Autor |
Mensaje |
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2017 16:54 Título del mensaje: |
|
|
Cabe la posibilidad de ver a Sergi Roberto titular este fin de semana? Ya entrena con el resto de compañeros?
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2017 17:11 Título del mensaje: |
|
|
Buenas,tengo a Rakitic,Ter Stegen y Pione para este partido,con los blaugranas voy fijo pero mi pregunta es si alineariais a Pione en este partido ya q es complicado y puede no rascar muxa bola y x lo tanto una puntuacion baja o mejor buscar otras alternativas??
Gracias y salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2017 18:19 Título del mensaje: |
|
|
Aleix Vidal?
Sergi Gomez?
uff es que tengo a los 2, q dolor de defensa, también tengo a Jony q cumple ciclo, madre mía.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2017 18:57 Título del mensaje: |
|
|
chuskao escribió: |
Cabe la posibilidad de ver a Sergi Roberto titular este fin de semana? Ya entrena con el resto de compañeros?
Un saludo |
Hola!
Pues el mister ha comentado lo siguiente en rueda de prensa previa al partido de Copa:
Valverde: “Somos optimistas con Sergi Roberto y André Gomes para el sabado”
Yo creo que esta entrenando con el grupo pero a menor ritmo, por lo que no creo que sea titular. De todas formas es mejor esperar al viernes a ver si tenemos alguna informacion mas al respecto
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2017 18:58 Título del mensaje: |
|
|
mandari escribió: |
Aleix Vidal?
Sergi Gomez?
uff es que tengo a los 2, q dolor de defensa, también tengo a Jony q cumple ciclo, madre mía. |
Yo no contaria con Aleix para este partido
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2017 19:00 Título del mensaje: |
|
|
Como terminó cambiando a toda la banda derecha, por eso pensaba que en cuanto estuviera Sergi, sería titular. Obviamente contra el Celta a lo mejor no está para titular.
Un saludo y gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2017 19:02 Título del mensaje: |
|
|
Bajas para el partido contra el Murcia
Sergio Busquets, Iniesta, Luis Suárez, Messi, Jordi Alba y Umtiti no se han entrenado ni ayer ni hoy y volverán mañana. Mientras, Ter Stegen y Rakitic tienen fiesta hoy y mañana. Estos ocho jugadores serán bajas, seguro, ante el Murcia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2017 19:09 Título del mensaje: |
|
|
chuskao escribió: |
Como terminó cambiando a toda la banda derecha, por eso pensaba que en cuanto estuviera Sergi, sería titular. Obviamente contra el Celta a lo mejor no está para titular.
Un saludo y gracias |
El jugador ha acortado los plazos de recuperacion, ya que en principio se le esperaba para el partido contra el Villarreal (aunque alguna vez he comentado que estaria antes), pero aun asi lo veo un poco precipitado para ser titular.
Lo logico seria que tuviera minutos en la segunda parte contra el Celta (20-25min) y jugase de titular en Champions, que aunque es un partido intrascendente le vendria muy bien para coger minutos de competicion y ritmo de partido
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2017 21:43 Título del mensaje: |
|
|
Convocatoria del FCB para el partido de Copa
https://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/noticias/2017-2018/la-convocatoria-para-recibir-al-murcia
Valverde ha dado descanso a los jugadores Ter Stegen, Rakitic, Sergio, Iniesta, Suárez, Messi, Jordi Alba y Umtiti, y ha decidido completar la convocatoria con cinco jugadores del filial. Sergi Roberto es una de las novedades también en la lista tras recuperarse de su lesión.
De este modo, la lista para disputar el partido ante el Murcia es la siguiente: Cillessen, Semedo, Piqué, Denis Suárez, Paulinho, Deulofeu, Alcácer, Digne, S. Roberto, Aleix Vidal, Vermaelen, Ortolá (31), Aleñá (26), O.Busquets (30), Jose Arnaiz (37) y David Costas (39).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2017 13:53 Título del mensaje: Sergi Gómez |
|
|
Buenas, que pasa con Sergi Gómez del Celta? aún no está recuperado? ponen en todos sitios que jugará Fontás.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2017 14:26 Título del mensaje: |
|
|
Como veis poner al tucu?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2017 14:43 Título del mensaje: |
|
|
pepiko2 escribió: |
Buenas,tengo a Rakitic,Ter Stegen y Pione para este partido,con los blaugranas voy fijo pero mi pregunta es si alineariais a Pione en este partido ya q es complicado y puede no rascar muxa bola y x lo tanto una puntuacion baja o mejor buscar otras alternativas??
Gracias y salu2
 |
Yo a Pione lo pondría.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2017 14:45 Título del mensaje: Re: Sergi Gómez |
|
|
SUPERALMI escribió: |
Buenas, que pasa con Sergi Gómez del Celta? aún no está recuperado? ponen en todos sitios que jugará Fontás. |
Yo creo que llega y que puede ser titular, ahora bien, no es el mejor partido para poner a jugadores defensivos del Celta, no defendemos bien y el Barça es el Barça, que a lo mejor hacemos partidazo ojo, pero lo normal es que suframos atrás.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2017 14:46 Título del mensaje: |
|
|
jca7 escribió: |
Como veis poner al tucu? |
Si tienes mejores opciones optaría por ellas.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2017 15:22 Título del mensaje: |
|
|
Hola a todos. Me aconsejais ir con Alcacer para este partido?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2017 16:30 Título del mensaje: |
|
|
biesa escribió: |
Hola a todos. Me aconsejais ir con Alcacer para este partido?
Gracias |
Hola!
Yo SI que lo recomiendo, debería ser titular, se lo ha ganado
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2017 18:58 Título del mensaje: |
|
|
Equipo titular en el partido de Copa del Rey frente al Murcia:
Cillessen; Semedo, Piqué, Vermaelen, Digne; O.Busquets, Aleñá, Denis Suarez; Deulofeu, Alcácer y A.Vidal.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2017 20:34 Título del mensaje: |
|
|
amostovoi escribió: |
jca7 escribió: |
Como veis poner al tucu? |
Si tienes mejores opciones optaría por ellas.
Un saludo |
¿Pero no dijiste que seguiría de titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2017 21:39 Título del mensaje: |
|
|
Buenas Salva,
La titularidad de hoy de Alcácer, hace pensar que en Liga será suplente?
Ahí te dejo mi apreciación
Un saludo crack.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2017 22:42 Título del mensaje: |
|
|
Eso es, no solo ha sido titular sino que ha jugado los 90 minutos. A eso añadir que Paulinho llega descansado al partido contra el Celta y que el equipo vigués tiene alto potencial ofensivo... Parece que Alcácer no partirá de inicio, aunque yo también pensaba antes del partido frente al Real Murcia que sí lo haría, pero ahora ya creo que no.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2017 23:54 Título del mensaje: |
|
|
Vamos a ver, cuantos minutos ha jugado Alcacer? Como va a estar cansado? Este sábado titular seguro! Luego vienen partidos como San Mames y el Bernabeu que jugara Paulinho como en Mestalla. Los de casa, titular Alcacer.
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2017 01:08 Título del mensaje: |
|
|
cracks escribió: |
Vamos a ver, cuantos minutos ha jugado Alcacer? Como va a estar cansado? Este sábado titular seguro! Luego vienen partidos como San Mames y el Bernabeu que jugara Paulinho como en Mestalla. Los de casa, titular Alcacer.
Saludos |
Precisamente ese es el problema, los minutos, que los ha jugado todos, los 90. Luego no viene San Mamés, contra Athletic ya ha jugado en la ida. Cansado no es que esté en exceso, pero las rotaciones no solo se usan para dar descanso, sino para gestionar cargas musculares y optimizar el potencial de cada jugador para futuros partidos, además de para que estén enchufados el mayor número de jugadores posibles.
Ojalá juegue Alcácer porque yo lo tengo pero teniendo el intrascendentísimo partido de Champions a la vuelta de la esquina donde presumiblemente jugarán algunos jugadores que no han contado hasta ahora con muchos minutos como es el casi de Alcácer y viniendo de jugar Copa, se me hace raro que juegue 3 seguidos Alcácer.
Si te la vas a jugar en un partido tan importante como el del Celta con un delantero coml Alcácer y lo quieres rodar un poco contra el Real Murcia, lo lógico es darle 60 minutos, máxime cuando ya había hecho gol y sin embargo lo ha dejado los 90 minutos.
Es mi humilde opinión.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2017 08:10 Título del mensaje: |
|
|
carly81 escribió: |
Buenas Salva,
La titularidad de hoy de Alcácer, hace pensar que en Liga será suplente?
Ahí te dejo mi apreciación
Un saludo crack. |
Hola crack!
Pues yo pensaba que Alcacer iba a ser titular en Liga, pero ayer Paulinho no jugó ningun minuto asi que parece ser que jugará de inicio, por tanto pienso que Alcacer esperará su oportunidad desde el banquillo. En un programa deportivo de radio también han comentado esta posibilidad
Imagino que a Valverde le gustó el equipo que jugó en Mestalla (sobretodo la primera parte) con Paulinho de enganche con los delanteros y supongo que la unica duda en la alineacion será el lateral derecho (Semedo o Sergi Roberto si ya esta totalmente recuperado).
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2017 08:12 Título del mensaje: |
|
|
Danimeneo escribió: |
cracks escribió: |
Saludos |
Precisamente ese es el problema, los minutos, que los ha jugado todos, los 90. Luego no viene San Mamés, contra Athletic ya ha jugado en la ida. Cansado no es que esté en exceso, pero las rotaciones no solo se usan para dar descanso, sino para gestionar cargas musculares y optimizar el potencial de cada jugador para futuros partidos, además de para que estén enchufados el mayor número de jugadores posibles.
Ojalá juegue Alcácer porque yo lo tengo pero teniendo el intrascendentísimo partido de Champions a la vuelta de la esquina donde presumiblemente jugarán algunos jugadores que no han contado hasta ahora con muchos minutos como es el casi de Alcácer y viniendo de jugar Copa, se me hace raro que juegue 3 seguidos Alcácer.
Si te la vas a jugar en un partido tan importante como el del Celta con un delantero coml Alcácer y lo quieres rodar un poco contra el Real Murcia, lo lógico es darle 60 minutos, máxime cuando ya había hecho gol y sin embargo lo ha dejado los 90 minutos.
Es mi humilde opinión. |
Hola!
Yo ahora pienso como tu, Danimeneo
A principio de semana creia que Alcacer iba a ser titular, pero visto lo de ayer pienso que jugará Paulinho de inicio contra el Celta.
Creo que a Valverde le gustó el equipo que jugó en Mestalla (sobretodo la primera parte) con Paulinho de enganche con los delanteros y supongo que la única duda en la alineación será el lateral derecho (Semedo o Sergi Roberto si ya esta totalmente recuperado)
Saludos!
|
|
|