preload
basicPlayer

Jornada 14: FC Barcelona - RC Celta (Sábado 13:00)

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2017 23:13   Título del mensaje: Jornada 14: FC Barcelona - RC Celta (Sábado 13:00) Responder citando

LaLiga

Jornada 14. Sábado 2 de diciembre a las 13:00.

Fútbol Club Barcelona - Real Club Celta de Vigo

FC BARCELONA

Posible 11:

Apuntes:

El partido es el sábado en Barcelona, así que sabremos la convocatoria del equipo el viernes antes del inicio de la jornada. Valverde dará la rueda de prensa el viernes, por lo que podríamos tener alguna pista sobre la alineación antes de que empiece la jornada.

Yo creo que Valverde saldrá con su equipo titular ahora mismo, con Sergi Roberto de titular en el lateral derecho ya que Semedo no entra en la convocatoria por descanso.

El míster ha dado descanso a muchos titulares en el partido de Copa del Rey y también podría darles descanso el miércoles que viene en Champions contra el Sporting de Lisboa, ya que el equipo será primero de grupo pase lo que pase en ese partido, así que veremos un 11 plagado de titulares.

Lesionados:

Ver lista de lesionados de la jornada 14.

Sancionados:

Ver lista de sancionados de la jornada 14.

Convocatoria:

Semedo y Deulofeu NO convocados, parece que Sergi Roberto sera el lateral derecho titular

Andre Gomes entra en la convocatoria

https://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/noticias/2017-2018/entrenamiento-convocatoria-lista-celta-vigo-camp-nou-liga

RC CELTA

Posible 11:

Apuntes:
11 provisional y orientativo. Se actualizará tras las novedades de la semana.

Lesionados:
Ver lista de lesionados de la jornada 14.

Sancionados:
Ver lista de sancionados de la jornada 14.

Convocatoria:

ESTE MENSAJE SE IRÁ ACTUALIZANDO A LO LARGO DE LA SEMANA

Ultima edición por Invitado el 28 Nov 2017 17:57; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2017 16:54   Título del mensaje: Responder citando

Cabe la posibilidad de ver a Sergi Roberto titular este fin de semana? Ya entrena con el resto de compañeros?
Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2017 17:11   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,tengo a Rakitic,Ter Stegen y Pione para este partido,con los blaugranas voy fijo pero mi pregunta es si alineariais a Pione en este partido ya q es complicado y puede no rascar muxa bola y x lo tanto una puntuacion baja o mejor buscar otras alternativas??

Gracias y salu2
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2017 18:19   Título del mensaje: Responder citando

Aleix Vidal?
Sergi Gomez?
uff es que tengo a los 2, q dolor de defensa, también tengo a Jony q cumple ciclo, madre mía.
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2017 18:57   Título del mensaje: Responder citando

chuskao escribió:
Cabe la posibilidad de ver a Sergi Roberto titular este fin de semana? Ya entrena con el resto de compañeros?
Un saludo

Hola!

Pues el mister ha comentado lo siguiente en rueda de prensa previa al partido de Copa:

Valverde: “Somos optimistas con Sergi Roberto y André Gomes para el sabado”

Yo creo que esta entrenando con el grupo pero a menor ritmo, por lo que no creo que sea titular. De todas formas es mejor esperar al viernes a ver si tenemos alguna informacion mas al respecto

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2017 18:58   Título del mensaje: Responder citando

mandari escribió:
Aleix Vidal?
Sergi Gomez?
uff es que tengo a los 2, q dolor de defensa, también tengo a Jony q cumple ciclo, madre mía.

Yo no contaria con Aleix para este partido

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2017 19:00   Título del mensaje: Responder citando

Como terminó cambiando a toda la banda derecha, por eso pensaba que en cuanto estuviera Sergi, sería titular. Obviamente contra el Celta a lo mejor no está para titular.
Un saludo y gracias
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2017 19:02   Título del mensaje: Responder citando

Bajas para el partido contra el Murcia

Sergio Busquets, Iniesta, Luis Suárez, Messi, Jordi Alba y Umtiti no se han entrenado ni ayer ni hoy y volverán mañana. Mientras, Ter Stegen y Rakitic tienen fiesta hoy y mañana. Estos ocho jugadores serán bajas, seguro, ante el Murcia.
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2017 19:09   Título del mensaje: Responder citando

chuskao escribió:
Como terminó cambiando a toda la banda derecha, por eso pensaba que en cuanto estuviera Sergi, sería titular. Obviamente contra el Celta a lo mejor no está para titular.
Un saludo y gracias

El jugador ha acortado los plazos de recuperacion, ya que en principio se le esperaba para el partido contra el Villarreal (aunque alguna vez he comentado que estaria antes), pero aun asi lo veo un poco precipitado para ser titular.

Lo logico seria que tuviera minutos en la segunda parte contra el Celta (20-25min) y jugase de titular en Champions, que aunque es un partido intrascendente le vendria muy bien para coger minutos de competicion y ritmo de partido

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2017 21:43   Título del mensaje: Responder citando

Convocatoria del FCB para el partido de Copa

https://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/noticias/2017-2018/la-convocatoria-para-recibir-al-murcia

Valverde ha dado descanso a los jugadores Ter Stegen, Rakitic, Sergio, Iniesta, Suárez, Messi, Jordi Alba y Umtiti, y ha decidido completar la convocatoria con cinco jugadores del filial. Sergi Roberto es una de las novedades también en la lista tras recuperarse de su lesión.

De este modo, la lista para disputar el partido ante el Murcia es la siguiente: Cillessen, Semedo, Piqué, Denis Suárez, Paulinho, Deulofeu, Alcácer, Digne, S. Roberto, Aleix Vidal, Vermaelen, Ortolá (31), Aleñá (26), O.Busquets (30), Jose Arnaiz (37) y David Costas (39).
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2017 13:53   Título del mensaje: Sergi Gómez Responder citando

Buenas, que pasa con Sergi Gómez del Celta? aún no está recuperado? ponen en todos sitios que jugará Fontás.
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2017 14:26   Título del mensaje: Responder citando

Como veis poner al tucu?
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2017 14:43   Título del mensaje: Responder citando

pepiko2 escribió:
Buenas,tengo a Rakitic,Ter Stegen y Pione para este partido,con los blaugranas voy fijo pero mi pregunta es si alineariais a Pione en este partido ya q es complicado y puede no rascar muxa bola y x lo tanto una puntuacion baja o mejor buscar otras alternativas??

Gracias y salu2

Yo a Pione lo pondría.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2017 14:45   Título del mensaje: Re: Sergi Gómez Responder citando

SUPERALMI escribió:
Buenas, que pasa con Sergi Gómez del Celta? aún no está recuperado? ponen en todos sitios que jugará Fontás.

Yo creo que llega y que puede ser titular, ahora bien, no es el mejor partido para poner a jugadores defensivos del Celta, no defendemos bien y el Barça es el Barça, que a lo mejor hacemos partidazo ojo, pero lo normal es que suframos atrás.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2017 14:46   Título del mensaje: Responder citando

jca7 escribió:
Como veis poner al tucu?

Si tienes mejores opciones optaría por ellas.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2017 15:22   Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos. Me aconsejais ir con Alcacer para este partido?
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2017 16:30   Título del mensaje: Responder citando

biesa escribió:
Hola a todos. Me aconsejais ir con Alcacer para este partido?
Gracias

Hola!

Yo SI que lo recomiendo, debería ser titular, se lo ha ganado

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2017 18:58   Título del mensaje: Responder citando

Equipo titular en el partido de Copa del Rey frente al Murcia:

Cillessen; Semedo, Piqué, Vermaelen, Digne; O.Busquets, Aleñá, Denis Suarez; Deulofeu, Alcácer y A.Vidal.
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2017 20:34   Título del mensaje: Responder citando

amostovoi escribió:

jca7 escribió:
Como veis poner al tucu?

Si tienes mejores opciones optaría por ellas.

Un saludo

¿Pero no dijiste que seguiría de titular?
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2017 21:39   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Salva,
La titularidad de hoy de Alcácer, hace pensar que en Liga será suplente?
Ahí te dejo mi apreciación

Un saludo crack.
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2017 22:42   Título del mensaje: Responder citando

Eso es, no solo ha sido titular sino que ha jugado los 90 minutos. A eso añadir que Paulinho llega descansado al partido contra el Celta y que el equipo vigués tiene alto potencial ofensivo... Parece que Alcácer no partirá de inicio, aunque yo también pensaba antes del partido frente al Real Murcia que sí lo haría, pero ahora ya creo que no.
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2017 23:54   Título del mensaje: Responder citando

Vamos a ver, cuantos minutos ha jugado Alcacer? Como va a estar cansado? Este sábado titular seguro! Luego vienen partidos como San Mames y el Bernabeu que jugara Paulinho como en Mestalla. Los de casa, titular Alcacer.

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2017 01:08   Título del mensaje: Responder citando

cracks escribió:
Vamos a ver, cuantos minutos ha jugado Alcacer? Como va a estar cansado? Este sábado titular seguro! Luego vienen partidos como San Mames y el Bernabeu que jugara Paulinho como en Mestalla. Los de casa, titular Alcacer.

Saludos

Precisamente ese es el problema, los minutos, que los ha jugado todos, los 90. Luego no viene San Mamés, contra Athletic ya ha jugado en la ida. Cansado no es que esté en exceso, pero las rotaciones no solo se usan para dar descanso, sino para gestionar cargas musculares y optimizar el potencial de cada jugador para futuros partidos, además de para que estén enchufados el mayor número de jugadores posibles.

Ojalá juegue Alcácer porque yo lo tengo pero teniendo el intrascendentísimo partido de Champions a la vuelta de la esquina donde presumiblemente jugarán algunos jugadores que no han contado hasta ahora con muchos minutos como es el casi de Alcácer y viniendo de jugar Copa, se me hace raro que juegue 3 seguidos Alcácer.

Si te la vas a jugar en un partido tan importante como el del Celta con un delantero coml Alcácer y lo quieres rodar un poco contra el Real Murcia, lo lógico es darle 60 minutos, máxime cuando ya había hecho gol y sin embargo lo ha dejado los 90 minutos.

Es mi humilde opinión.
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2017 08:10   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:
Buenas Salva,
La titularidad de hoy de Alcácer, hace pensar que en Liga será suplente?
Ahí te dejo mi apreciación

Un saludo crack.

Hola crack!

Pues yo pensaba que Alcacer iba a ser titular en Liga, pero ayer Paulinho no jugó ningun minuto asi que parece ser que jugará de inicio, por tanto pienso que Alcacer esperará su oportunidad desde el banquillo. En un programa deportivo de radio también han comentado esta posibilidad

Imagino que a Valverde le gustó el equipo que jugó en Mestalla (sobretodo la primera parte) con Paulinho de enganche con los delanteros y supongo que la unica duda en la alineacion será el lateral derecho (Semedo o Sergi Roberto si ya esta totalmente recuperado).

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2017 08:12   Título del mensaje: Responder citando

Danimeneo escribió:

cracks escribió:

Saludos

Precisamente ese es el problema, los minutos, que los ha jugado todos, los 90. Luego no viene San Mamés, contra Athletic ya ha jugado en la ida. Cansado no es que esté en exceso, pero las rotaciones no solo se usan para dar descanso, sino para gestionar cargas musculares y optimizar el potencial de cada jugador para futuros partidos, además de para que estén enchufados el mayor número de jugadores posibles.

Ojalá juegue Alcácer porque yo lo tengo pero teniendo el intrascendentísimo partido de Champions a la vuelta de la esquina donde presumiblemente jugarán algunos jugadores que no han contado hasta ahora con muchos minutos como es el casi de Alcácer y viniendo de jugar Copa, se me hace raro que juegue 3 seguidos Alcácer.

Si te la vas a jugar en un partido tan importante como el del Celta con un delantero coml Alcácer y lo quieres rodar un poco contra el Real Murcia, lo lógico es darle 60 minutos, máxime cuando ya había hecho gol y sin embargo lo ha dejado los 90 minutos.

Es mi humilde opinión.

Hola!

Yo ahora pienso como tu, Danimeneo

A principio de semana creia que Alcacer iba a ser titular, pero visto lo de ayer pienso que jugará Paulinho de inicio contra el Celta.

Creo que a Valverde le gustó el equipo que jugó en Mestalla (sobretodo la primera parte) con Paulinho de enganche con los delanteros y supongo que la única duda en la alineación será el lateral derecho (Semedo o Sergi Roberto si ya esta totalmente recuperado)

Saludos!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3