Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2017 12:45 Título del mensaje: Jornada 10: RCD Espanyol - Real Betis (Lunes 21:00) |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2017 18:26 Título del mensaje: |
|
|
Recomendable ir con Victor Sanchez? Como visteis su rendimiento la pasada jornada? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2017 12:35 Título del mensaje: |
|
|
Fabian???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2017 12:37 Título del mensaje: |
|
|
Leon tendra sus 20 min para marcar el golito???
|
|
|
Rmartin1
División Regional
|
Publicado: 25 Oct 2017 13:09 Título del mensaje: |
|
|
Yo discrepo con este 11 Tipo que se ha puesto....Creo que Guardado y Joaquín en las bandas y en el centro del campo jugarán Camarasa y Fabián que está que se sale el chaval y sería contraproducente dejarlo en el banquillo.en el ataque Sanabria será con mayor seguridad el referente de hacer los goles.
Todo lo demás estaría bien.
Un saludo!
|
|
|
Rmartin1
División Regional
|
Publicado: 25 Oct 2017 13:12 Título del mensaje: |
|
|
eld10scule escribió: |
Fabian??? |
Fabián es un Crack!! Si lo tienes,yo de ti no lo sacaria de mi 11,Setien esta encantado con el chaval y éste se lo está agradeciendo con buen juego y algun gol.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2017 14:45 Título del mensaje: |
|
|
Rmartin1 escribió: |
Yo discrepo con este 11 Tipo que se ha puesto....Creo que Guardado y Joaquín en las bandas y en el centro del campo jugarán Camarasa y Fabián que está que se sale el chaval y sería contraproducente dejarlo en el banquillo.en el ataque Sanabria será con mayor seguridad el referente de hacer los goles.
Un saludo! |
Pues yo discrepo con tu comentario. Como seguidor del Betis puedo decir que Fabián es muy bueno y este año está sorprendiendo bastante, jugar jugará mucho pero alternará suplencias con titularidades. Setien no va a mover a guardado a la banda para que juegue Fabián, cuando guardado es el organizador y cerebro del equipo.
Respecto al partido y tal como se vio los jugadores que jugaron ayer en copa, el centro del campo salvo sorpresa serà:
Camobell- camarasa- Javi garvia- guardado- joaquin
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2017 15:41 Título del mensaje: Fabian |
|
|
Por lo Que veo en vuestros comentarios Fabian entrara en las rotaciones y no saldra De titular... En copa del rey hizo un partidazo....Lo tengo en una de mis ligas junto a Joaquin, q nunca lo quito... Creis Que dispondra aun asi Fabian de bastantes minutos?
Por cierto en defensa Feddal igual, desde banquillo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2017 16:18 Título del mensaje: |
|
|
Fabian??? |
Fabián es un Crack!! Si lo tienes,yo de ti no lo sacaria de mi 11,Setien esta encantado con el chaval y éste se lo está agradeciendo con buen juego y algun gol. |
Totalmente de acuerdo! Lo tengo a él y a camarasa, el tema es ese ya la anterior jornada puse a los dos y fue suplente y visto las predicciones de por aqui tiene pinta que repetira suplencia. Tengo para hacer un mediocampo con 4 a: Rodri del villarreal, fabian-camarasa, banega, januzaj y luego borges, javi fuego y medran que no cuento con ellos para la jornada
Gracias por las respuestas
|
|
|
Rmartin1
División Regional
|
Publicado: 25 Oct 2017 16:43 Título del mensaje: |
|
|
Fabian??? |
Fabián es un Crack!! Si lo tienes,yo de ti no lo sacaria de mi 11,Setien esta encantado con el chaval y éste se lo está agradeciendo con buen juego y algun gol. |
Totalmente de acuerdo! Lo tengo a él y a camarasa, el tema es ese ya la anterior jornada puse a los dos y fue suplente y visto las predicciones de por aqui tiene pinta que repetira suplencia. Tengo para hacer un mediocampo con 4 a: Rodri del villarreal, fabian-camarasa, banega, januzaj y luego borges, javi fuego y medran que no cuento con ellos para la jornada
Gracias por las respuestas |
Yo pondría a Rodri, jugadorazo que esta siendo la sensación del submarino amarillo,Camarasa, apostaría por Januzaj y Celso para el Centro del campo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2017 16:48 Título del mensaje: |
|
|
radofut escribió: |
Leon tendra sus 20 min para marcar el golito??? |
Ayer dejó su sello en COPA marcando 2 goles. Puede seguir jugando en banda incluso ya q CAMPBELL aun no esta fino cómo se vio el otor día q salió de inicio
Lo q esta claro es q tiene q jugar si o si, el propio SETIEN salio ayer diciendo q se lo ponia muy dificil y estaba encantado con su rendimiento. La unica pega q tiene ahora es q SANABRIA lo q toca lo enchufa, sino ni abría debate
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2017 22:46 Título del mensaje: |
|
|
Minutos para boudebouz???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2017 23:08 Título del mensaje: |
|
|
boudebouz que papel le veis en este betis con lo chungo que está tener un hueco en el centro del campo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2017 08:16 Título del mensaje: |
|
|
SAC-84 escribió: |
radofut escribió: |
Leon tendra sus 20 min para marcar el golito??? |
Ayer dejó su sello en COPA marcando 2 goles. Puede seguir jugando en banda incluso ya q CAMPBELL aun no esta fino cómo se vio el otor día q salió de inicio
Lo q esta claro es q tiene q jugar si o si, el propio SETIEN salio ayer diciendo q se lo ponia muy dificil y estaba encantado con su rendimiento. La unica pega q tiene ahora es q SANABRIA lo q toca lo enchufa, sino ni abría debate |
En copa ha jugado los 90 minutos en Cádiz. Y en la última jornada de liga ni jugó. La lógica dice que Setién lo tiene como cuarto extremo/delantero por detrás de campbell, joaquín, sanabria...
La semana pasada ya me comí un rosco y esta jornada, por mucho que nos guste Sergio jugando, pinta más de lo mismo.
Alguien lo ve distinto?
|
|
|
IMM
Moderador-Oráculo

|
Publicado: 26 Oct 2017 08:19 Título del mensaje: |
|
|
POST ACTUALIZADO _________________ "Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"
Twitter: @mediavida5
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2017 11:26 Título del mensaje: |
|
|
Victor Sanchez y Jurado titulares seguros?
Por otra parte, ¿Diego López? lo ves de titular en un futuro próximo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2017 13:49 Título del mensaje: |
|
|
larra182 escribió: |
boudebouz que papel le veis en este betis con lo chungo que está tener un hueco en el centro del campo? |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2017 15:37 Título del mensaje: |
|
|
Un saludo! |
Pues yo estoy totalmente de acuerdo con el Once que ha publicado Freak y más después de lo que se ha visto en copa.
Creo que te equivocas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2017 15:40 Título del mensaje: |
|
|
Y tello creeis que tenga minutos, yo creo que si incluso puede marcar no? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2017 16:08 Título del mensaje: |
|
|
Pirlo1 escribió: |
Un saludo! |
Pues yo discrepo con tu comentario. Como seguidor del Betis puedo decir que Fabián es muy bueno y este año está sorprendiendo bastante, jugar jugará mucho pero alternará suplencias con titularidades. Setien no va a mover a guardado a la banda para que juegue Fabián, cuando guardado es el organizador y cerebro del equipo.
Respecto al partido y tal como se vio los jugadores que jugaron ayer en copa, el centro del campo salvo sorpresa serà:
Camobell- camarasa- Javi garvia- guardado- joaquin |
Exacto, no tiene lógica ninguna lo de Guardado en banda, está claro que Guardado seguirá de organizador.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2017 16:24 Título del mensaje: |
|
|
Balaguera escribió: |
Recomendable ir con Victor Sanchez? Como visteis su rendimiento la pasada jornada? Gracias |
Flojo, le falta físico y se nota. Aún así, lucha hasta la saciedad y eso le vale para mantener el puesto.
Mejorará según mejore su estado físico
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2017 16:26 Título del mensaje: |
|
|
FJMadera.. escribió: |
Victor Sanchez y Jurado titulares seguros?
Por otra parte, ¿Diego López? lo ves de titular en un futuro próximo. |
Victor Sanchez y Jurado titulares a priori
Diego tendrá que esperar a que Pau baje el nivel. Ahora mismo el titular es Pau, está siendo de lo mejor del equipo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2017 16:27 Título del mensaje: |
|
|
Once y comentarios actualizados pendiente del partido de copa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2017 07:26 Título del mensaje: |
|
|
boudebouz .... tendrá minutos? ... con los puntos de este año no es mala opción que salga 15 minutos y de dos pases ...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2017 07:49 Título del mensaje: |
|
|
Un saludo! |
Que digas que Guardado jugará en banda denota dos cosas: no has visto al Betis ni un partido y que opinas sin ningún tipo de criterio, es que es absurdo que alguien que vaya a opinar del Betis diga que guardado va a jugar en banda... En todo caso la duda sería Fabián o Camarasa.
|
|
|