preload
basicPlayer

Jornada 10: RCD Espanyol - Real Betis (Lunes 21:00)

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2017 12:45   Título del mensaje: Jornada 10: RCD Espanyol - Real Betis (Lunes 21:00) Responder citando

LaLiga

Jornada 10. Lunes 30 de octubre a las 21:00.

Real Club Deportivo Espanyol - Real Betis Balompié

RCD ESPANYOL

Posible 11:

Apuntes:
11 habitual a a la espera del partido de Copa

Lesionados:
Marc Navarro: molestias en el tobillo. DUDA

Sancionados:
Ninguno

Convocatoria:

REAL BETIS

Posible 11:

Apuntes:
11 provisional y orientativo. Se actualizará tras las novedades de la semana.

Lesionados:
Ver lista de lesionados de la jornada 10.

Sancionados:
Ver lista de lesionados de la jornada 10.

Convocatoria:

ESTE MENSAJE SE IRÁ ACTUALIZANDO A LO LARGO DE LA SEMANA
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2017 18:26   Título del mensaje: Responder citando

Recomendable ir con Victor Sanchez? Como visteis su rendimiento la pasada jornada? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2017 12:35   Título del mensaje: Responder citando

Fabian???
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2017 12:37   Título del mensaje: Responder citando

Leon tendra sus 20 min para marcar el golito???
Rmartin1
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 25 Oct 2017 13:09   Título del mensaje: Responder citando

Yo discrepo con este 11 Tipo que se ha puesto....Creo que Guardado y Joaquín en las bandas y en el centro del campo jugarán Camarasa y Fabián que está que se sale el chaval y sería contraproducente dejarlo en el banquillo.en el ataque Sanabria será con mayor seguridad el referente de hacer los goles.
Todo lo demás estaría bien.
Un saludo!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Rmartin1
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 25 Oct 2017 13:12   Título del mensaje: Responder citando

eld10scule escribió:
Fabian???

Fabián es un Crack!! Si lo tienes,yo de ti no lo sacaria de mi 11,Setien esta encantado con el chaval y éste se lo está agradeciendo con buen juego y algun gol.
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2017 14:45   Título del mensaje: Responder citando

Rmartin1 escribió:
Yo discrepo con este 11 Tipo que se ha puesto....Creo que Guardado y Joaquín en las bandas y en el centro del campo jugarán Camarasa y Fabián que está que se sale el chaval y sería contraproducente dejarlo en el banquillo.en el ataque Sanabria será con mayor seguridad el referente de hacer los goles.
Un saludo!

Pues yo discrepo con tu comentario. Como seguidor del Betis puedo decir que Fabián es muy bueno y este año está sorprendiendo bastante, jugar jugará mucho pero alternará suplencias con titularidades. Setien no va a mover a guardado a la banda para que juegue Fabián, cuando guardado es el organizador y cerebro del equipo.
Respecto al partido y tal como se vio los jugadores que jugaron ayer en copa, el centro del campo salvo sorpresa serà:

Camobell- camarasa- Javi garvia- guardado- joaquin
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2017 15:41   Título del mensaje: Fabian Responder citando

Por lo Que veo en vuestros comentarios Fabian entrara en las rotaciones y no saldra De titular... En copa del rey hizo un partidazo....Lo tengo en una de mis ligas junto a Joaquin, q nunca lo quito... Creis Que dispondra aun asi Fabian de bastantes minutos?

Por cierto en defensa Feddal igual, desde banquillo?
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2017 16:18   Título del mensaje: Responder citando

Rmartin1 escribió:

eld10scule escribió:
Fabian???

Fabián es un Crack!! Si lo tienes,yo de ti no lo sacaria de mi 11,Setien esta encantado con el chaval y éste se lo está agradeciendo con buen juego y algun gol.

Totalmente de acuerdo! Lo tengo a él y a camarasa, el tema es ese ya la anterior jornada puse a los dos y fue suplente y visto las predicciones de por aqui tiene pinta que repetira suplencia. Tengo para hacer un mediocampo con 4 a: Rodri del villarreal, fabian-camarasa, banega, januzaj y luego borges, javi fuego y medran que no cuento con ellos para la jornada

Gracias por las respuestas
Rmartin1
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 25 Oct 2017 16:43   Título del mensaje: Responder citando

eld10scule escribió:

Rmartin1 escribió:

eld10scule escribió:
Fabian???

Totalmente de acuerdo! Lo tengo a él y a camarasa, el tema es ese ya la anterior jornada puse a los dos y fue suplente y visto las predicciones de por aqui tiene pinta que repetira suplencia. Tengo para hacer un mediocampo con 4 a: Rodri del villarreal, fabian-camarasa, banega, januzaj y luego borges, javi fuego y medran que no cuento con ellos para la jornada

Gracias por las respuestas

Yo pondría a Rodri, jugadorazo que esta siendo la sensación del submarino amarillo,Camarasa, apostaría por Januzaj y Celso para el Centro del campo.
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2017 16:48   Título del mensaje: Responder citando

radofut escribió:

Ayer dejó su sello en COPA marcando 2 goles. Puede seguir jugando en banda incluso ya q CAMPBELL aun no esta fino cómo se vio el otor día q salió de inicio
Lo q esta claro es q tiene q jugar si o si, el propio SETIEN salio ayer diciendo q se lo ponia muy dificil y estaba encantado con su rendimiento. La unica pega q tiene ahora es q SANABRIA lo q toca lo enchufa, sino ni abría debate
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2017 22:46   Título del mensaje: Responder citando

Minutos para boudebouz???
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2017 23:08   Título del mensaje: Responder citando

boudebouz que papel le veis en este betis con lo chungo que está tener un hueco en el centro del campo?
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2017 08:16   Título del mensaje: Responder citando

SAC-84 escribió:

radofut escribió:

Ayer dejó su sello en COPA marcando 2 goles. Puede seguir jugando en banda incluso ya q CAMPBELL aun no esta fino cómo se vio el otor día q salió de inicio
Lo q esta claro es q tiene q jugar si o si, el propio SETIEN salio ayer diciendo q se lo ponia muy dificil y estaba encantado con su rendimiento. La unica pega q tiene ahora es q SANABRIA lo q toca lo enchufa, sino ni abría debate

En copa ha jugado los 90 minutos en Cádiz. Y en la última jornada de liga ni jugó. La lógica dice que Setién lo tiene como cuarto extremo/delantero por detrás de campbell, joaquín, sanabria...
La semana pasada ya me comí un rosco y esta jornada, por mucho que nos guste Sergio jugando, pinta más de lo mismo.

Alguien lo ve distinto?
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

MensajePublicado: 26 Oct 2017 08:19   Título del mensaje: Responder citando

POST ACTUALIZADO

Twitter: @mediavida5
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2017 11:26   Título del mensaje: Responder citando

Victor Sanchez y Jurado titulares seguros?

Por otra parte, ¿Diego López? lo ves de titular en un futuro próximo.
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2017 13:49   Título del mensaje: Responder citando

larra182 escribió:
boudebouz que papel le veis en este betis con lo chungo que está tener un hueco en el centro del campo?

+1
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2017 15:37   Título del mensaje: Responder citando

Rmartin1 escribió:
Un saludo!

Pues yo estoy totalmente de acuerdo con el Once que ha publicado Freak y más después de lo que se ha visto en copa.

Creo que te equivocas.
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2017 15:40   Título del mensaje: Responder citando

Y tello creeis que tenga minutos, yo creo que si incluso puede marcar no? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2017 16:08   Título del mensaje: Responder citando

Pirlo1 escribió:

Rmartin1 escribió:
Un saludo!

Pues yo discrepo con tu comentario. Como seguidor del Betis puedo decir que Fabián es muy bueno y este año está sorprendiendo bastante, jugar jugará mucho pero alternará suplencias con titularidades. Setien no va a mover a guardado a la banda para que juegue Fabián, cuando guardado es el organizador y cerebro del equipo.
Respecto al partido y tal como se vio los jugadores que jugaron ayer en copa, el centro del campo salvo sorpresa serà:

Camobell- camarasa- Javi garvia- guardado- joaquin

Exacto, no tiene lógica ninguna lo de Guardado en banda, está claro que Guardado seguirá de organizador.
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2017 16:24   Título del mensaje: Responder citando

Balaguera escribió:
Recomendable ir con Victor Sanchez? Como visteis su rendimiento la pasada jornada? Gracias

Flojo, le falta físico y se nota. Aún así, lucha hasta la saciedad y eso le vale para mantener el puesto.
Mejorará según mejore su estado físico
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2017 16:26   Título del mensaje: Responder citando

FJMadera.. escribió:
Victor Sanchez y Jurado titulares seguros?

Por otra parte, ¿Diego López? lo ves de titular en un futuro próximo.

Victor Sanchez y Jurado titulares a priori
Diego tendrá que esperar a que Pau baje el nivel. Ahora mismo el titular es Pau, está siendo de lo mejor del equipo
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2017 16:27   Título del mensaje: Responder citando

Once y comentarios actualizados pendiente del partido de copa.
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2017 07:26   Título del mensaje: Responder citando

boudebouz .... tendrá minutos? ... con los puntos de este año no es mala opción que salga 15 minutos y de dos pases ...
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2017 07:49   Título del mensaje: Responder citando

Rmartin1 escribió:
Un saludo!

Que digas que Guardado jugará en banda denota dos cosas: no has visto al Betis ni un partido y que opinas sin ningún tipo de criterio, es que es absurdo que alguien que vaya a opinar del Betis diga que guardado va a jugar en banda... En todo caso la duda sería Fabián o Camarasa.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2