me parece perfecto. Y veo que a ti también te lo parece, pues lo tomas como dogma de fe que no se puede cambiar.
Mi sugerencia (y la crítica que indisolublemente va unida a ella, lo siento), iba encaminada a ampliar el sentido del 11 ideal, a que no fuera simplemente un dato supuestamente "curioso" y tuviera algo de veracidad. Y como sugerencia y opinión y crítica, es personal e intransferible. Lo tomas o lo dejas. Pero no digas que no la entiendes. Está bastante clarita.
Hacer un 11 ideal basado en una puntuación (a veces desgraciadamente bastante subjetiva), y un valor de mercado aleatorio realizado por una computadora no aporta nada futbolísticamente hablando (como ya opiné anteriormente), y creo que a la mayoría de los que estamos aquí lo que nos gusta es el fútbol.
No creo que mi deseo llegue muy lejos. Pero que tu no entiendas mi sugerencia y mi crítica porque lo que hay es lo que hay y lo que no hay directamente no puede ser me parece que no me va a desmotivar para postearla cuantas veces tenga a bien.
Y por cierto, también creo que equivocas mis palabras. Cuando hablo de dejadez, me refiero al tema del que hablo. No valoro nada en general. Seguro que quienes lleven la página para adelante gastan mucho tiempo y esfuerzo, pero en mi opinión (y recalco, opinión), no necesariamente en el 11 ideal, al que como tu bien dices, no se le da importancia porque no es importante para el juego. Pero como a mi, personalmente, me gusta que todo se haga bien, me parece mucho mejor desempatar en base a 16 criterios que a 1. Que le vamos a hacer.
Pd: fijate, te has topado con alguien que solo quería aportar. En mi liga, vamos a seguir dando primas hasta que todos decidamos dejar de darlas, salga el 11 ideal que salga. Que se acepte o se deniegue mi sugerencia no va a cambiar nuestra política, con lo que el hecho de que yo hable aquí no es por las primas que demos o dejemos de dar. Van a seguir, da igual el veredicto. Era solo una aportación cuya intención has equivocado diametralmente.
La sugerencia, y la crítica a su vez, eran constructivas, ya que la página la hacen quienes la llevan y quienes la juegan y me pareció (la ampliación de criterios de desempate), que era una mejora. Y me cito a mi mismo cuando dije:
"Creo que se podrían poner, antes que el criterio del valor de mercado..."
Y reafirmo que era constructiva (y no destructiva, tal como tu la has querido ver), pues no dije que desapareciese ese criterio, sino que se uniera a otros y se pospusiese su puesta en práctica.
|